Ver la Versión Completa : alguna solucion para la bat mientras juegas???
Buenas a todos y saludos...
Os comento cuando estoy con mi HOX el tema de la bat lo veo bien chateas, navegas etc...
pero el problema es cuando juego la bat baja pero que da gusto yo creo q ya a llegado un momento q me estoy rayando.
juego bastante y me gusta jugar pero si quiero q me dure el dia no puedo jugar ni 5m hasta q no llego a casa, pq se q no llega la bat...
el problema q cn mi ex tlfs iphones 4s etc... me pasaba lo mismo pero claro tenia una funda con bateria, aqui no se q solucion voy a darle pq ya toi algo arto.
Alguien me puede ayudar xfavor!!!
Buenas a todos y saludos...
Os comento cuando estoy con mi HOX el tema de la bat lo veo bien chateas, navegas etc...
pero el problema es cuando juego la bat baja pero que da gusto yo creo q ya a llegado un momento q me estoy rayando.
juego bastante y me gusta jugar pero si quiero q me dure el dia no puedo jugar ni 5m hasta q no llego a casa, pq se q no llega la bat...
el problema q cn mi ex tlfs iphones 4s etc... me pasaba lo mismo pero claro tenia una funda con bateria, aqui no se q solucion voy a darle pq ya toi algo arto.
Alguien me puede ayudar xfavor!!!
Pues tienes dos opciones:
1. No juegues tanto, la pantalla el brillo y el juego en sí drena muuuxo la batería.
2. Si kieres jugar ten a mano un cargador y un enchufe.
El móvil tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, un juego normal a pantalla completa y encima el brillo puesto en autom,pues piensa que es Li más normal del mundo que no te dure muxo, si quieres jugar como opción 3 comprate una video consola.
Enviado desde mi HTC One X
Un cacharro de estos puede ser tu solución!
http://es.groupalia.com/descuentos-barcelona/bateria-portatil-bolsillo.html?mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOT OTHROTcoNOT0NC00&utm_campaign=303929&utm_content=12225230&utm_medium=email&utm_source=Emailvision
Saludos
reyarthur
19/06/12, 16:02:38
Yo estoy en la misma. El móvil tiene hoy justo una semana y me encuentro un tanto preocupado. Resulta que veo la batería descender a un ritmo inaudito y entiendo que el teléfono tiene una pantalla enorme y el micro consume como tiene que consumir un quad core, pero me preocupa pensar que la batería este dañada. Como me queda una semana para devolverlo, no paro de darle vueltas.
Os dejo una screen del consumo. La caída final se debe a media película. La pregunta que me corroe y espero me podáis ayudar es si es un consumo normal, con éso me conformo.
Gracias de antemano. Saludo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
cheloman
19/06/12, 16:35:23
No me parece excesivo el gasto... que rom tienes?
Esa captura sin tiempo de pantalla no sirve de mucho...
Yo por ejemplo con 2 horas de pantalla, poco uso y el brillo al 30-35% aguanto esto:
https://dl-web.dropbox.com/get/Public/Screenshot_2012-06-19-08-43-56.png?w=c339d391
Eso si, el 80% del tiempo en wifi, y el resto en 3g. Puede parecer buen consumo pero teniendo en cuenta que en esa captura hay 3 períodos de 6-7 horas donde apago wifi y datos y esta todo el rato en reposo (noche) y que solo hay 2 horas de pantalla pues no se yo que decir...
Saludos
buenas y gracias x contestar...
no es mala solucion pero siempre ir con uno de esos en el bolsillo da un poco x culete.
aver es lo q os digo el iphone 4s tambien chupaba lo mismo o mas pero es eso en apple
ahi muchas mas soluciones x degracia lo q si decidos q cuando salga el nuevo iphone
seguramente vuelva pero no esque este descontento de mi HOX para nada pero este tema me mata la verdad.
Me gusta mucho jugar a estos juegos.
Gracias a todos!!!
x cierto tengo la romAUR 4.3 q supuestamente es la q menos bateria te hace consumir verdad? alguien me puede comfirmar esto?
reyarthur
20/06/12, 02:54:00
No me parece excesivo el gasto... que rom tienes?
Tengo la oficial de Vodafone, a la 1.29
Leyendo vuestros comentarios, estoy viendo que es algo normal. Ahora me pregunto si es bueno tenerlo tanto tiempo conectarlo a la red electrica, pero viendo que en el manual en linea de HTC lo recomienda, me quedo mas tranquilo -.-
Saludo.
Buenas a todos me auto respondo porsi ahi alguien que le interesa y puedo ayudarle.
Pues ya e tenido la solucion para el consumo de bateria y la solucion a sido ponerle la ROM " ViperX " os la recomiendo sin duda desde q la e inslado paso el dia con un 50% de uso de bat increible para mi sobre todo q no me duraba normalmente ni al medio dia casi amas a mas a las 16H y mirar que tenia la ROM ROMAUR pero esta sin duda a solucionado mi problema gracias a todos!!!
colgao33
05/07/12, 21:44:04
No os preocupeis, la bateria es asi... Podrian haberle metido al menos una de 2100 como el lg4x, el mio jugando no me llega a las 4 horas, habra quien piense q esta bien, yo pienso que con lo que tarda encima en cargar la bateria es bastante regulera.
No es comprarte una video consola, sino habria que comprarse un mp3 para la musica tambien.
Yo no se como a la gente le llega la bateria al dia de uso,yo en cuanto miro 3 veces paginas web, algo de 3g y wasap y un poco de musica y juegos muere por la tarde y yo por suerte o por desgracia no suelo levantarme antes de las 11 de la mañana, tengo un hox libre con la ultima actualizacion y peor es estar pendiente a lo que queda de bateria, estoy pensando seriamente en comprarme una bateria externa.
cheloman
06/07/12, 00:11:20
Pero es que no hay ni un solo movil del mercado que te de una batería que te dure mucho más. El del SGS3 por ahí te da 1 hr más, pero no es lo que estás buscando. No hay tecnología que actualmente te permite jugar (con el gasto de 4 núcleos), más la pantalla, más el 3G, más el procesador de audio, etc... que te dure dándole tanta caña. No es un defecto del HOX, es un defecto de la tecnología de hoy en día.
colgao33
06/07/12, 00:58:58
Pero es que no hay ni un solo movil del mercado que te de una batería que te dure mucho más. El del SGS3 por ahí te da 1 hr más, pero no es lo que estás buscando. No hay tecnología que actualmente te permite jugar (con el gasto de 4 núcleos), más la pantalla, más el 3G, más el procesador de audio, etc... que te dure dándole tanta caña. No es un defecto del HOX, es un defecto de la tecnología de hoy en día.
Tienes razon, pero mira el motorola maxx con 3 mil y pico de mah! sería genial que las baterías fuesen así... es decir, a mí me da exactamente igual que no me pase de un día, de hecho llevo mucho tiempo cargando mis telefonos varias veces, pero que ese día fuese dándole caña a tope sería genial.
De todas formas si lo pienso, metiéndole caña a una ps vita la batería muere a las 4 horas de juego, comparado con el hox, este va bastante bien la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.