Ver la Versión Completa : Aclarado por parte de samsung mobile españa facebook
sergioDjG
19/06/12, 01:21:41
hola, como me e puesto muy pesado en facebook con la nueva actualización 4.0.4 que habia una cierta esperanza y algún rumor por ahí, se han dignado a contestarme y me han dicho que no hay tal actualización, que los moviles que funcionen mal se lleven al SAT y que todavia no han recibido vastantes quejas de lo que nos pasa, para llegar a ser un problema oficlal por asi decirlo.
Yo sinceramente estoy arto de dar porculo a esta gente y de que me den a mi "ya sabeis en que sentido" poned un poco de vuestra parte entrar en la pagina de facebook, llamar por telefono "ya e llamado y me han dicho lo mismo" sed pesados con este tema desde ordenadores de de facebook de amigos etc.. quejas quejas quejas!!! Para galaxy Note. Se que van bien que no hay problemas, pero tenemos nuestros derechos. Quien de vosotros se puede tirar 20 dias sin el Note y sin movil de substitución? Vamos hombre!!! espero algo de vosotros, a muchos os sudará pero yo no me gastado 589€ para que se caliente. Cierto que va bien pero da igual, pegas y pegas queremos respuestas y presionar a samsung. Ahí lo dejo.
Y la gente en face tambien lo ve y pone que le gusta y tal lo cual es un apollo. Pero como no hacen ni puto caso también es conveniente llamar por telefono. saludos
sergioDjG
19/06/12, 01:27:10
hay que llenar la pagina de samsung de quejas!! y como va por registro de llamadas también a llamar uno solo no puede pero todos juntos somos 800 y pico casi 900 y si lo vais transmitiendo llenar de basura su pagina y que se den caña y que estoy de la puta publi del s3 asta los cojones ya no existe otro. Que nos han dejado colgados!! que nos hemos gastado casi 100.000 de las antiguas pesetas en un movil! que tiene mas fallos que una escopeta de feria. ala ya me desahogado xD a liarla familia!
jonazino
19/06/12, 01:54:45
Y eso que ustedes tienen suerte gente, yo aca en argentina no tengo sat y el precio del note liberado es de casi 5000 pesos a un sueldo promedio desde 1500 a 2500 pesos.. Llame y me dijeron que lo lleve a claro y en claro me dijeron 1 o 2 meses para ver si se arregla..
cat_cat
19/06/12, 07:35:03
poned un poco de vuestra parte entrar en la pagina de facebook
A mi no me dejan escribir en su muro... lo hago en Samsung España o en Samsung Mobile pero en Samsung Mobile España me tienen vetado... los muy........
cat_cat
19/06/12, 07:49:20
Acabo de escribir en Samsung España: "Buenos días, tengo que escibir aquí porqué en Samsung Mobile España no me dejan. Será que no quieren leer o que se leean las verdades. Bien, soy poseedor de un Note y actualizado a ICS. No es normal lo que está pasando: calentones, gasto de batería brutal, pixelaciones y... riesgo de brick con el chip 19 que en el Nexus si arreglasteis porqué google asi os lo dijo. No puede ser que los desarrolladores vean esto y vosotros no digais nada al respeto. Des de la comunidad (XDA, htcmania...) esperamos que pongais las cartas sobre la mesa. No pedimos la luna, sólo que el NOTE (el mejor terminal) tenga lo que se merece y funcione como puede llegar a funcionar. Quizá una actualización a 4.0.4 lo arreglaría... Creo que no podeis dejar a todos los notes en peligro...
Gracias."
A ver si lo borran o hacen algo...
yocasta
19/06/12, 09:24:03
Samsung españa poco puede hacer, por muy enterado que esté.
La solución ha de venir de fuera, y ya están enterados gracias a los de xda.
Yo creo que deberiamos ir poniendo alternativas a la oficial de ICS.
Roms que funcionen bien, sin riesgos de brick, sin calentones y sin fallos en la pantalla, y no me refiero a las pixelaciones.
SAMSUNG ha demostrado ya de sobra su incompetencia.
