PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one s o Galaxy s3


Gohedy
19/06/12, 00:26:02
Hola comprañeros de htcmania¡¡ :)

Queria preguntaros en que movil me recomendais d elso dos por que a veces pienso en que tengo miedo en que el s3 se me quede grande ya que tengo miedo a que se pueda romper la pantalla o nose.. la verdad es que antes jugaba muchos a los juego pero ahroa tampcoo soy tan fan por eso me gustaria tabn rpeguntaros que movil tiene mas fiabilidad confianza ..mejroes materiales ..quien tendra mas futuro .el htc one x por lo que me dicen tiene peores resultado que el one s y si pensase qu eme iva a cojer el one x para eso me cojo el galaxy s3 nose espero qu eme ayudeis ya que estoy la picha un lioo

Un saludos a todos :) y gracias

Gohedy
19/06/12, 14:11:25
hola¿?

werehoms
19/06/12, 17:34:41
Hola comprañeros de htcmania¡¡ :)

Queria preguntaros en que movil me recomendais d elso dos por que a veces pienso en que tengo miedo en que el s3 se me quede grande ya que tengo miedo a que se pueda romper la pantalla o nose.. la verdad es que antes jugaba muchos a los juego pero ahroa tampcoo soy tan fan por eso me gustaria tabn rpeguntaros que movil tiene mas fiabilidad confianza ..mejroes materiales ..quien tendra mas futuro .el htc one x por lo que me dicen tiene peores resultado que el one s y si pensase qu eme iva a cojer el one x para eso me cojo el galaxy s3 nose espero qu eme ayudeis ya que estoy la picha un lioo

Un saludos a todos :) y gracias

Ambos terminales son muy buenos, sinceramemte a mi me encanta samsung y sin dudar me iria por el S3 pero tambien deves ver lo wue te conviene mas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mashirito
19/06/12, 19:53:53
Si quieres pantalla grande Htc one X o SGS 3 (4,7 - 4,8).

Si quieres un móvil más discreto htc one S esta bien.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cualla84
19/06/12, 21:14:18
Por pantalla grande y potencia, el HOX o el S3, entre ellos, para mi, es cuestión de gustos, son dos pepinacos! Si no quieres la pantalla grande, sin duda el HOS es tu elección, aunque si te decides por este, me daría prisa, ya que parece que van a empezar a entrar en Europa con los procesadores S3 (lo llevan el htc sensation o sony xperia s) en lugar de los S4 que llevan ahora, lo cual para mi es un paso atrás en toda regla.

Gohedy
20/06/12, 13:33:21
ostras.. muchs gracias chavales :) pso la verdad que yo creo que voy a ir a por el s3 le vi el otro dia le tube en mi mano y no era tan grande como creia jajaja es impresioante el movil eso sii pero me coejere una funda por que como se rje la pantalla me da algo...

Efeverscente
20/06/12, 15:28:40
ostras.. muchs gracias chavales :) pso la verdad que yo creo que voy a ir a por el s3 le vi el otro dia le tube en mi mano y no era tan grande como creia jajaja es impresioante el movil eso sii pero me coejere una funda por que como se rje la pantalla me da algo...

Asegúralo muy bien, que te cuestan un ojito de la cara.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.