Ver la Versión Completa : Launchers y lentitud
htc.jorge.hd2
19/06/12, 00:09:11
Buenas.
Bueno, quería saber si los que tengan instalado el Go launcher tienen tironcillos o un poco de lentitud a la hora de abrir el menú de aplicaciones y demá
No se si hay que desinstalar el launcher oficial o "deshabilitarlo" para que no consuma recursos en segundo plano o algo asi... No se, si alguien tiene algun consejo para aumentar la rapidez de este launcher en nuestro NOTE lo agradeceria mucho, porque me gusta bastante.
Un saludo y gracias!:-)
javiermtv
19/06/12, 01:05:03
Por experiencia propia el Go launcher va de pena en el Galaxy Note. No se si sera por la resolución de la pantalla pero es penoso el funcionamiento. Si tienes ICS te recomiendo que pruebes el Nova o el Apex launcher, funcionan de fabula.
PD.Nunca bajo ningún concepto desactives el launcher oficial, si por cualquier motivo te quedas sin el que has puesto y no tienes el launcher oficial tendrás que volver a instalar el SO del Note!!
g@rr@f0n
19/06/12, 01:21:28
Yo no sé qué demonios ha pasado con la actualización oficial de ICS, pero me pasa lo mismo que tú, pero además con TODOS los launchers que he probado (Go Launcher, Apex, Nova, etc etc). Todos me dan tirones. Nada que ver con Ginger en el que todos me iban fluidos y sin tirones, no entiendo nada.
El único que va fluido es el TSF.
Por cierto, aprovechando el tema... sabe alguien si se puede pasar de ICS oficial a GB oficial (LC1) de forma SEGURA y sin peligro de brick? (por cierto no soy root).
Thanks! :ok:
YoArnold83
19/06/12, 01:21:29
No desactives el oficial, porque dejarías al móvil en cueros.
jotaerrei
19/06/12, 08:06:40
Yo lo tengo en GB.2.3.6 y va perfectamente, cero lags, ningún atasco... muy fluido... en lo referente a ICS cuando lo tuve puesto sí es verdad que se notaban más los trompicones.... pero cualquier seguidor de este foro sabe que ICS oficial para NOTE no es una versión estable, ni recomendable en este momento.
htc.jorge.hd2
19/06/12, 08:06:55
No no, si yo no he actualizado a ICS, mi note no me deja actualizar de manera "oficial", ni mediante kies (Su dispositivo no admite actualización de sofware mediante kies) y por wifi no me aparece. Tengo en GB.2.3.6
Lo instale ayer y pense que con unas horas en funcionamiento iria mas fluido, pero no, sigue igual.
No es normal porque recuerdo el HTC HD2 con android que tenia que le podia meter el launcher que fuera que iba bien, pero este.... tantos nucleos y demas y luego no va bien con otro launcher....
Ok, no borrare el launcher oficial, lo pregunte por si eran "los pasos a seguir para cambiar un launcher por otro"
Gracias por las repuestas :-)
Que puedo hacer para que vaya mas fluido?
Un saludo!
El launcher de serie puedes desinstalarlo sin ningún problema pero tienes que ser root. Solo tendría que tener cuidado con no desinstalar el go launcher o el que quieras o te quedarías sin launcher y tendrías que reflashear, me paso una vez por error xd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yocasta
19/06/12, 09:20:21
El launcher de serie puedes desinstalarlo sin ningún problema pero tienes que ser root. Solo tendría que tener cuidado con no desinstalar el go launcher o el que quieras o te quedarías sin launcher y tendrías que reflashear, me paso una vez por error xd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Correcto. :ok:
De todas formas una vez instalas un launcher y lo has marcado como predefinido al reiniciar el móvil el tw no se ejecuta, se queda de reserva.
Othingnet
19/06/12, 13:25:42
Más que desinstalarlo como estoy leyendo... si eres root congélaro a través de Titanium.
Pero este tema se ha hablado muchos veces y tener 2 launcher activos no afecta para nada, pq el que no se esta usando se queda "deshabilitado". Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.