QWERTY78
19/06/12, 09:34:06
Les he dejado un mensaje en samsung mobile españa ejejeje
carmen380
19/06/12, 09:38:33
mensaje puesto en samsung mobile españa a ver si nos hacen caso ...
dr.taly
19/06/12, 10:07:46
Yo hize lo mismo que tu tio y me bloquearon . que les fo..en . ya se que movil sera el proximo ......
pirriaco
19/06/12, 10:10:35
aunque los borran todos al poco de ponerlos pero bueno, el mio: (yo estoy en GB pero sufrí ICS)
Hola soy un poseedor del magnifico Galaxy note. Un gran Terminal de compra recomendada.
He actualizado a ICS 4.0.3 y desde entonces el telefono es inestable , con incompatibilidades, cuelgues aleatorios, clalentamientos y gasto de bateria exagerado !!! van a poner solucion ??? para colomo, leo (y recoconocen) riesgo de brick con ICS. Por favor no manchen su Gran marca con una mala actualizacion. Arreglenlo por vafor.
mejor mandarles emails
cat_cat
19/06/12, 10:12:07
ya se que movil sera el proximo .....
A ver cuál? Quizá un sony?... No sé... la verdad es que el Note es de lo mejor sin duda pero no nos pueden dejar así... ya lo sufrí con mi SCL esto... no sé... de aquí un año cuando cambie no sé por donde irme... sony... huawei... o directamente el nexus de turno...
herbertglenny
19/06/12, 10:24:19
Yo hize lo mismo que tu tio y me bloquearon . que les fo..en . ya se que movil sera el proximo ......
Y cuál es?, si se puede saber :pensando:
pirriaco
19/06/12, 11:03:11
Y cuál es?, si se puede saber :pensando:
simplemente por eso no deberiamos comprar mas samsungs. VIVA APPLE !!!
anda que no hecho de menos IOS, sin problema alguno.
Los xperia son grandes telefonos !!! tuve un mini pro y un xperia play y eran magnificos.
por cierto 2 colegas mas han puesto sendas quejas en el muro de samsung. A Ponerlas todos !!!
Yo lo hecho de menos hasta que me paro a pensar las cosas que podía hacer con el puto iphone.
tarrika
19/06/12, 11:29:02
A ver cuál? Quizá un sony?... No sé... la verdad es que el Note es de lo mejor sin duda pero no nos pueden dejar así... ya lo sufrí con mi SCL esto... no sé... de aquí un año cuando cambie no sé por donde irme... sony... huawei... o directamente el nexus de turno...
Yo tambien tuvve un SCL tela, lamentable actitud por parte de samsung a la hra de solucionar problemas graves. Ya lo he dicho varias veces, para mi samsung son unos imprsentables y nunca mas les voy a comprar nada. Un iphone de 4.8 pulgadas? me iria de cabeza. Por esos lares les explicas las pixelaciones y los bricks y se rien preguntando si realmente no has comprado un movil de los chinos en lugar de uno de gama alta 500 euros.
dr.taly
19/06/12, 11:32:24
No me jo..is con el cacaiphone. . Me duro menos de una semana. Pensaba en.un hox o superiores
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
tarrika
19/06/12, 11:42:47
pero te duro una semana porque no funcionaba bien, o porque no se podia flashear? :D
pirriaco
19/06/12, 11:55:05
No me jo..is con el cacaiphone. . Me duro menos de una semana. Pensaba en.un hox o superiores
ya quisiera samsung construir con los materiales de apple y tener ios, que con un procesador mononucle de 800 mghz y 512 de ram va mas rapido, fluido, estable y sin LAAAAAG que hasta el G3 y su flamante 4.0.4 y tropecientos nucleos.
Seamos objetivos.
