Ver la Versión Completa : Gps para razr maxx
Hola
Acabo de adquirir el razr maxx y me gustaria saber si hay alguna posibilida de utilizar el gps sin necesidad de tirar de datos,ya sea cin ese o con otro gps.
Otra preguntilla...como se utiliza y para k sirven el 2 y el 4 boton???Son los 4 de abajo..
Muchas gracias y un saludo:loco:
artagerges
19/06/12, 01:52:48
Hola
Acabo de adquirir el razr maxx y me gustaria saber si hay alguna posibilida de utilizar el gps sin necesidad de tirar de datos,ya sea cin ese o con otro gps.
Otra preguntilla...como se utiliza y para k sirven el 2 y el 4 boton???Son los 4 de abajo..
Si que la hay, es tan facil como activar el GPS y NO activar los datos moviles.
gps sin necesidad de tirar de datos
Prueba el sygic.
Otra preguntilla...como se utiliza y para k sirven el 2 y el 4 boton???Son los 4 de abajo
Pruebalas........ :silbando:
Pero m dice que no estan activados los datos.¿En que varía su funcionamiento?
Graciaz
He quitado los datos pero no me funciona...se me queda obteniendo ruta eternamente...es normal que tarde tanto???
glaudrung
19/06/12, 14:25:48
Eso es porque usas el de google, bajate el garmin y descarga el mapa con un punto de wifi, ese navegador solo va con conexion via satelite.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
el garmin nuvi 265wt gui9de????
o el gps map???
como se llama exactamente???no lo encuentro en el android market
no encuentro ninguno...me he bajado el WAZE....que tal ese??
El waze también tira de datos.
Prueba el Sygic que no hace falta root. Al final del foro general de htcmania, hay un apartado de navegadores android.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
pero l sygic no es gratuito no???
Tan solo esta de prueba
Desko, si miras más en el foro, en el general, encontrarás la forma de instalar el sygic gratis.
Es un foro muy completo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
upthe¡rons
21/06/12, 16:42:15
Hola
1-hola Desko, como te dicen hay un hilo por ahi sobre como instalar el sygic gratuito, que para mi es el mejor. Pero si quieres instalar uno gratuito directamente desde el market que no consuma datos (una vez instalados los mapas) prueba uno de estos dos;
-Navfree
-Navigator
Los dos son gratuitos y van muy bien.
2-lo de los botones, tiene huevos que no lo pruebes tú, pero bueno. El segundo es el boton home, si lo pulsas vuelves a la pantalla principal. Si lo mantienes pulsado, entras en la multitarea para elegir uno de los programas en ejecución.
Y el ultimo boton, si lo pulsas, entras en el buscador de la web, y si lo mantienes pulsado entras en el control por voz.
Espero haberte ayudado, pero hay cosas que hay que investigar un poquito por uno mismo antes...., no?
Si lo probe,no soy tan lerdo..el problema es que meti la sd sin formatear y la sd venia de un movil bada con lo cual traia toda la configutracion del mismo por lo que android se volvio loco......
Gracias ,mirare lo de los gps...
El sygic lo he visto pero se acaba la version de prueba no???nvestigare por el foro de todos modos...gracias
glaudrung
22/06/12, 12:52:44
la version del garmin que hay en el foro no es de prueba es gratis y va muy bien
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.