Ver la Versión Completa : Ya son 1.000 Post.............
paspasito
24/03/09, 21:13:58
No puedo evitar emocionarme, y no lo digo en broma sino literalmente, cuando estoy escribiendo estas palabras. Para mí en este foro todo comenzo el pasado día 22 de noviembre de 2008. Cuantro meses y dos días después de mi inicio en esta, mi casa, solo puedo tener palabras de admiración para todos vosotros. Con vosotros he aprendido a mejorar mis HTCs y sobre todo a ser mejor persona. Unas veces con más acierto que otras y unas pocas equivocandome, siempre he tenido el apoyo de todo el Staf, tanto del administrador como de los moderadores. Me habian hablado maravillas de este lugar y la verdad es que ahora soy yo el que hablo todo el día piropeando este foro. Desde mi pareja hasta mi hijo saben lo que es para mí es HtcMania, lo que me importa y lo que intento mimarlo. Es cierto amigos, aquí se hacen las cosas de manera diferente porque aqui son y somos diferentes y se muy bien que hablo y alguno sabra a que me refiero.
Gracias a Jorge_Kai por crear esta hermosa criatura y por ser diferente y hacer del foro un lugar diferente , gracias a los moderadores por estar simpre atentos de cortar los conflictos que puedan surgir y por apoyarme y ayudarme cuando a sido necesario y gracias a todos mis compañeros foreros por participar y gracias a todos por hacerme sentir como en casa.
Pido disculpas si en algún momento algún comentario o proceder no han sido adecuados ya que en mi animo solo pretendia con ellos hacer justicia alguna que otra vez y cuidar mi segunda casa. En estos momentos según censo somos 116.731 usuarios registrados, gracias a todos ellos por esta aqui.
Y muy especialmente quiero dar las gracias a mis dos hermanos Golfo y Som que ya han cruzado la barrera de mi amistad y de mi corazón.
HtcMania, mi segunda casa, donde siempre estaré.
Saludos y un fuerte abrazo a todos :gracias:
gracias a ti,,por esos mil primeros post :ok:
Y que vayan sumando !!! Dentro de poco te veo haciendo un post para los 10.000!!
sigue asi que gente como tu es la que hace grande esta comunidad!!!
salu2
morganna
24/03/09, 21:24:07
Enhorabuena paspasito.
Felicidades amigo :ok:
la verdad es que como dices, con el buen rollo que se respira aqui, los post se van poniendo solos, porque da gusto hacerlo
espero que no sean 1000, sino que nos postees 10.000 mas!
Salud para que sean muuuuchos mas!
jorge_kai
24/03/09, 21:25:44
No puedo evitar emocionarme, y no lo digo en broma sino literalmente, cuando estoy escribiendo estas palabras. Para mí en este foro todo comenzo el pasado día 22 de noviembre de 2008. Cuantro meses y dos días después de mi inicio en esta, mi casa, solo puedo tener palabras de admiración para todos vosotros. Con vosotros he aprendido a mejorar mis HTCs y sobre todo a ser mejor persona. Unas veces con más acierto que otras y unas pocas equivocandome, siempre he tenido el apoyo de todo el Staf, tanto del administrador como de los moderadores. Me habian hablado maravillas de este lugar y la verdad es que ahora soy yo el que hablo todo el día piropeando este foro. Desde mi pareja hasta mi hijo saben lo que es para mí es HtcMania, lo que me importa y lo que intento mimarlo. Es cierto amigos, aquí se hacen las cosas de manera diferente porque aqui son y somos diferentes y se muy bien que hablo y alguno sabra a que me refiero.
Gracias a Jorge_Kai por crear esta hermosa criatura y por ser diferente y hacer del foro un lugar diferente , gracias a los moderadores por estar simpre atentos de cortar los conflictos que puedan surgir y por apoyarme y ayudarme cuando a sido necesario y gracias a todos mis compañeros foreros por participar y gracias a todos por hacerme sentir como en casa.
Pido disculpas si en algún momento algún comentario o proceder no han sido adecuados ya que en mi animo solo pretendia con ellos hacer justicia alguna que otra vez y cuidar mi segunda casa. En estos momentos según censo somos 116.731 usuarios registrados, gracias a todos ellos por esta aqui.
Y muy especialmente quiero dar las gracias a mis dos hermanos Golfo y Som que ya han cruzado la barrera de mi amistad y de mi corazón.
por comentarios así vale la pena seguir intentando mejorar cada dia ;-)
un abrazo amigo :D
pd: algún dia hablaré contigo al respecto del color de tus post X-D
joe qué bonito macho, me vas a hacer llorar!:crybaby:
Felicidades:aplausos:
sergy330
24/03/09, 21:29:10
Paspasito, me ha emocionado tu post, se nota que es tu corazón el que habla, un abrazo y a seguir engordando ese número de posts ;-)
GIANTFER
24/03/09, 21:32:02
Joer paspasito tengo los pelos como escarpias :risitas:
Felicidades por esos 1000 post amigo :ok:
:timon: paspasito a paspasito vas llegando muy lejitos :risitas:
no te lo tomes a mal tio, pero esos 1000 post no son nada copmparado con lo que tu vas a aportar ;-).
Gracias por tus 1000 aportes y por ser como eres.
Un fuerte abrazo y sigue asi :ola:
Oskitar
24/03/09, 22:55:09
Enhorabuena y muchas gracias por esos 1000 post
Sigue así que llegarás lejos :ok:
jusébvn
24/03/09, 23:00:35
Enhorabuena tio. Es un placer tenerte aquí. Y más aún leerte tan sincero y expresando lo que muchos sentimos.
Gracias a ti por estar ahí y aportar tanto :ok:
solecin
24/03/09, 23:22:26
yo quiero darte las gracias y la enhorabuena, mas que por tus mil post, por tu calidad como persona y por contribuir a hacer mas feliz a una persona a quien yo quiero mucho, por eso tienes en mi una amiga para toda la vida!
jbaquero
24/03/09, 23:33:45
Mi enhorabuena por estos primeros 1000 post, pero creo que son los primero de muchos mas llenos de ayuda y calidad humana, recuerdo cuando llegaste que no te callabas nada, pero no has estado fuera de tono nunca y tu mismo te has moderado; comprendiste la esencia del foro y la manera que Jorge quiere llevarlo inmediatamente.
Es un placer tenerte por aqui y como dices esta es tu segunda casa y todos formamos una gran familia.
paspasito
25/03/09, 00:01:22
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios................... No se que más deciros que ya no sepais. Se que tengo buenos amigos aqui, y Jorge vale tienes razón............ya no pondré más ese color tan chillón a mis post X-D y Solecin, la fecilidad de otros es la mia propia ;-)
solecin
25/03/09, 00:04:01
por ello te apreciamos! y si, tas mas wapo de negro ;-)
paspasito
25/03/09, 00:11:07
:risitas: :risitas::risitas: Vale acepto pulpo como animal de compañia..................... pero que conste que el granate me gustaba ;-)
Enhorabuena paspasito, y gracias a ti por estar casi las 24 horas al pie del cañón. La verdad es que no paras tío. :aplausos:
paspasito
25/03/09, 13:46:41
Muchas gracias Negro, tus palabras y las de los demás compañeros me animan para seguir cada día con más ilusión si cabe ;-)
Saludos amigo.
en dos palabras im presionante. Da gusto a estas horas leer algo tan sentido. Espero felicitarte a los 10.000
por cierto me acabo de fijar que soy el alevin en cuanto a número de mensajes. Voy a rebufo pero cogiendo velocidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.