Ver la Versión Completa : ¿Alguien que lo tenga y venga del Wave?
charlesmarried
19/06/12, 00:13:52
Buenas, chicos.
Pues el caso es que tengo un flamante Samsung Wave, que a mí me parece un movilazo pero tiene BADA. Si tuviera Android aguantaría mínimo un año más, porque tira de todo y es fluido de cojones.
Bien, pero ya va siendo hora de tener un Android. Y se me ha metido el Xperia U entre ceja y ceja. Lo que quiero saber es si el cambio es a mejor... o a peor. Así, si alguien ha tenido un Wave y ahora el Xperia U, me encantaría que respondiera.
Para mí la cámara es muy importante, ya que uso el móvil para hacer bastante fotos, no nada en plan profesional pero sí me gusta que las fotos luzcan bien. Y el Wave daba unas fotos realmente nítidas y con macros flipantes
La pantalla: sé que no es una Super Amoled, que no me cansaré de decir que se funden a toda pantalla actual en mercado, y sé que pierdo en ese aspecto los negros y los colores tan sumamente vivos... pero... ¿se nota muchísimo la diferencia de pérdida? ¿Cómo se defiende el Bravia Engine? ¿La pantalla es de cristal o de plástico? ¿Se nota que la pantalla del Xperia U es algo más grande que la del Wave o apenas se nota?
La batería también es un punto fuerte del Wave, ya que sin darle caña me ha llegado a durar más de tres días. Eso sí, usándolo mucho no me pasa del día y medio. ¿El Xperia U es algo similar?
Y en general, cualquier opinión que tengáis comprandolo con el Wave.
MUCHAS GRACIAS.
Vmarkina
19/06/12, 00:17:25
El.xperia U responde bien tanto en cámara cómo rendimiento. Bravia Engine es de lo mejor que hay en el mercado ahora mismo,y aunque los negros no luzcan tanto, los colores son más reales que con la pantalla de Samsung, así que poco pierdes en ese aspecto. La batería no esperes milagros, pero no puedes esperarlos de ningún Android hoy en día...yo te recomiendo el cambio:D
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
miguel75
19/06/12, 01:27:28
Hola charlesmarried.
Yo tengo un Wave y hace unos días que lo he cambiado por el Xperia U. Aun no me he hecho del todo con el, así que no sé si serviré para que te decidas... pero vamos al lío con mis experiencias.
Lo primero que vas a notar es fragilidad y poco peso.
El Xperia es de plástico y la pantalla no tiene nada de cristal templado, así que s mucho más ligero. Al venir del wave te va a dar la impresión de que si se te cae se hace trizas.
La cámara está muy bien, ya te digo que aun no lo he explorado mucho pero las fotos que he hecho están muy bien, las macros... aun no doy con la opción para hacerlas, pero si es cierto que fotos a 5cm del objetivo salen muy nítidas.
Vídeo... aun no he grabado vídeo con el.
La pantalla se ve genial, es unos 5mm más grande que la del wave y a mi parecer no tiene nada que envidiarle a la super amoled, tiene muy buena calidad de imagen. Aunque echo de menos el cristal... protector de pantalla al canto, si bien se supone que es anti-arañazos, aunque no seré yo el que lo compruebe.
Y de la batería... yo voy a carga por día, con el xperia solo tengo el wifi activo mientras que con el wave era wifi y bluetooth. De momento trasteo mucho con el, pero no creo que llegue a los 3-4 días del wave ni de coña, aun sin tocar a penas.
De las cosas buenas a primera vista, no sé si con el wave te pasaba a ti también, pero con el xperia no tendrás la sensación de que se te resbala de las manos, por contra la tendrás de que se se hace pedazos con nada :rolleyes:
Yo de momento estoy muy contento con él, y android no es bada precisamente, aunque sigo esperando que sean capaces de hacer el port de una vez... pero ya lo heredaría mi mujer X-D
Una pega que si le veo es el altavoz, el xperia lo tiene en la parte de atras mientras que el wave está en la parte superior, pera llevarlo en el bolsillo o en una funda es perfecto. En el xperia tapas el altavoz :cry:
Bueno, dejo el testamento... :ok: espero que te sirva para aclarar algo tus ideas.
Un saludo compañero.
charlesmarried
19/06/12, 11:01:07
Muchas gracias, Miguel.
Pues me has resuelto todas mis dudas, pero sólo me queda una más. ¿Dices que no es cristal? Yo en el manual leí que era la pantalla de cristal mineral. :pensando:
Gracias, como te he dicho.
miguel75
19/06/12, 22:07:59
Ciertamente acabo de leer las especificaciones en la página de sony y es tal como dices, cristal mineral. La verdad es que a mi me da un poco de sensación a pasta y comparando uno con otro lo cierto es que no parecen tan distintas... paranoias mías.
Aunque depende de el gusto de cada uno, no creo que te vaya a decepcionar y mira que yo cuando me obceco con algo solo veo eso, y el xperia u lo tengo de rebote, que en principio me iba a pillar el neo v (según orange estaba descatalogado y me ofrecieron este), y la verdad es que no estoy para nada a disgusto con el.
Un saludo.
charlesmarried
19/06/12, 23:04:58
Pues estas son mis dudas, si pillarme éste o el Xperia Neo...
Qué mar de dudas, por God.
bilitattoo
20/06/12, 10:20:10
Pues yo tenia el Wave y ahora tengo el Xperia U.
la pantalla es buena en los dos. Mejor calidad en el xperia (mejor reproducción de color y nitidez) y mas luminosidad en en wave (se ve mejor al sol por ejemplo) .el tamaño no se nota nada, la del xperia u es un poco mas alta pero igual de ancha.
la cámara es muy buena en los dos (similar)
La bateria mejor en el wave, aunque en el xperia u aguanta un dia sin problemas, lo que pasa es
que en el xperia trasteas mucho mas al tener android y muchas aplicaciones que funcionan
(no como el facebook de bada)
espero que te sea de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.