Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún lector de ebooks con conversor de formato?

Craymel
24/03/09, 21:30:32
Buenas chavales,

Estoy buscando un buen lector de ebooks para la Diamond. He probado el TomeRaider 3, y va muy bien, el problema es que no encuentro los libros que quiero en su formato.

Sabeis de lagún conversor para su formato o de alfun otro lector que tenga conversor?.

Gracias!

marendo
24/03/09, 22:04:09
TomeRaider creo recordar que tiene herramientas de conversión desde otros formatos... ¿lo has probado?. Echale un vistazo a la versión para PC.

También puedes probar con Mobipocket, otro excelente lector con herramientas de conversión.

Saludos

Craymel
24/03/09, 23:42:48
Gracias tio,

He probado el tomeraider de PC, pero solo me deja importar archivos de texto, y tengo la mayoría d ebooks en word.

Probaré mobipocket ;)

Craymel
25/03/09, 08:06:54
Pues nada, ninguno de los dos lleva la opción de convertir word... alguna otra idea?

Majuelo
25/03/09, 08:24:31
Pues nada, ninguno de los dos lleva la opción de convertir word... alguna otra idea?
El Mobipocket, que recuerde, no lleva una herramienta específica para convertir ficheros. Pero si añades un Word a la biblioteca del programa, te convierte el fichero automáticamente al formato de Mobipocket.

Y si me equivoco, que alguien me corrija, porque estoy hablando tirando de la memoria de pez que gasto :risitas:

marendo
25/03/09, 09:31:22

¿Estas seguro? :pensando:

Ayer lo consulté en la web oficial y disponían de una herramienta para PC gratis para convertir de Word a su formato...

Saludos

Stylo
25/03/09, 16:39:49
Yo lo leo todo con el acrobat, en pdf, y para convertir muy facil:
Abres el archivo con el formato que quiera y lo imprimes en PDF con el PDF creator

Craymel
26/03/09, 15:42:47
Pues nada, no encuentro las herramientas para convertir word... probare el acrobat

SNDK
04/05/09, 02:44:54
CRAYMEL:
El mobipocket tiene una aplicacion para pc que te permite convertir archivos de word (incluso 2007), pdf, pdb, chm y otros. Bajala de la web oficial.

FUENTES CLEARTYPE:
Ojo con el tomeradier, yo me decante por el mobipocket porque permite utilizar fuentes creartype que facilitan la lectura y descansan bastante mas la vista.
Soy asiduo lector de ebooks, todo lo que leo lo hago en formato digital al ritmo de dos o tres libros al mes. Llevo poco con WM, pero hasta ahora el mobipocket me parecio el mas decente, el Ms. Reader no va mal y con readworks puedes convertir de cualquier formato al .LIT del reader. Una ventaja del Ms. Reader es que luego lo puedes leer en la pantalla de la pc sin convertir ni nada pudiendo acceder a las notas y bookmarks que dejaste en la handheld.

Lumitari
04/05/09, 10:27:43
El uBook, es muy bueno y si te lee en formato RTF.

Un Saludo