PDA

Ver la Versión Completa : HTC ONE S en viaje

TopGun1985
19/06/12, 08:17:50
Pues eso, comentar que la semana pasada viajé y aproveché para hacerle algunas pruebas al HOS. Digo yo que en viaje al final se ve que se tiene realmente en estos chismes.

Lo primero es la batería: tuve un viaje de 7 horas en los cuales casi todo el tiempo estuve usando el HOS: juegos (angribirds, drag racer, nfs, etc) música, facebook, whatsapp, internet, llamadas, mensajes, e incluso me dio tiempo de ver una película, etc. use por 6 horas a tope el HOS hasta que la batería falleció, lo cual me parece normal tomando en cuenta la cantidad de cosas, incluso simultaneas que hacía.

La señal de 3G fallaba a ratos, aunque no sabría decir si lo normal, problema del terminal o orange y su cobertura (estuve por la corniza cantábrica, muchas montañas, etc) pero en general bien, eran breves los tiempos en los que se quedaba sin señal el móvil.

También aproveché a usar el fabuloso GPS que trae por defecto: bastante mas preciso de lo que podía imaginar, con execlente indicaciones y facil de utilizar a la hora de tener en el coche. Eso si, la batería dura nada: a lo mucho unas dos horas.

Luego las fotos, excelentes, d euna calidad suprema y con los filtros insuperable. Sigo pensando que un boton dedicado a la cámar ahubiese sido lo ideal, porque una vez que quieres hacer la toma, desenfoca ligeramente al tocar la pantalla tactil. Tambien como suele suceder en todo viaje, el móvil se me ha caido en dos ocaciones, y en ninguna de ellas con consecuencias graves, vamos, que ni siquiera se ha rayado. Eso sí, tiene una buena funda de silicona (digo buena porque la compré por 8 euros jajajaja:grin:)

pues nada, eso, comentar mi experiencia de viaje con este móvil, que ha sido muy grato y aunque tiene cosillas que podrían ser mejor, el GPS tengo que decir que ha sido lo mejor, vamos, que voy equipado siempre a donde vaya con el HOS

Saludos

Wild_User
01/08/12, 23:46:08
Gracias por la expe TopGun,

Yo lo he llevado de viaje durante una semana al extranjero. La cobertura, aunque a veces disminuya un poco, siempre me ha cumplido bien y nunca me he quedado sin ella. De hecho, tenía yo más cobertura que un compañero que se trajo otro móvil. Se me cayó una vez (y ya van dos) a una alfombra desde la altura de la cintura, pero no le ha pasado nada de nada. En cuanto a calentones, yo soy bastante cuidadoso y nunca lo he llevado a la playa/piscina. Para eso tengo mi antigua Wildfire cambiando la SIM. Lo he llevado bastante en el bolsillo sin funda, sin llaves ni nada, y perfecto.

En cuanto a batería, mejor de lo que pensaba, me aguantaba el día completo y aún sobraba un poco, y eso que le ponía GPS por momentos...Y el GPS perfecto.

En definitiva, una buena experiencia en viaje, mejor de lo que esperaba.

lluc28
02/08/12, 18:22:09
Estoy de acuerdo en todo menos en la bateria. No consigo q me acabe el dia.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Alvar0..
03/08/12, 15:53:13
Yo también e estado de viaje y todo perfecto, como resalta el compañero la cámara y el gps espectacular... Si no fuera por la cobertura de orange todo sería genial.

lonrac7
04/08/12, 00:21:24
Estoy de acuerdo en todo menos en la bateria. No consigo q me acabe el dia.

Pues yo sin 3g y sólo utilizando WiFi de hotel y Starkbucks, junto a gps y cámara a tope... Sobrado los dos días... Me impresióno...