PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA; Como quitar animacion de encendido?

minvalan
19/06/12, 11:13:18
Buenas
me gustaria quitar la animacion de encendido del movil, porque tarda mucho en arrancar,
¿como puedo hacerlo?
un saludo

Dexafree
19/06/12, 11:19:41
Buenas
me gustaria quitar la animacion de encendido del movil, porque tarda mucho en arrancar,
¿como puedo hacerlo?
un saludo

Que yo sepa eso no se puede quitar, ya que en ese tiempo no solo muestra esa animacion, sino que esta cargando todo el sistema... Asi que aunque se pudiera, dudo que "aceleraras" el encendido del terminal.

Fíjate sino cuando instalas una ROM nueva, con sus 3 wipes, que el primer arranque tarda muchisimo, y eso no es debido al bootanimation

deeelite
19/06/12, 11:58:54
Puedes quitarla perfectamente,con Root Explorer o similares vas a System/Media y eliminas o renombras el archivo bootanimation.zip y listo.
Eso si,como te ha dicho Dexafree el telefono tardara lo mismo en arrancar que antes pero ahora veras una bonita pantalla negra.X-D

Dexafree
19/06/12, 12:13:39
Puedes quitarla perfectamente,con Root Explorer o similares vas a System/Media y eliminas o renombras el archivo bootanimation.zip y listo.
Eso si,como te ha dicho Dexafree el telefono tardara lo mismo en arrancar que antes pero ahora veras una bonita pantalla negra.

No da error al no encontrar el archivo?
Se que el sistema tiene predefinidas varias rutas por si no lo encuentra, pero al no tener en ningun lado no se si da errores... (nunca lo he probado xD)

deeelite
19/06/12, 12:39:45
No da error al no encontrar el archivo?
Se que el sistema tiene predefinidas varias rutas por si no lo encuentra, pero al no tener en ningun lado no se si da errores... (nunca lo he probado )

No tiene por que darlo,yo alguna vez lo he cambiado manualmente.

minvalan
19/06/12, 17:20:56
muchas gracias
entonces no lo hago, pero tarda un monton en encender
un saludo

Dexafree
19/06/12, 17:22:16
Cuanto es, para ti, un monton?
Que ROM llevas?
Cuantas apps instaladas?

minvalan
19/06/12, 18:38:22
no se cual hemos puesto :S solo se que lleva 4.0.4 y la version 5 o algo asi
pues un monton es.. nose, creo k unos 20 segundos o mas en encender, sin aplicaciones ni nada, recien formateado

deeelite
19/06/12, 18:40:22
o se cual hemos puesto :S solo se que lleva 4.0.4 y la version 5 o algo asi
pues un monton es.. nose, creo k unos 20 segundos o mas en encender, sin aplicaciones ni nada, recien formateado

20 segundos es totalmente normal e incluso diria yo que 40