PDA

Ver la Versión Completa : Urbeats verdaderos o falsos.


elektro88
19/06/12, 11:04:35
Buenas.

Os resumiré un poco la historia para poneros en contexto.
Vodafone me envío unos ur beats que venían defectuosos de fabrica. Tras pelearme con Monster y con vodafone finalmente accedieron a que los comprase yo y luego abonarme el dinero. Pues bien me ha sido imposible encontrarlos en tienda física y pese a que no me gustaba la idea los adquirí por internet.
Los he comprado a un precio que es realmente el suyo 90 y pico largos en amazon.
Ahora los comparo y son casi idénticos a los que me mandaron vodafone y digo casi porque en la parte superior pone ibeats que son los de iphone en vez de urbeats. Me vinieron en una bolsa en vez de en la caja claro que he visto también por internet que los del htc rezound son así pero no se ni que garantía tendrá esto ni nada y con la cantidad de falsificaciones que hay no sé que pensar. Aquí van una foto de lo que digo en lo demás son idénticos y en calidad de sonido no puedo comparar, con los otros sólo suena uno. Que opináis?


http://img15.imageshack.us/img15/226/imag0355j.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/237/imag0356t.jpg

AxTe
19/06/12, 11:23:12
Buenas.

Os resumiré un poco la historia para poneros en contexto.
Vodafone me envío unos ur beats que venían defectuosos de fabrica. Tras pelearme con Monster y con vodafone finalmente accedieron a que los comprase yo y luego abonarme el dinero. Pues bien me ha sido imposible encontrarlos en tienda física y pese a que no me gustaba la idea los adquirí por internet.
Los he comprado a un precio que es realmente el suyo 90 y pico largos en amazon.
Ahora los comparo y son casi idénticos a los que me mandaron vodafone y digo casi porque en la parte superior pone ibeats que son los de iphone en vez de urbeats. Me vinieron en una bolsa en vez de en la caja claro que he visto también por internet que los del htc rezound son así pero no se ni que garantía tendrá esto ni nada y con la cantidad de falsificaciones que hay no sé que pensar. Aquí van una foto de lo que digo en lo demás son idénticos y en calidad de sonido no puedo comparar, con los otros sólo suena uno. Que opináis?


http://img15.imageshack.us/img15/226/imag0355j.jpghttp://img268.imageshack.us/img268/237/imag0356t.jpg

no son los mismos cascos...

urBeats != iBeats

Güti
19/06/12, 11:35:24
No son los mismos pero.si son copia tiene solucion. Amazon es una gran empresa y no tendra problemas en cambiarlo o devolverte el dinero.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

pablomoros
19/06/12, 11:38:12
Son verdaderos ambos, los Urbeats son una edicion para HTC y Ibeats para demas dispositivos,con especial transcendencia en Iphone-Apple.
Aprobecho el hilo para preguntar, ¿Es igual el sonido en Urbeats que en Ibeats? Yo tengo los Urbeats y he probado los Ibeats y para mi que suenan mejor los urbeats, no lo se seguro.
Gracias y saludos!

elektro88
19/06/12, 12:03:08
Los cascos de monster que vienen con el rezound son como los míos siempre y cuando no sean copia. Los ibeats que venden en las tiendas con su caja idéntica a los urbeats tienen los botones diferentes y tengo entendido que no funcionan como es debido a no ser que sea un iPhone. Sería ideal saber si existe manera de diferenciarlos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

vaqeroks
19/06/12, 15:17:56
Eso es cierto, puede que la diferencia se de a la hora del funcionamiento de los botones

scatha
19/06/12, 17:47:08
hola!, movemos el post a accesorios para que este todo mas organizado y la gente que mas se mueve por alli y sabe del tema te conteste mejor :ok:

elektro88
19/06/12, 19:35:38
Cierto no habia caido en que este tema encaja mejor en esta sección.
Hay avances en mi investigación. Hoy he ido a nivel 10 (barcelona) que es una tienda oficial de monster y me han dado una dirección de monster que resulta que están en mi ciudad X-D . Me dirán si son originales o no. Aunque sospecho que no porque me han dejado probar los ibeats y suenan estupendos pero los controles no van. Gracias por vuestros comentarios espero que este post sirva a otros afectados por la promoción de vodafone ya comentaré el desenlace

elektro88
22/06/12, 20:48:38
Bueno tengo nuevas respecto a los auriculares... Son más falsos que un billete del monopoli, hoy me disponia a envolverlo tal cual estaba para devolverlo y la parte del control se ha pelado un poco sin uso alguno y estando en su funda. Espero no tener ahora problemas aunque dada mi suerte en este asunto seguro que sí. Aprovecho este post, aunque no se si se considerará off-topic, para preguntar por una empresa buena para envios internacionales y de paso saber si abren los sabados.

kosak
25/06/12, 23:06:44
UPS es de las mejores empresas de transporte internacional, y creo que habren los sábados por la mañana.

TrazosD
11/10/12, 23:22:45
Buenas.

Os resumiré un poco la historia para poneros en contexto.
Vodafone me envío unos ur beats que venían defect......................


Jope tio, k marron lo de tus cascos, bueno mira yo keria opinar k en efecto tengo los urbeats originales k me envio vodafone por la compra de mi htc one x (un pepino por cierto), y no me han fallado en lo mas minimo, ni poniendome con la radial dejaba de escuchar con la excelente calidad k tienen, creo k de los momentos k he tenido hasta el momento.
Ahora, k tambien me gustaria decir k segun k reproductor utilicen hay un resultado u otro, me refiero al sonido, yo por ejemplo desde hace año y medio utilizo PlayerPro en Android claro, este incorpora un omplemento (DSP Pack) k permite al ecualizador del reproductor hacer cosas mas increibles, como la incorporacion de Bajo y Virtualizador con el k se consiguen unos efectos de sonido k lo flipas.
esto sumado a los urbeats, yo personalmente me siento como si estuviera en mi coche (bmw 320 con el pakete de sonido Alpine, el de los dos bombos bajo los asientos delanteros k hacen k te vibre el culo). asi k eso, cada cosa aporta su parte y luego se reparte jeje

y al del post, pos tio espero k soluciones eso, aunke tambien me parece un poco de poca profesionalidad por parte de vodafon, es decir, entiendo k los cascos los dan de regalo, pero joder, si vienen jodidos como es posible k te hagan comprarlos, si fueron ellos los k pidieron 100000 unidades, alguno tendran para cambiartelo y k se ocupen ellos de garantia. Pero total, k entre ZP y Mariano haciendo el circo del sol con el pais, k mas da k vodafone nos de por culo. Suerte con eso tio....