Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom PVL-stockPlus y recovery
desmorut
19/06/12, 06:36:09
Hola a todos, he instalado la rom PVL por backup y la verdad es que estoy encantado con su funcionamiento. Solo hay una cosa que me tiene mosca. Cada vez que enciendo el telefono se ilumina el led y si pulso vol- entro en el recovery de Sndinit. Si no hago nada se inicia normalmente. ¿Es correcto este funcionamiento o se a quedado algun fleco después de la instalación?. Un saludo.
elperroderoke
19/06/12, 14:16:38
Es el funcionamiento normal cuando se tiene el 2init instalado, si cuando se enciande el led azul pulsas el vol- entras en el su menú, y si no el telefono se inicia normalmente.
Saludos.
desmorut
19/06/12, 14:58:20
¿Y es normal que despues de instalar el backup y reiniciar el telefono siga instalado el Sndinit?. ¿No debería haber desaparecido después de los wipes?.
NorbertoNV
19/06/12, 19:19:05
¿Y es normal que despues de instalar el backup y reiniciar el telefono siga instalado el Sndinit?. ¿No debería haber desaparecido después de los wipes?.
No, ya que los wipe los realizas mediante el recovery de la misma aplicacion.
elperroderoke
19/06/12, 19:23:07
NO, la mayoria de las ROMs modificadas (yo solo me he encontrado con una que no, lo tuviera), incluyen "de serie" instalado, entre otras cosas el rooteo y el 2init.
Imagina que instalas una ROM que no incluye el 2init y por lo que sea no arranca. En lugar de simplemente restaurar una copia de seguridad de tu sistema (que seguro habrás hecho previamente antes de tirarte a la piscina:-)), o instalar otra ROM diferente, deberias de hacer un flasheo completo mediante el RSDLite con un .sbf oficial, volver a rootearlo y volver a instalar el 2init.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.