Tengo G Note, y Iphone , uso el note a diario por el pantallon y mi curro pero iphone se come con papas a android. :osvaisacagar:
sergioDjG
19/06/12, 12:01:56
en el caso de no responder en mobile españa escribir en e la pagina de face de samung mobile inglesa o de samsung. poniendo Samsung galaxy note fail ICS!! para que se den cuenta tambien hay que llamar para que registren el numero de incidentes. y tardan poco en cojerlo. Esto hay que hacerlo amenudo no solo una vez. No me os desvieis se que yo aveces me desvio del tema explicando mucho las cosas, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nos devuelvan nuestro dinero o nos den otro. O que nos agan caso de una puta vez.
asi que llamad por telefono seguid escribiendo todos los que podais. Y como ya dije que vuestros amigos tambien lo agan hay que reventarlos a quejas. Con 3 quejas no van a hacer nada.
gracias saludos.
sergioDjG
19/06/12, 12:05:41
también podeis dejar un correo en su pagina como incidencia.
sergioDjG
19/06/12, 12:19:08
esto no se podría poner como noticia en el censo de poseedores del galaxy note que hay para 900? asi lo veria mas gente y se quejaria mas gente a la vez
sergioDjG
19/06/12, 12:34:05
es curioso la respuesta que dicen.. Os dais cuenta que siempre dicen lo mismo? No os canseis meterles caña que no les de tiempo a borrarlos todos. e visto comentarios incluso en otros comentarios que hablan del s3 diciendo que el note no va bien que es mejor y que haber si lo arreglan jeje. eso esta muy bien. Al final creo que voy a crear un grupo en facebook, el miedo es alguna queja o demanda de estos hijos de puta.
Demomento llenarles el correo y el face de quejas..
Mi móvil se ha pegado 3 semanas en mis manos y 4 meses. SÍ 4 MESES en el SAT. Ha ido y vuelto sin parar IMPRESENTABLES THE PHONE HOUSE a quien ya le ha metido un expediente sancionador consumo, y muy mal por samsung.
Othingnet
19/06/12, 12:43:32
Los de Samsung España no tienen di p... idea de nada, como bien dicen arriba esto viene de "fuera" y ya estan informado por parte de los desarrolladores.
Sobre la 4.0.4 diga lo que digan esta en camino, pq ha salido en EEUU y sí o sí va a salir aquí. Con ICS salió la 4.0.3 un mes o dos antes que en Europa. Saludos
superkini
19/06/12, 12:50:50
Yo también tengo el iPhone 4 , tengo galaxy s2 y hoy espero recibir el note. Decir que si el iPhone tuviera una pantalla mas grande , prescindiría de otro terminal, hoy por hoy no he visto un sistema movil mas estable que iOS, el galaxy s2 cada dos por tres tengo que Reiniciar, o bien te hace FC en algunas aplicaciones. En adroid he pasado por lg o2x,defy,se x10,galaxy s ,s2 y xperia neo v.
sergioDjG
19/06/12, 13:01:54
viene de fuera pero samsung mobile informa a samsung españa y samsung españa dice ehh que pasa nos estais vendiendo moviles defectuosos? no cuesta nada dejarles un correo en el face y en el buzón de la pagina de samsung.
sergioDjG
19/06/12, 13:03:47
la 4.0.4 no a salido de manera oficial, que es lo que interesa que nos digan y se dejen de gilipolleces
Los de Samsung España no tienen di p... idea de nada, como bien dicen arriba esto viene de "fuera" y ya estan informado por parte de los desarrolladores.
Sobre la 4.0.4 diga lo que digan esta en camino, pq ha salido en EEUU y sí o sí va a salir aquí. Con ICS salió la 4.0.3 un mes o dos antes que en Europa. Saludos
Y la 4.0.4 de EEUU tiene corregido el fallo en el kernel?, o ellos no tenian este problema. Por que bien poco importa que saquen una 4.0.4 con vete tu a saber que si al restaurar los valores de fabrica te lo puedes petar.
un saludet
Othingnet
19/06/12, 13:32:21
Y la 4.0.4 de EEUU tiene corregido el fallo en el kernel?, o ellos no tenian este problema. Por que bien poco importa que saquen una 4.0.4 con vete tu a saber que si al restaurar los valores de fabrica te lo puedes petar.
un saludet
No se si esta corregido el fallo del kernel, pero que en EEUU este ya tiene que ser por algo, ya que en EEUU no hay la misma política en este tipo de temas... allí por "suerte" son mas exigentes y no se andan con "chiquitas". Asi que no me extrañaría que estuviese arreglado
sergioDjG
19/06/12, 22:36:03
yo no e visto ninguna noticia oficial tal y como me dijo samsung
solalla
19/06/12, 23:31:34
Yo también tengo el iPhone 4 , tengo galaxy s2 y hoy espero recibir el note. Decir que si el iPhone tuviera una pantalla mas grande , prescindiría de otro terminal, hoy por hoy no he visto un sistema movil mas estable que iOS, el galaxy s2 cada dos por tres tengo que Reiniciar, o bien te hace FC en algunas aplicaciones. En adroid he pasado por lg o2x,defy,se x10,galaxy s ,s2 y xperia neo v.
