PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Metí mi Razr conmigo a la alberca

sandlerman
19/06/12, 08:56:34
Hola, amigos.
Quisiera solicitar su opinión con respecto a mi razr. Resulta que hoy lo sumergí sin intención conmigo en una piscina y por supuesto que me di cuenta super rápido, recién me había metido y con la misma me salí de inmediato pero cuando me saqué el razr del bolsillo este se puso todo loco y de la pantalla, traté de apagarlo pero no respondía y después se dejó de ver la pantalla, no sé si se apagó o no pero se puso algo caliente. Lo sequé lo mejor que pude con toallas y una secadora de cabello pero no pude hacer que encendiera. No le quieté la batería porque ustedes saben que no se puede quitar la batería a este aparato.

Solo quisiera saber si tengo alguna esperanza de que algún técnico especializado me lo pudiera reparar. Solo para saber, claro. Me siento deprimido. Amo ese smartphone, me acostumbré tanto a él que no quiero hacerme a la idea de no verlo más.
Gracias y espero que mi experiencia les sirva a ustedes.

Spawns
19/06/12, 09:27:20
alberca que es? piscina??
cometistes un error en eso, lo del secador.
NUNCA se debe secar algo electronico con el secador...nunca...
se acelera mucho el proceso de oxidacion de las piezas interiores. lo mejor es dejarlo un par de dias en un tarro con arroz (que no se vea el movil vamos xD)

A ver que te dicen...pero normalmente, eso no lo cubre la garantia!

Un saludo

CMata
19/06/12, 10:02:07
Lo siento bro. Una lástima y ojala el sat te pueda ayudar.

Y si Spawns una alberca es una piscina, generalmente no excavada en suelo, sino hecha con muretes, tipico de pueblos.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

EGDJ
19/06/12, 11:02:04
Bueno si le das con el secador, al estar tan cerrado el telefono quizas no la liaras mucho metelo en arroz como dice Spawns un dia o dos, deveria de absorber la humedad y funcionar... Si no mal asunto...

YoArnold83
19/06/12, 11:15:51
Lo siento pero pinta mal.

raom33
19/06/12, 11:29:36
Ponle una velita y a rezar lo necesitarás.

Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero

artagerges
19/06/12, 12:43:31
Uff!!! UN SECADOR!?!?
Al hacer eso provocas una condensacion interna aumentando en un 500% los daños (Vamos como enchufarle con una vaporeta por dentro) que haya podido causar el agua además de la corrosión que te comentó Spawns.. pinta muy mal porque el movil tiene esponjitas sensibles al agua que cambian de color y en el SAT se van a dar cuenta a ver si tienes suerte y lo omiten :S

Un saludo

CMata
19/06/12, 12:54:35
Uff!!! UN SECADOR!?!?
Al hacer eso provocas una condensacion interna aumentando en un 500% los daños (Vamos como enchufarle con una vaporeta por dentro) que haya podido causar el agua además de la corrosión que te comentó Spawns.. pinta muy mal porque el movil tiene esponjitas sensibles al agua que cambian de color y en el SAT se van a dar cuenta a ver si tienes suerte y lo omiten :S

Un saludo

Uy que bien que bien!! como Bob Esponja!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

sandlerman
19/06/12, 15:37:28
Bueno, ni hablar. Si la he cagado ni modo. Ahora a esperar en México el Galaxy S3. No queda más. Muchas gracias a todos.

naxer82
19/06/12, 16:42:19
lo que va muy bien son las bolsitas que traen algunas cajas zapatos y productos para el tema de la humedad. No se si se llama silice o algo asi.

parcaa
19/06/12, 16:46:21
Justo ayer estaba leyendo un tutorial de reparar un telefono mojado buscare el link y te lo paso, por si lo quieres intentar igual ya lo diste por perdido..

Edit: Aqui te lo dejo http://unmundomovil.blogspot.mx/2009/04/como-arreglar-o-reparar-un-celular.html?m=1

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Leonardkrum
19/06/12, 17:06:47
Lo mejor hubiera sido meterlo en un bote con arroz durante 4 o 6 días.. y punto.... he visto móviles (y PSP) con la pantalla caramelizada (LITERALMENTE) al enchufarles un secador.