PDA

Ver la Versión Completa : Problema serio con zte skate

melak
19/06/12, 01:35:11
Hola soy nuevo en esto de las roms y demás cosas. La cuestion es que me he pillado un zte skate de movistar, y lo he liberado por imei. He instalado un recovery y me disponia a instalar una room cocinada. La H3 blues.
El problema ha sido que en vez de meter en la raiz de la SD el zip, lo que hacia era copiar las carpetas de dentro del zip en la raiz de la sd y le daba a sustituir.
Despues segui los pasos desde el recovery, formatee el sistema como decia, pero claro, no podia instalar nada ya que no encontraba ningun zip.
Ahora no tengo nada en la tarjeta sd, y el movil al inciar sale el simbolo de zte skate y uno de google, y se queda pillado ahi, no entra en android ni puedo acceder a ajustes ni nada. Lo unico que puedo hacer es acceder al recovery, pero no me vale de nada ya que no tengo nada para instalar.
He intentado meter el h3 blues en la sd, metiendola en el pc y en otro movil y no me deja.
Que puedo hacer?? para hacer cualquier cosa, incluso dejarlo de fabrica necesito entrar en android y yo no puedo.
Que hago?

sinsentido.30
19/06/12, 02:43:33
Entra al recovery
Mounts and storage
Mounts USB
conecta el cable
este proceso te permite conectarte con el pc,copia en la raíz la ROM
vuelve para atrás,wipeas lo típico
Instal from. sd card
chose....
en fin instalación normal y
Reboot system now
y arreglado

Espero eso te sirva

melak
19/06/12, 11:40:44
tio me has salvado, muchas gracias de verdad, no veas que sufrimiento. Saludos

sinsentido.30
19/06/12, 13:18:19
De nada cualquier cosa pregunta,que para eso estamos,
dale al boton de gracias si quieres:sisi1:

melak
19/06/12, 13:41:49
oye una ultima pregunta, tengo el android 2.3.5 y el h3 blues que va muy bien, me aconsejas actualizar a android 4.0 y en caso de ser afirmativa la respuesta, como se haria??? saludos

addis
19/06/12, 14:39:28
mira, el zte no se puede actualizar a ICS (android 4.0) de manera oficial.
pero hay una rom cocinada, la coldfuxion x que es como android 4.0, lo que ocurre es que hay cosas que no funcionan, metete en el hilo de esa rom y entérate de lo que no funciona, si es algo que no te importe te la puedes instalar.