Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi sgn no parece cargar
ediedi0
19/06/12, 07:15:24
Hola tengo el siguiente problema: hoy que conecté mi cel al cargador de pared me di cuenta que carga como si estuviera enchufado a la pc, es decir, carga muy lento y el icono de la bat solo pone el rayo o sea si carga pero no se ve la animación de que se vaya llenando la bat. Que puede ser ya probé con otro cargador y sigue igual
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
19/06/12, 09:26:57
Apagalo, quita un minuto la batería y luego lo pones a cargar estando apagado.
davidag7
19/06/12, 16:40:03
estás cargando con el de serie o con uno cualquiera?
cuando cargo mi note con uno de un blackberry se demora hasta seis horas en cargar, eso sin manipularlo, y cuando lo manipulo no carga, solo apenas se mantiene con la batería. (cuando con el cargador de serie, se carga en menos de tres horas).
yocasta
19/06/12, 18:06:37
estás cargando con el de serie o con uno cualquiera?
cuando cargo mi note con uno de un blackberry se demora hasta seis horas en cargar, eso sin manipularlo, y cuando lo manipulo no carga, solo apenas se mantiene con la batería. (cuando con el cargador de serie, se carga en menos de tres horas).
Con el de blackberry tendrá menos potencia (el del note es de 1A), a menor amperaje más lento.
En teoría son mejor las cargas lentas porque sufre menos la batería y le prolongas la vida útil.
Pero menor de 0.7A no lo recomendaría, ya que puedes quemar el cargador.
En todos cargadores viene una pegatina con su potencia.
ediedi0
20/06/12, 07:38:41
Estoy usando el original del note intente con uno de blackberry pero tampoco parece solucionarlo. También intenté lo de la batería pero voy a probar de nuevo. Gracias
Que rom llevas? Te refieres cuando lo cargas encendido verdad? Por el rayo.. Yo con la rom king el rayo no se mueve.. Se va cargando por el porcentaje..
enviado desde mi gran Note..
Othingnet
21/06/12, 20:49:30
Puedes tener una rom q utilice un kernel de carga lenta...
heindell
21/06/12, 23:05:32
A mi después de llegarme del sat ,me hacía lo mismo probé con otra batería con el mismo resultado.Al final otra vez al sat:cry:.llevo 1 mes sin mí niño :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.