PDA

Ver la Versión Completa : icono raro arriba a la izquierda

rapindrive
19/06/12, 02:47:16
No viene en el manual. Es como una flecha apuntando hacia a la izquierda con un signo menos dentro. Ya he probado a cerrar todo etc... un saludo

Edito: ya encontré la solución en el foro. Disculpad

jon_valle
19/06/12, 07:25:44
Me ha salido a mi tambien...

Como se quita??

Donde has encontrado la solución?? pon el enlace por fa.;-)

XanTayo
19/06/12, 07:32:08
En vez de sacarte todos los iconos, te los junta en ese.

Si me acuerdo como lo quita lo pongo.

AdiosES

Ya está. Pulsar sobre el botón de notificación "i".

jon_valle
19/06/12, 07:37:08
He encontrado que es lo que pasa.

Respuesta en el foro:

Simplemente activa las Notificaciones, entre Ahorro de energía y Datos móviles en los interruptores de la barra de notificaciones

Hay que bajar la barra de notificaciones, y activar las notificaciones, que es efectivamente el icono que estará apagado entre ahorro de energía y los datos móviles.

Gracias a todos. (Creo que le pasa a mucha gente, al pulsar el icono de forma inadvertida).

:aplausos:

alexandrini
19/06/12, 07:58:28
Exactamente. Es la casilla de la notificaciones chicos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ramirezje
15/08/12, 17:14:40
Gracias hoy me salio ese icono y me tenia verde

belch
16/08/12, 23:13:55
Hola a mi me sale una estrelita y le doy lick y me envia como a puntuar aplicaciones chinas.. como quito eso? Gracias

DjStrom
16/08/12, 23:36:10
Hola a mi me sale una estrelita y le doy lick y me envia como a puntuar aplicaciones chinas.. como quito eso? Gracias

Eso es una app que te has instalado que te envia publi.

Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI

belch
16/08/12, 23:42:10
Eso es una app que te has instalado que te envia publi.

Pero ya la desinstale y aun asi me arroja esas notificaciones no sabes como las puedo quitar o bloquear.. por cierto la aplicación era unos papeles tapiz de rapido y furioso,, puesto que crei que era el juego.

puqui31
27/09/12, 12:21:30
hola alexandrini me sale el mismo icono ese que parece una etiqueta con el simbolo menos arriba a la izquierda me podrias decir porfavor como quitarlo paso a paso gracias

puqui31
27/09/12, 12:22:57
ya esta esque no lo habia entendidoi gracias

elycarlitos
27/09/12, 12:28:28
Pero ya la desinstale y aun asi me arroja esas notificaciones no sabes como las puedo quitar o bloquear.. por cierto la aplicación era unos papeles tapiz de rapido y furioso,, puesto que crei que era el juego.

es otra aplicacion instala el airpush detector y te dira que aplicacion es la de la publi.X-D