PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como se ralla la tapa trasera del sgs3

alexandrini
19/06/12, 08:00:03
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tasgl
19/06/12, 08:02:06
Yo lo intentaría con un cuchillo xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alexandrini
19/06/12, 08:04:50
Tengo la funda original de Samsung la flip azul. Chicos me ha quedado impresionado con la facilidad que se ralla. Lo he comprado en phone house por 29.90.No hay derecho que con el precio que tiene el móvil que los materiales sea de tan mala calidad. Esto es para denunciar a Samsung. Pero como no nos van hacer caso. A vosotros hos pasa también???

alexandrini
19/06/12, 08:13:19

Intentalo. Ya luego me cuentas que tal... :D

Lameth
19/06/12, 09:58:57
Mi flip cover tiene semana y media y esta perfecta, y eso que la llevo en la mochila donde llevo las cosas de la moto, con lo que ello supone ;)

Para mi, de momento, de 10!

En cuanto a que los materiales son de mala calidad .. cuales???

Porque por ejemplo la tapa trasera es irrompible, por mucho que la dobles ,...

Aylam
19/06/12, 10:08:22
A mi no me pasa. Tengo la flip cover blanca desde hace más de una semana. La llevo en el bolso con las llaves, mechero, monedero ... vamos... lo que es el bolso de una chica, y ni un rasguño.

Enviado desde mi GT-I9300

alexandrini
19/06/12, 12:28:09
Pues chicos yo no me explico como se ha rallado porque es que soy muy cuidadoso con el móvil. Haber si en Phone house me han vendido una funda pirata. Hoy en día todo es posible. Gracias chicos por participar..

Jargri
19/06/12, 12:28:49

Siempre que el cuchillo no sea efectivo...

Yo probaría con un motosierra.

Cuper
19/06/12, 12:36:25
Las azules se rallan con tocarlas

Enviado usando palos y barro

blackvargas
19/06/12, 13:05:49
Pero ¿las rayas que traen los azules no son de fábrica? Y yo pensando que era así.

Pues entonces tengo la tapa trasera hecha una mierda :D

Lameth
19/06/12, 13:17:11
Pero ¿las rayas que traen los azules no son de fábrica? Y yo pensando que era así.

Pues entonces tengo la tapa trasera hecha una mierda :D

JA JA JA JA :aplausos: :risitas::risitas::risitas:

corgao85
19/06/12, 13:23:17
con una miga de pan se raya fijo xD :risitas:

grillolepero
19/06/12, 14:12:36
Mi novia tiene la flip cover azul, ni un arañazo y la lleva en el bolso con llaves y demás cosas.

Lameth
19/06/12, 15:04:14

:risitas::risitas::risitas::risitas:

ijbm76
19/06/12, 16:21:16
Yo también tengo la flip cover azul y ya está rayada. Y eso que cambié las llaves de bolso por si acaso y no como bocadillos desde que tengo el móvil... :enfadadisimo: y la pantalla con protector shield. Casi me gasté mas en accesorios que lo que cuesta el móvil :loco:

MOHO
19/06/12, 16:34:57
La mía tiene algún pequeño arañazo, pero de estamos que se ven sólo jugando con una luz, es decir, de los que sólo ve el dueño, y me acaban obsesionando.

He comprobado que se disimulan completamente con el líquido para limpiar neveras y electrodomésticos de acero, echando muy poca cantidad. La tapa no queda grasienta y no es apreciable ni a la vista ni al tacto

alexandrini
19/06/12, 22:47:51
Las azules se rallan con tocarlas

Enviado usando palos y barro

Es lo que me ha pasado a mi.

alexandrini
19/06/12, 22:50:36

Pero chicos que la puta funda vale 30 euros que a 10 minutos de ponerla esta rallada esto es para denunciarlo. Impresionante. Vaya mierda.

albertosh
19/06/12, 23:04:44
Yo tengo una funda de silicona desde el primer dia que solo cubre la parte de atras y los bordes del tlf, y 0 rallones si se tiene que llevar algun rayon sera a la funda de slicola y si es por la parte de la pantalla tengo un protector asinque protegido lo tengo, anque si que es verdad que los materiales que usa son de malisima calidad.

Lameth
19/06/12, 23:18:30
Yo tengo una funda de silicona desde el primer dia que solo cubre la parte de atras y los bordes del tlf, y 0 rallones si se tiene que llevar algun rayon sera a la funda de slicola y si es por la parte de la pantalla tengo un protector asinque protegido lo tengo, anque si que es verdad que los materiales que usa son de malisima calidad.

Que son de malisima calidad??????? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

MarioConde
19/06/12, 23:35:52
siempre lo e dicho.. para que fundas y protectores??????

si en 1 año como mucho cambies de tel y para que vas a usarlo con 7 capas de plasticos por delante y 4 cm de piel por detras. para eso comprate un nokia 5110

hay que disfrutar de lo guapo que esta ..de la delgadez.. yo que se. mi actual s2 tiene las esquinas echas polbo por caerse varias veces del coche pero va como un tiro. yo el esperado s3 lo pondre a prueba de bombas..

josephone
20/06/12, 00:44:28
siempre lo e dicho.. para que fundas y protectores??????

si en 1 año como mucho cambies de tel y para que vas a usarlo con 7 capas de plasticos por delante y 4 cm de piel por detras. para eso comprate un nokia 5110

hay que disfrutar de lo guapo que esta ..de la delgadez.. yo que se. mi actual s2 tiene las esquinas echas polbo por caerse varias veces del coche pero va como un tiro. yo el esperado s3 lo pondre a prueba de bombas..

Llámame maniático, pero no me mola nada llevar un móvil de 600 euros con las esquinas hechas polvo. Y sobre todo si como tu dices cambias de móvil cada poco tiempo y lo quieres vender te van a dar mucho menos si está arañado.
Yo prefiero disfrutar más el móvil con una funda aunque sea 2 milímetros más grueso pero voy mas tranquilo y cuando diga a venderlo esta impoluto.

lafarma
20/06/12, 11:06:26
Hola chicos,
el Sabado fui a The Phonehouse de Glorias-Barcelona para hacer una portabilidad y pillarme el GS3 y me dijeron que no tenian azules porque habia salido una remesa en mal estado ( me refiero a la carcasa ). Si es un defecto de fabrica, ala, ya podeis reclamar que con suerte os lo cambiaran.