PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft presenta Surface, sus primeras tablets con Windows 8

jorge_kai
19/06/12, 08:32:35
Microsoft presenta Surface, sus primeras tablets con Windows 8

http://www.subemania.com/imagenes/gallery_4_large.jpg

Leemos en xataka.com

:abrecomillas: Finalmente, tras meses de especulaciones, Microsoft ha decidido entrar en terreno peligroso, creando su propio hardware. Un par de tablets que intentarán sacar lo mejor de Windows 8 y RT, y aparecerán en el mercado bajo el nombre de Microsoft Surface. La realidad es que la presentación realizada por Microsoft, y las tablets en sí, han sido bastante buenas y prometedoras, tanto por diseño como por posibilidades de los productos, pero nos dejaron cojos en información al no darse detalles sobre precios y fechas de salida. El enfoque de Microsoft es inteligente, bajo una misma idea presenta dos caminos bien diferentes, por hardware (ARM o Intel) y posibilidades del sistema operativo, pero también entra en terreno peligroso al posicionarse como competencia de aquellos que licencias sus sistemas operativos. La principal diferencia, además del sistema, la tenemos en que el modelo Surface con Windows 8 Pro apuesta por hardware Intel, mientras que el RT lo hace por un diseño ARM firmado por Nvidia. Las dos tablets cuentan con una pantalla de 10.6 pulgadas, vamos a ir viendo algunas diferencias más entre modelos.:cierracomillas:

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/tablets/microsoft-presenta-surface-sus-primeras-tablets-con-windows-8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
19/06/12, 08:32:42
http://www.xataka.com/tablets/microsoft-presenta-surface-sus-primeras-tablets-con-windows-8?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

drinio
19/06/12, 08:46:53
Como maquero digo que si el precio es competitivo se acabo con los actuales iPad, y yo el primero

dartec
19/06/12, 08:59:42
La verdad que tienen una pinta tremenda!!!

jurenad
19/06/12, 09:01:15
Batacazo.

llopito
19/06/12, 09:28:08
Microsoft lo deja en un “precios competitivos con respecto a la competencia”, y se especula que el modelo Windows RT estará en octubre (se espera que sobre 600 euros), con la salida oficial del sistema operativo. El modelo Windows 8 Pro, llegaría tres meses después (posiblemente cerca de los 1.000 euros).

Bueno, bonito, barato... oh wait, como acabe saliendo a ese precio, talegazo asegurado.

romeo2087
19/06/12, 10:10:34
lo que mas me gusta es el teclado que es ultra delgado , pero el gruesor y el peso es mucho ya que el W8 PRO tiene casi un kilo. y sera dificil de transportar, pero barato no va costar ya que la tableta samsung con w8 esta rodeando casi los 1000 dolares. asi esperemos que precio tendran esas tabletas

d3po
19/06/12, 10:59:03
A todo esto, veis posible que alguien acabe portando Window8 RT a Tablets Android? No estaría malX-D

number28
19/06/12, 11:06:10
A todo esto, veis posible que alguien acabe portando Window8 RT a Tablets Android? No estaría malX-D

Al reves tal vez, sobre todo instalar ubuntu o algun otro linux en la versión Pro. Ya lo de Android en la versión RT es mas complicado por el tema de drivers sobretodo.

Enviado desde mi Pascal

flipim
19/06/12, 12:14:43
e lo que mas me gusta es el teclado que es ultra delgado , pero el gruesor y el peso es mucho ya que el W8 PRO tiene casi un kilo. y sera dificil de transportar, pero barato no va costar ya que la tableta samsung con w8 esta rodeando casi los 1000 dolares. asi esperemos que precio tendran esas tabletas

1000 € o así costara la version PRO, que es el que monta procesador i5 Ivy Bridge... Que usa la misma arquitectura que un PC de sobremesa..

El mas barato será la version RT, que esta basado en arquitectura ARM, la misma que los moviles y tablets Android, WP..

Afsoon
19/06/12, 13:25:33
Tablets con 3 sistemas operativos diferentes y ninguno me llama la atención... Cuando digo ninguno es ninguno.

Othingnet
19/06/12, 13:54:27
Esteticamente con esos teclados es muy llamativos...
Pero 600$.... o 1000$... no llegarán a ningun lado

confar
19/06/12, 15:11:11
se ven muy bien... pero tablets solo wifi me parecen una tonteria.... mejor una notebook o ultrabook con mas potencia y teclado real.... todo lo queremos touch ahora

espero los precios sean realmente competitivos y no esten como el samsung slate 7

l3ush
19/06/12, 16:07:11
esto es un tablet útil. No las pijadas sin sentido de Android y Ipad.

