Ver la Versión Completa : icono raro arriba a la izquierda
rapindrive
19/06/12, 02:47:16
No viene en el manual. Es como una flecha apuntando hacia a la izquierda con un signo menos dentro. Ya he probado a cerrar todo etc... un saludo
Edito: ya encontré la solución en el foro. Disculpad
jon_valle
19/06/12, 07:25:44
Me ha salido a mi tambien...
Como se quita??
Donde has encontrado la solución?? pon el enlace por fa.;-)
XanTayo
19/06/12, 07:32:08
En vez de sacarte todos los iconos, te los junta en ese.
Si me acuerdo como lo quita lo pongo.
AdiosES
Ya está. Pulsar sobre el botón de notificación "i".
jon_valle
19/06/12, 07:37:08
He encontrado que es lo que pasa.
Respuesta en el foro:
Simplemente activa las Notificaciones, entre Ahorro de energía y Datos móviles en los interruptores de la barra de notificaciones
Hay que bajar la barra de notificaciones, y activar las notificaciones, que es efectivamente el icono que estará apagado entre ahorro de energía y los datos móviles.
Gracias a todos. (Creo que le pasa a mucha gente, al pulsar el icono de forma inadvertida).
:aplausos:
alexandrini
19/06/12, 07:58:28
Exactamente. Es la casilla de la notificaciones chicos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ramirezje
15/08/12, 17:14:40
Gracias hoy me salio ese icono y me tenia verde
Hola a mi me sale una estrelita y le doy lick y me envia como a puntuar aplicaciones chinas.. como quito eso? Gracias
DjStrom
16/08/12, 23:36:10
Hola a mi me sale una estrelita y le doy lick y me envia como a puntuar aplicaciones chinas.. como quito eso? Gracias
Eso es una app que te has instalado que te envia publi.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
Eso es una app que te has instalado que te envia publi.
Pero ya la desinstale y aun asi me arroja esas notificaciones no sabes como las puedo quitar o bloquear.. por cierto la aplicación era unos papeles tapiz de rapido y furioso,, puesto que crei que era el juego.
puqui31
27/09/12, 12:21:30
hola alexandrini me sale el mismo icono ese que parece una etiqueta con el simbolo menos arriba a la izquierda me podrias decir porfavor como quitarlo paso a paso gracias
puqui31
27/09/12, 12:22:57
ya esta esque no lo habia entendidoi gracias
elycarlitos
27/09/12, 12:28:28
Pero ya la desinstale y aun asi me arroja esas notificaciones no sabes como las puedo quitar o bloquear.. por cierto la aplicación era unos papeles tapiz de rapido y furioso,, puesto que crei que era el juego.
es otra aplicacion instala el airpush detector y te dira que aplicacion es la de la publi.X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.