PDA

Ver la Versión Completa : Auxilio Mi Galaxy S2 No Inicia


ismaelblady
19/06/12, 02:02:11
Actualize mi celular a la versión 4.0.3 via OTA desde el celular obviamente y fue un exito pero queria instalar un tema de ICS pero necesitaba ser root Intente rotear con ODIN y micelular quedo en cendido con la pantalla de samsung galaxy congelada alli no hizo nada mas... estoy preocupado y quiero saber como arreglarlo.. Lo puedo poner en modo Download pero cuando intento recargar el SO por ODIN me dice FAIL!!! quiero llorar ayudenme en verdad... :( :cry:

dsfase
19/06/12, 02:32:32
vuelve a flasear la rom entera desde odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

kikofv_cesar
19/06/12, 09:01:59
asegurate de usar el cable original enchufado directamente al ordenador, nada de alargaderas, si no usas un portatil tienes que enchufarlo a los puertos usb traseros, los delanteros dan muchos problemas

kikofv_cesar
20/06/12, 01:16:46
comprueba que no tengas un i9100g y le quieras meter una rom del i9100

rabanne01
14/07/12, 00:47:24
AYUUUUUUUDAAAA PORFAVOR! Hola, hoy le e instalado a mi galaxy s2 una rom de Crystelo para el galaxy s3...quise probar y ahora no arranca se queda en la parte de el triangulo amarillo...no solo eso que al conectar el usb al ordenador no lo reconoce me dice uknow device y no puedo ponerlo en modo dowload porq odin no me lo reconoce...que hago??? ayuda!!!