Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Light Flow
Saludos, alguien a probado la nueva version 3.0.0 de esta app, es por saber si han sido corregidos los problemas de voz en apertura de carpetas , que siempre hablaba? .
un saludo y gracias.
majofesa
19/06/12, 10:09:06
Saludos, alguien a probado la nueva version 3.0.0 de esta app, es por saber si han sido corregidos los problemas de voz en apertura de carpetas , que siempre hablaba? .
un saludo y gracias.
La he probado y sigue igual :cry:
pepisho
19/06/12, 10:21:47
Pero.....no os vale como viene por defecto??
yo desinstalé el ligth Flow porque....
Mis whats app me los notifica (en verde)
Mis correos me los notifica (en azul)
Mis llamadas perdidas me las notifica (en rojo)
Supongo que buscais un plus mas no?? o porque exactamente??
turKinhO
19/06/12, 10:25:32
A mi me notifica todo en azul... ^o)
pepisho
19/06/12, 10:28:19
metete en las opciones del wasap y en notificaciones LED elige color
josephone
19/06/12, 11:09:28
Solo hay esos tres colores no??? Es que veo en el wasap el amarillo, cian, púrpura y blanco.
Supongo que será para otros móviles no? En mi antiguo desire los mezclaba y salían colores nuevos con una aplicación.
ramsito
19/06/12, 11:15:26
pues sigue igual con la actualizacion.
en mi casa utilizo el lightflow por la variedad,tengo distintos colores para whatsapp,gmail,email,google talk,sms,llamadas perdidas ect ect ,le puedes cambiar la velocidad de parpadeo del led ,modo sueño,teniendo un led rgb hay que sacarle partido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ramsito
19/06/12, 12:48:46
me ha saltado otra actualizacion pero sigue igual.
Nebulous
19/06/12, 14:49:52
Solo hay esos tres colores no??? Es que veo en el wasap el amarillo, cian, púrpura y blanco.
Supongo que será para otros móviles no? En mi antiguo desire los mezclaba y salían colores nuevos con una aplicación.
Aquí también se mezclan los colores. Bajate del play store el Led test y lo puedes ver.
Desde el más allá usando a Anne Germain
Pero se ha arreglado el tema de la voz que hablaba al abrir las carpetas?
ramsito
19/06/12, 15:44:13
Pero se ha arreglado el tema de la voz que hablaba al abrir las carpetas?
no,sigue igual.
ya han comentado que no se ha solucionado
joder, pues vaya, no me creo que no puedan solucionar eso
almave80
19/06/12, 16:01:47
La apli es una pasada. Cuando arregglen eso sera perfecta.
El problema es del Touchwiz de Samsung ya que con otros launchers no ocurre así que la solución la tiene que dar samsung
ramsito
20/06/12, 08:44:13
pues otra actualizacion 3.0.2 y sigue igual.
El problema es del Touchwiz de Samsung ya que con otros launchers no ocurre así que la solución la tiene que dar samsung
Hombre no se... no veo a samsung lanzando una OTA para modificar algo para que una aplicación de terceros pueda funcionar sin hablar...
En la página de los desarrolladores, en la sección de fallos conocidos dice que desde android 4.0.2 viene pasando en los NEXUS a algunos usuarios y que debe ser un bug de android que ya han reportado a a google.
Qué versión del touchwizz tiene el nexus? ah, se me olvidaba NO TIENE TOUCHWIZ
Gibarian
20/06/12, 09:56:29
Hay una razón por la cual instalé Ligh Flow en mi anterior movil, un -nexus One: para poder saber si el movil estaba operativo con solo mirarlo. Es decir, sin esta app puedes tener el movil apagado o sin señal y no lo sabes hasta que lo cojes para usarlo. Con Ligh Flow el led -la track ball en el nexus one- emite una señal informando de que está operaivo.
zerocoolspain
01/07/12, 14:07:12
Pues a ver si lo corrigen porque es un coñazo...
Yo tengo la ROM de Lex y el Light Flow ya no me habla cuando abro las carpetas.
Lo que noto es que no siempre me avisa de las notificaciones, como por ejemplo el Apalabrados o el Twitter (otras como Whatsapp o llamadas perdidas me funcionan siempre bien)
zerocoolspain
01/07/12, 15:25:28
Yo tengo la ROM de Lex y el Light Flow ya no me habla cuando abro las carpetas.
Lo que noto es que no siempre me avisa de las notificaciones, como por ejemplo el Apalabrados o el Twitter (otras como Whatsapp o llamadas perdidas me funcionan siempre bien)
No depende de la ROM lo de la voz, depende del launcher que tengas, si es el TW si suena, con el resto no
No se si en las nuevas versiones os pasa, pero a mi me habla en todos los launcher (apex, nova, tw)
arosta6
07/09/12, 10:00:29
Tenéis que quitarlo de las opciones del telf. Creo que es el talkback. El programa en si no habla pero L instalarlo tienes que darle permisos y si no recuerdo mal activaba el talkback
enviado desde una morcilla de Burgos SIII
Indignao
07/09/12, 10:27:50
Iba a decir eso, inhabilitar el Talkback. Llevo con el LightFlow desde que tengo el telefono y nunca me ha hablado al abrir carpetas. :ok:
Eso me he dado cuenta después de mucho tiempo bicheando (seré paquete)
No me lo había planteado porque como la aplicación te lo pide, probaré a ver que tal se comporta sin activarlo.
javi84mad
07/09/12, 10:43:31
Alguien me puede pasar la versión full del light, por mucho que busco no encuentro un enlace bueno...