Depende de la rom q uses. Mi SII tiene instalada la ICX y te aseguro q sin problemas. Y en cuanto a bateria, con esa rom el consumo es minimo.
El problema q tiene android es q tienes q encontrar el punto de equilibrio en la configuracion para q todo funcione correctamente. Hay q dedicarle mucho tiempo y tener paciencia. Si lo q buscas es un terminal q funcione ok cuando lo desprecintas, sin duda el iphone.
tarrika
20/06/12, 01:40:03
Depende de la rom q uses. Mi SII tiene instalada la ICX y te aseguro q sin problemas. Y en cuanto a bateria, con esa rom el consumo es minimo. El problema q tiene android es q tienes q encontrar el punto de equilibrio en la configuracion para q todo funcione correctamente. Hay q dedicarle mucho tiempo y tener paciencia. Si lo q buscas es un terminal q funcione ok cuando lo desprecintas, sin duda el iphone.
Lo que dices es correcto, pero realmente conoces la implicacion de esto? nosotros tenemos una "oportunidad" porque sabemos hacer un apaño con roms cocinadas... pero aunque no se exactamente, estoy seguro que por lo menos el 80% de la gente que se compra un android no sabe ni que es una ROM. Con esto te quiero decir que hay algo en el sistema android actual que falla bastante.
sergioDjG
20/06/12, 01:57:03
de lo que se trata es que a la gente de a pie le vaya el movil igual que un iphone sin tener que ponerlo en una sartén, por eso abrí el hilo, me niego a meter roms cocinadas me e gastado 589€ en un movil y quiero que ese movil funcione según lo que me e gastado.
No hay mucho mas que decir, le faltan mogollón de cosas que trae S3 en cuanto a estabilidad app's, y nosotros tenemos este pedazo de movil y nos conformamos con meter roms para que vaya mejor? Me parece que eso no es asi, un mvl tiene que salir perfecto de fabrica, ya sea samsung htc iphone el que sea. Ya estais viendo que la presión surge efecto en facebook.
asi que os animo a compartirlo tanto como a amigos a familiares, que todos se quejen, no saben que se les puede quedar echo un tocho en las manos, la gente normal no entiende de bricks ni de roms, quiere un movil que para el paston que vale funcione como un coete que es como tendría que ir. Es un 1.4 dualcore por dios! e visto un xperia neo V funcionar mas rapido! hacer mejores fotos incluso, Yo no lo admito. Si ellos no ponen las cartas pongamoslas nosotros. Y compartamos este enlace en cada hilo donde aya un fallo de pantalla de wifi de brick de lo que sea.
Estoy asta los huevos de samsung no por mi, a mi solo se me calienta y bueno iphone también lo hacia por lo general va bien. Sino por amigos gente que tengo alado a la que e recomendado y ahora me dice joder esto o lo otro. Y porque no dejan de hacer campaña del S3 como si no existiese un problema gravisimo con sus terminales de gama alta, y nos están haciendo perder un montón de dinero.
que pasa si ahora vendemos? todos saben que tiene un defecto que no arreglan asta que aya mucha gente que tenga el mismo. Por lo que hay que vajar muchisimo el precio no están haciendo perder dinero también. a darles caña
sergioDjG
20/06/12, 02:07:57
como an dicho antes mejor por privados para no bloquear. Pero todo se trata también de decir las cosas bien, sin insultar ni nada. yo ya me e quejado un montón de veces y todavia no me han bloqueado. Asi que con verguenza que nosotros no somos ellos, y por privi también se puede. saludos
amorexico
20/06/12, 05:29:19
Alguien podría explicar que es el brick?
