PDA

Ver la Versión Completa : No pudo desinstalar con ES File Explorer (root)

funkyboy
19/06/12, 10:44:51
Hola. De un dia a esta parte cuando intento desinstalar cosas que vienen por defecto en el S3 (en system/app), me dice que no se puede desinstalar.Soy root.
Evidentemente tengo marcado:
-Explorador root
-Montar sistema de archivos escritura.

Hay algo mas que deba poner?

caronte
19/06/12, 11:05:48
Lo puedes hacer con el programa Root Explorer y si no recuerdo mal, en el Titanium Backup también está la opción.

funkyboy
19/06/12, 11:12:04
Gracias, probare con el titanium, es que no quiero tener dos programas que sirvan para lo mismo.

Vmarkina
19/06/12, 11:12:48
Gracias, probare con el titanium, es que no quiero tener dos programas que sirvan para lo mismo.

Titanium hace muchas más cosas, copias de seguridad, congelar aplicaciones...es el todo en uno definitivo;)

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

funkyboy
19/06/12, 11:24:19
No, me referia al root explorer y al es file explorer, no me gusta tener programas duplicados.

carlosmc
19/06/12, 11:34:27
busca en el market el root uninstaller, tiene un icono de un cubo de basura verde, es gratis y es una pasada para quitar basurilla

funkyboy
19/06/12, 11:43:25
Ok. Gracias. Lo del Es explorer nadie sabe porque no me deja no?

Edito: Cosas de la informatica, lo he intentado otra vez y sin problemas, y sin tocar nada... :enfadadisimo:

Antes de postear lo he intentado como 10 veces y he cambiado la configuracion otras tantas... Ley de Murphy.

Gracias a todos.