Ver la Versión Completa : Push de datos??
El push de datos,es para tener las cuentas sincronizadas a tiempo real?
¿Como se activa el push de datos?
No me deja habilitar la opción.
Otra cosa;
Si estoy metido en internet,despues de meterme aqui en Htcmania(por ejemplo)...¿
¿Como salgo directamente al menú principal?
Por mas que he tocado botones no lo consigo,la únuca manera es ir página por página retrocediendo hasta llegar al menu.
Muchas gracias again
Con la cuenta de hotmail creo que no se puede tener push de datos, a mi no me deja. En cambio con gmail si.
Con lo de salir al menú principal, re refieres al escritorio?? Solo con pulsar la tecla "home" ya sales del navegador
No se puede?????
Alguna forma abra no????
Y si m refiero a ese boton pero le doy y no va...vibra pero no sale al inicio
alfarobl
19/06/12, 13:11:39
Prueba a volver a valores de fabrica, o apagar el móvil parece que algo no esta correcto con los botones.
ok lo probare...
He descargado un progrma de Android Market k se llama K9-mail
Supuestamente tiene para recibir correo en tiempo real..pero,como se configura????
Me pide que realize una confiuguracion de ntrada que no se como va:tipo de seguridad,puerto,avanzado...
Gracias
10 min. mas tarde:
He apagado el telf y nada no funciona ninguno de esos 2 botones.
Sin embargo cuando estoy en la camara le doy al boton de inicio y si funciona.....abrá algo mal configurado????
alfarobl
19/06/12, 15:14:49
Pues sólo te queda probar volver a valores de fábrica... sino igual es un fallo de hardware aunque es raro ya que dices que te vibra al pulsar.
alfarobl
19/06/12, 15:26:36
Pues tienes 2 maneras, dentro de Ajustes en Privacidad tienes el borrar y volver a valores de Fábrica ó sino arrancar en modo recovery y hacer un wipe de los datos. No se si hacen exactamente lo mismo ambos. Yo hice el del recovery según el tutorial para cambio del firmware.
Como es lógico acuerdate de copiar lo que necesites a la tarjeta SD u otro sistema de backup si tienes algo importante.
alfarobl
19/06/12, 15:34:30
se me borrara algo??
Todo. Por eso te aviso del backup. Pero es la única manera de volver a los valores iniciales y saber si es un problema de tu configuración.
no se si tiene algo que ver el que al poner el bloqueo de panalla por patron...nunca me lo pide,solo cuando apago y enciendo el telefono.
Ya encontre el problema:
Antes del Razr Maxx tenía un wave 2 con bada 2.0,la micro sd del dicho teléfono la metí en el razr sin formatearla.....así que se volvió loco(botones que no cumplen su función,idas de olla varia...)
Solución:
Quite la micro sd,hice un hard reset y a funcionar.
Ahora tengo otra pregunta:
Hay un Widget que se llama "botón del control de energía" en el cual aparece un simbolo como de reciclar,supongo que es el de sincronización.Si tengo activado ese botón significa que está todo el tiempo sincronizando y por lo tanto los email y demas notificaciones llegan a tiempo real????
Si lo tengo activado,¿consume muchos datos? o solo consume los justos(correos que llegan,notificaciones que recibes...)
Muchas gracias y un saludo
Si ese boton del que hablo anteriormente lo tengo siempre encendido me devorara los datos????
Es que estoy teniendo un consumo excesivo de los datos y no encuentro el origrn del problema.....si lo desconecto,los mensajes privados de facebook seguiran estando a tiempo real????
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.