sergioDjG
20/06/12, 11:25:39
el brick es cuando tu hardware se chamusca.
sergioDjG
20/06/12, 11:30:17
es curioso que entres a este foro y no se vean mas que problemas. Yo es que flipo
sergioDjG
20/06/12, 11:38:30
que bien a mi ya no me dejan escribir en samsung Mobile españa.. y si compartimos esto en el censo de poseedores de galaxy note?
sergioDjG
20/06/12, 11:58:49
https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionProduct.jsp?SITE_ID=36 poned que es el GT-N8000 ya que el nuestro lo han borrado, pero luego en el titulo yo e puesto problemas con galaxy note.
pirriaco
20/06/12, 12:00:06
yo les he puesto varias quejas educadas y no me han bloqueado y me han contestado.
hay que quejarse pq si no no hacemos nada.
Me siento estafado. como decian mas arriba un 1,4 dual core y va está desaprovechadisimo y encima con una version de ICS que puede provocar brick. Una pena.
pirriaco
20/06/12, 12:00:39
encuanto saquen un iphone con pantalla superior a 4,3" regreso a ios de cabeza.
sergioDjG
20/06/12, 12:06:35
exactamente
pirriaco
20/06/12, 13:28:15
por mucho ICS, IOS es insuperable.
pirriaco
20/06/12, 13:29:23
Os dejo la respuesta a mi queja sobre el mal funcionamiento de ICS en mi caso.
Hola! Antes de nada, muchas gracias por escribirnos, desde redes sociales estamos reportando tanto al servicio técnico como a la central todos los mensajes que nos escribís y aunque de momento no tenemos un comunicado oficial al respecto esperamos tener novedades al respecto para poder informaros desde aquí. Un saludo.
Sería recomendable que todos los que tengais problemas dejeis mensaje explicando los mismos en
https://www.facebook.com/samsungmobilespain
Tardan desde unas horas hasta un dia en responder, pero lo hacen siempre y cuando seais educados. Si usais palabras feas os borran el mensaje y ni os contestan.
PD: he detectado que conforme van subiendo las quejas van cambiando las contestaciones. A las primeras les decian que no era algo generalizado y sería culpa de su Gnote .... en cuanto han visto mas y mas quejas ya comienzan a mosquearse y a reportar a samsung las mismas, por lo que SI SIRVE QUEJARSE. Así que a quejarse tó dios !!!!
sergioDjG
20/06/12, 13:48:02
Claro por eso lo decia, llega un momento que van cambiando. Es que no se puede consentir baer si no se abandona este post porque la gente en vez de mirar esto y ver que todos tenemos el mismo problema va abriendo nuevos ya estoy arto de leer siempre lo mismo. Lo mas rapido es llegar aqui leer lo que hay que hacer y quejarse. Ya esta
nemo31416
20/06/12, 14:03:30
1+ que se ha quejado....aqui: https://www.facebook.com/samsungmobilespain
sergioDjG
20/06/12, 15:15:47
asi me gusta haber si salen mas.. parece que esto no atrae a mucha gente. Eso si en el foro se quejan que da gusto
manji130
20/06/12, 16:06:12
Ya t digo sergio...si la gente q esta todo el dia soltando mierdas por el foro le dedicaran un par de minutos a rajar en el foro de samsung...estarian u. poquito me.os amargados por aqui.
sergioDjG
20/06/12, 17:29:28
Claro maniji130, es que la gente no se para a leer, simplemente habre un post apara poner lo que le falla como si nosotros pudiesemos hacer algo "aparte de flashear" el error oficial sigue estando, y y eso lo tiene que correguir samsung no ningun cocinero. Cuando veais una queja copiad el enlace y se lo pegais. Parecemos tontos aqui siempre contestando lo mismo
whiteomg
20/06/12, 19:30:51
Hola chicos, yo he escrito en Samsung Inglaterra y me han respondido algo así como que si hacemos los pasos de las actualizaciones oficiales no tendremos problemas y que si se brickea nos lo cubre Samnsung, yo le he comentado que mucha gente que amamos Android nos gusta precisamente para poder trastear y que después de la actualización de ICS, existe un problema serio de Brikeo del terminal. SI queréis uniros aunque sólo sea para poner.