Warwick
19/06/12, 16:41:40
Viruses, viruses everywhere...

efrensoljer
19/06/12, 17:06:07
Sigo sin verlos increíbles y menos con ese precio... bien contento voy yo con mi Iconia W500 con su funda de cuero con su teclado incrustado (vamos nada que envidiarle a este...) y también la tengo con Windows 8 hombre esta claro que no tira de un Battlefield con los gráficos al máximo (dudo que estos tablets lo hagan tampoco) pero bueno... veo exagerado el precio aun que Asus tampoco se quedo atrás con el Slate EP121...

Tawalkanda
19/06/12, 17:18:35
esto es un tablet útil. No las pijadas sin sentido de Android y Ipad. Yo no pienso que ni IOS ni Android sean sistemas operativos "pijos y sin sentido".

Facilitan muchas actividades, son portables, perfectas para el ocio y también para hacer tareas "más serias" (otra cosa es que a la gente que las utiliza le interese o le apetezca sacarles todo el partido, eso ya es cosa de cada uno...). Dan muchas satisfacciones :D

Si los Sres. de Microsoft consiguen que los consumidores perciban estas tablets y el Win 8 como un "todo en 1" (OCIO + PRODUCTIVIDAD) pueden hacer mucho daño tanto a Android como a IOS (menos tal vez que a Android porque la manzana ya tienen una base de "fieles" grande).

Menuda avalancha de tablets/hibridos con Win 8 se avecina para antes de fin de año :aplausos: :aplausos:

Saludos

efrensoljer
19/06/12, 17:56:33
Yo no pienso que ni IOS ni Android sean sistemas operativos "pijos y sin sentido".

Facilitan muchas actividades, son portables, perfectas para el ocio y también para hacer tareas "más serias" (otra cosa es que a la gente que las utiliza le interese o le apetezca sacarles todo el partido, eso ya es cosa de cada uno...). Dan muchas satisfacciones :D

Si los Sres. de Microsoft consiguen que los consumidores perciban estas tablets y el Win 8 como un "todo en 1" (OCIO + PRODUCTIVIDAD) pueden hacer mucho daño tanto a Android como a IOS (menos tal vez que a Android porque la manzana ya tienen una base de "fieles" grande).

Menuda avalancha de tablets/hibridos con Win 8 se avecina para antes de fin de año :aplausos: :aplausos:

Saludos

Con el Store de microsoft van bastante encaminados con juegos y aplicaciones gratuitas que ya hay disponibles como el mas que conocido Fruit Ninja o por ejemplo Cut the rope, Age of empires online etc etc

y ya viene con su aplicacion para leer libros (mas bien un lector de pdf) y demas asuntos. que la verdad poco tiene que envidiar a android fuera de la Store en el mio juego a algunos juegos como Unreal 3 (2007), Gears of War, World of Warcraft, Borderlands, Starcraft 2 entre otros muchos ademas lo tengo con su particion con Android 4.0.3 y Ubuntu, es decir partido se les puede sacar mas que a tablets android y tiran bastante mejor desde luego...

timeou
19/06/12, 19:30:10
Yo quiero una, aunque no se si ARM o x86

apavoratiago
19/06/12, 21:18:32
llevo con WP7 y su interface metro desde dos anios y la verdad es que lo tengo claro en que deseo uno de estos "juguetes" lo que aun no me decido es si ir por arquitectura RISC o CISC.... creo que me esperare y cogere la segunda debido a MILES de programas que se tienen listo para el windows de toda la vida.

De seguro sera CARO pero si el hardware demuestra que puedo correr sin problemas programas como premier, autocad y uno que otro jueguo (a lo Crysis) vendo tod y me compro uno de estos :D.

Sr_Lobo
19/06/12, 21:25:08
La primera tablet que me llama la atención. Así de claro.

Veo mi futuro más cerca de Windows que de Android... Como me saque un teléfono con Windows Phone 8 y 5,3" le pego un patadón al Galaxy Note fijo.

Estoy hasta el gorro de Android. Quiero un producto para poder trabajar y estas tablets tienen muy buena pinta, especialmente porque tienen TECLADO (hora era).

confar
19/06/12, 21:36:38
La primera tablet que me llama la atención. Así de claro.

Veo mi futuro más cerca de Windows que de Android... Como me saque un teléfono con Windows Phone 8 y 5,3" le pego un patadón al Galaxy Note fijo.

Estoy hasta el gorro de Android. Quiero un producto para poder trabajar y estas tablets tienen muy buena pinta, especialmente porque tienen TECLADO (hora era).

Ya existian las tablet pc. O si quiere algo mas nuevo pues una ultrabook, las notebook también son muy buenas opciones.

Yo también quiero una, pero independencia para conectarme donde quiera que este y pueda usarlo también como gps. Parece que estas versiones aun no tienen eso.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Warwick
19/06/12, 22:32:10
Yo veo en esta tablet un producto más de microsoft cogido con chinchetas.

Fardar no vas a fardar en la vida, al menos con gente normal, con la peña de big bang puede. Pasta te vas a gastar y mucha de modo que consolarte con una compra asequible... tampoco.