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/2012/02/light-flow-v2123-full-up.html
wiki wiki
07/09/12, 10:56:34
Tenéis que quitarlo de las opciones del telf. Creo que es el talkback. El programa en si no habla pero L instalarlo tienes que darle permisos y si no recuerdo mal activaba el talkback
enviado desde una morcilla de Burgos SIII
Y qué es el talkback y cómo se desactiva?. Gracias
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
javi84mad
07/09/12, 11:21:12
http://maikel8mobile.blogspot.com.es/2012/02/light-flow-v2123-full-up.html
Muchas gracias ante todo.
Pero, no tendreis otro enlace que no sean esos....nose si será por mi ordenador, pero no me permite descargarmelo.
Indignao
07/09/12, 11:26:49
Y qué es el talkback y cómo se desactiva?. Gracias
Ajustes/Accesibilidad, bajas y veras Talkback. Inhabilitalo.
wiki wiki
07/09/12, 11:42:26
Ajustes/Accesibilidad, bajas y veras Talkback. Inhabilitalo.
Pues lo tengo desactivado. Gracias compi!
sonier99
07/09/12, 11:55:08
Pues a mi no me funciona eso que deciis lo tenía desactivado y sonaba, lo he activado y desactivado de nuevo y sigue sonando, creo que esa solución no es para todos los públicos jajajaj
Saludos!!!!
Esto se ha dicho un montón de veces, el problema de light flow es que parece tiene incompatibilidad con el touchwiz, si utilizáis otro launcher veréis como desaparece el problema, pero con el touchwiz no queda otra que o aguantarse con las voces, o no usarlo.
Esto se ha dicho un montón de veces, el problema de light flow es que parece tiene incompatibilidad con el touchwiz, si utilizáis otro launcher veréis como desaparece el problema, pero con el touchwiz no queda otra que o aguantarse con las voces, o no usarlo.
Eso es un poco relativo y supongo que dependerá del terminal, que cada uno es un mundo.
Yo siempre uso Nova, he probado con TW y con Apex, pero siguen saliendo voces en Facebook, en el navegador de internet y en otras aplicaciones
camposi
07/09/12, 21:09:52
y una pregunta las notificacion por ejemplo de cargar el telefono, cuando lo cargo se enciende la pantalla y la luz de notificacion y la luz de notificacion instantaneamente se apaga porque detecta pantalla encendida y despues una vez trascurrido el tiempo se apaga la pantalla pero no vuelve la luz de notificacion, alguien le pasa?
Zhertor
07/09/12, 22:07:34
Aunque lo inhabiteis, segira hablando.
Es problema del touchwiz, no de la apli. Toda aplicacion que te pida activar la accesibilidad, va a provocar que al abrir las carpetas te hable el movil. Por mucho que actualicen el light flow, el problema seguira.
A mi me pasa con el tasker tambien.
Enviado desde mi GT-I9300
Lo que me he dado cuenta ahora, que desde que tengo JB si activo el lightflow en accesibilidad no puedo poner el teclado de serie en modo "introducción continua" (que es como el swype de los otros galaxy). Se pone en gris la opción y aunque lo tengas seleccionado de antes no puedes usarlo
almave80
25/11/12, 11:33:26
Porfin con la nueva actualizacion del progrqma, ya no salta a habalr solo...ya era hora
Pablo_981
25/11/12, 12:07:41
Va a ser que no...
Ademas, ya se ha dicho que no es problema de lightflow, sino de tw...
Eso es un poco relativo y supongo que dependerá del terminal, que cada uno es un mundo.
Yo siempre uso Nova, he probado con TW y con Apex, pero siguen saliendo voces en Facebook, en el navegador de internet y en otras aplicaciones
Si el teléfono te habla con apex o nova mira que no tengas activado en accesibilidad en visión mejorar accesibilidad web porque no debería hablarte de hecho a mi no me lo hace
cantavro
25/11/12, 16:07:11
Yo llevo usando 3 versiones de Light Flow y todavía no he oido las famosas voces ni una sola vez.
Talkback desinstalado y Nova Launcher Prime.
JosebaPachi
25/11/12, 19:47:40
Yo uso nova y no tengo problemas de que hable, pero si estoy un poco mosca, cuando le parece se desactiva y tengo que abrir el programa y en Ajustes/Habilitar Light Flow, desactivar y volver a activar y ya me queda activo, ¿alguien sabe que puede ser?. Gracias.
Saludos.
SOLUCIONADO TEMA DE LAS VOCES EN GALAXY S3 CON LAUNCHER OFICIAL
He conseguido desactivar las molestas voces que salen al abrir y cerrar carpetas.Funciona perfectamente:
Ajustes----Gestor aplicaciones----todas:
-En ese listado donde salen todas las aplicaciones,desactivamos:
-Motor de texto a voz de google y Samsung TTS.
Y finito,ya no nos sale la voz .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.