Please, new update to resolve ICS's eMMC bug. No se si está bien escrito, sinó lo corregís ;)
A ver si escribimos todos y van reportando quejas para una nueva actualización sin peligro para nuestros Notes. Dejo el link:
http://www.facebook.com/SamsungMobileUK/posts/427593790614876?notif_t=feed_comment
Saludos.
pirriaco
20/06/12, 19:53:52
queja puesta en ingles.
sergioDjG
20/06/12, 20:07:48
queja puesta en ingles tambien ;)
Yo me uno y he puesto mi queja en la página de Samsung Mobile España.
http://www.facebook.com/samsungmobilespain
sergioDjG
20/06/12, 20:13:56
va venga que los estamos desbordando haber si conseguimos a mas gente nueva! y seguid poniendo quejas :). Asi es como se lucha con grandes compañias, uno solo no puede, pero muchos aplastamos. decidselo a todo el que podais que se jodan. Por ladrones
sergioDjG
21/06/12, 01:37:46
gente que no se quede atras este hilo!
tonicat
21/06/12, 12:41:44
Otro más qué se une y he puesto mi queja en la página de Samsung Mobile España.
http://www.facebook.com/samsungmobilespain
Ya me han respondido diciendo qué aún no tienen suficientes quejas para sacar ninguna actualización, bla, bla....
Uniros, juntos podemos conseguirlo.
sergioDjG
21/06/12, 13:35:41
si eso me dijeron a mi que no habia suficientes, asi que a seguir quejandose. asta que sean suficientes. Menudos caraduras será que la pagina de facebook no esta llena de problemas. Quieren mas pues tendrán mas. Compartir el enlace que yo solo no puedo
por mucho ICS, IOS es insuperable.
Correr en nativo y tener un equipo de desarrolladores responsables es lo que tiene ..
sergioDjG
21/06/12, 13:45:01
cierto. Yo me cambie de IOS a ICS jaja. hay que joderse. No va mal pero bien tampoco. también de w7 a OSX y eso si que no lo cambio
franemede
21/06/12, 18:26:41
Lo que me han contestado loa de samsung... pic.twitter.com/9KwMH3fk
pirriaco
21/06/12, 19:27:54
Lo que me han contestado loa de samsung... pic.twitter.com/9KwMH3fk
lo que a todos, largas ...
sergioDjG
21/06/12, 19:44:32
si pero van informando de los problemas, las contestaciones son normales no van a poner para cada uno una diferente. Es un protocolo. Ya no dicen de llevarlo al SAT. Quizás han empezado a darse cuenta de que el problema es generalizado y el problema no es del movil sino de ICS. Dicen que leen foros y tal. Como se metan aqui van a flipar lo de problemas que tiene el bicho.
sergioDjG
22/06/12, 11:09:47
veo que ya no hay mas quejas en samsung mobile españa. Sebe que a la gente le va bien. Eso si esto lo veo plagado de problemas. vosotros mismos. Saludos
el problema es que algunos estamos bloqueados..... yo hace unas semanas me quejé, de buenas maneras, y puse el enlace al foro donde enseñaban los vídeos de pixelaciones comparándolo con uno que funcionaba bien..... se ve que nos les gustó y me borraron el comentario y me bloquearon.
pirriaco
22/06/12, 11:24:55
hombre normal. les fastidias las ventas del note. Estan bloqueando en masa a cualquiera que nombre negativamente a G3 .....
sergioDjG
22/06/12, 11:41:12
bueno yo no he nombrado negativamente a s3, si al Note. Pero también esta la de samsung UK. sinceramente a mi me da igual que me bloqueen las quejas se leen igual, y por lo que veo ya empieza a haber quejas de batería del s3 como yo dije al principio.
sergioDjG
22/06/12, 11:43:07
https://www.facebook.com/SamsungMobileFrance
https://www.facebook.com/SamsungApps
https://www.facebook.com/SamsungMobileUSA
esto no se a acabado todavia. Si paginas de samsung las hay a pares. pero si uno se rinde tan rapido, "aparte del bloqueo hay que buscar otras alternativas no?" pues creo que deveríamos seguir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.