Lo de la potencia pasara lo de siempre. Al principio interface bonita pero cuando quieras trabajar de verdad empezarás a perder tardes completas configurando, te mosqueas porque el antivirus y el cortafuegos te violan media CPU y empezarás poniendo la interface de windows 95, quitando efectos visuales...

De pequeño me hubiese gustado el transformer este que lo pones de pie y le salen patas y la funda la usas de teclado, pero hoy en día lo veo un poco farragoso, casi que en tablets me decanto por teclado en pantalla. Para gustos colores.

Algo indiscutible es que microsoft te vende que es caro de cojones pero tienes una máquina apta para el desarrollo por profesionales del mundo audiovisual para usar... photoshop!? Vamos 10.6 pulgadas? (Eso si fullHD) o te haces unas gafas con dos lupas o ya me dirás como hilas fino tu con eso. Seguro que el siguiente gadget es una funda-lupa :risitas:

Indudablemente el futuro está en las tablets.

sharkillo
20/06/12, 00:19:40
un producto que tiene muy buena pinta.... si no fuese por la interfaz de windows... que me parece una metedura de pata las interfaces que llevan haciendo desde windows phone 7 y aun mas , si este tipo de iterfaz la exportamos de forma nativa a un ordenador de sobremesa ... pero discutir ahora de esto no es el caso ahora

nervlos
20/06/12, 13:58:30
pues yo creo que puede ser un pelotazo! con windows te aseguras una cosa y es que vale para hacer de todo, y la opción de añadir o quitar el teclado es clara.. si solo lo usas como tablet para navegar y consultar chorradas pues tienes un aparato 100% compatible para eso, y si decides hacer algo mas raro/técnico también puedes ponerle tu teclado y hacer de todo! Porque no hay nada más compatible que un pc

cirbic
20/06/12, 16:21:03
Yo veo en esta tablet un producto más de microsoft cogido con chinchetas.

Fardar no vas a fardar en la vida, al menos con gente normal, con la peña de big bang puede. Pasta te vas a gastar y mucha de modo que consolarte con una compra asequible... tampoco.

Lo de la potencia pasara lo de siempre. Al principio interface bonita pero cuando quieras trabajar de verdad empezarás a perder tardes completas configurando, te mosqueas porque el antivirus y el cortafuegos te violan media CPU y empezarás poniendo la interface de windows 95, quitando efectos visuales...

De pequeño me hubiese gustado el transformer este que lo pones de pie y le salen patas y la funda la usas de teclado, pero hoy en día lo veo un poco farragoso, casi que en tablets me decanto por teclado en pantalla. Para gustos colores.

Algo indiscutible es que microsoft te vende que es caro de cojones pero tienes una máquina apta para el desarrollo por profesionales del mundo audiovisual para usar... photoshop!? Vamos 10.6 pulgadas? (Eso si fullHD) o te haces unas gafas con dos lupas o ya me dirás como hilas fino tu con eso. Seguro que el siguiente gadget es una funda-lupa :risitas:

Indudablemente el futuro está en las tablets.

No es por nada, pero, ¿tú has probado Windows 8? Es que dices que tienes que poner la interfaz de Win95, desactivar efectos visuales, no se qué del antivirus, etc., me da pensar que como mucho habrás visto alguna foto, porque tocarlo no lo has tocado.

Evidentemente tienes todo el derecho a que no te guste, pero a despotricar porque sí....en realidad también tienes todo el derecho a despotricar, faltaría más, pero te recomiendo que primero probaras y luego dieras tu opinión.

Saludos.

vidalster
20/06/12, 20:56:00
Todo muy pulido en la presentación, tal como se esperaría de una gran compañía como Mocosoft:
http://gabuntu.com/2012/06/20/navegar-el-internet-en-el-surface-es-todo-un-exito/ (http://gabuntu.com/2012/06/20/navegar-el-internet-en-el-surface-es-todo-un-exito/)
Ademas todos esos dispositivos con complejo de placa de petri informática les vendrán muy bien a la profesión, que hay crisis y unos tablets a formatear o limpiar de virus nunca están de más.

FerreXevi
21/06/12, 20:41:54
Comparativa de tablets, iPad VS Surface:

aSj8GUZDuac

Salu2

DarKZeroS
22/06/12, 10:30:10
Parece que las vaciones que se han tomado estos de microsft han servido para algo y tienen los deberes hechos aun que, aun asi creo que android tiene muy buena posicion y buenos servicios y no les va a ser tan facil tirarlos, al menos no en la primera generacion, en cuanto apple la gente busca variedad y se cansa de lo mismo y sus productos terminan por ser repetitivos y aun que muy funcionales, sus otras carencias como la baja compatibilidad y coste les haran perder mucho mercado asi que por ahora android tendra aun 2 años de supremacia y el tiempo y la gente dara la posicion final a cada cual.