Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos conocido Galaxy S3.
djcronos
18/06/12, 23:49:07
Pues a raiz que mañana envio mi S3 para thephonehouse, por un pixel muerto en la pantalla y por problemas con el Wifi, que al pasar un rato no envia paquetes, tengo que desconectar y conectar de nuevo el wifi para que funcione, quiero saber todos los posibles fallos que puede tener el galaxy s3, para revisar cuando me llegue el nuevo, y ver si esta todo ok.
De momento pongo los que he visto, y ver si entre todos hacemos una listilla, para tenerlo controlado.
Lista:
Fallo wifi, cuando lleva un rato conectado, o se suspende es decir se apaga la pantalla al volver no envia datos, no puedes navegar ni recibir correos, tienes que apagar y encender el wifi para que funcione.
Punto rojo camara, al hacer una foto sale un punto rojo pequeño.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402012
Pixel en pantalla muerto, pixel muerto pequeñajo, apenas se ve, se ve en fondos claros, punto color rojo.
Vamos a ver si entre todos hacemos un recopilatorio, para asi tenerlo todo ordenado y claro.
Espero que no moleste a nadie, pero es para saber que tengo que mirar cuando me llegue el nuevo.
el_diablillo
19/06/12, 00:57:56
Ayer lleve el mio al servicio tecnico de phonehouse porque de repente el movil no carga y no es problema del cargador es del movil,a ver cuanto tardan en repararlo(si lo pueden reparar,claro) o en entregarme uno nuevo.
alexandrini
19/06/12, 08:11:42
Ayer lleve el mio al servicio tecnico de phonehouse porque de repente el movil no carga y no es problema del cargador es del movil,a ver cuanto tardan en repararlo(si lo pueden reparar,claro) o en entregarme uno nuevo.
Eso me paso a mi con el sgs1. Me cambiaron la micro usb y tardaron 8 dias en enviarmelo. Suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gelrooss
19/06/12, 08:17:22
Al mío no le falla nada... Wifi Perfecto, No lag, Pantalla perfecta, etc.
Supongo que será cuestión de suerte.
El mío es de TPH libre de origen.
Salu2
nekkmakeri
19/06/12, 09:56:29
Más fallos conocidos:
alguans remesas tienen defectos de pantalla...
ya sea degradados azules
o tintes rosas como el mío (y otro que vi en tienda ayer)
lo que pasa que de esto mucha gente no se dará cuenta
djcronos
19/06/12, 10:15:28
Más fallos conocidos:
alguans remesas tienen defectos de pantalla...
ya sea degradados azules
o tintes rosas como el mío (y otro que vi en tienda ayer)
lo que pasa que de esto mucha gente no se dará cuenta
Luego lo pongo en la lista, y ahora que lo dices la mia tiende a tirar azulado, pero no le di mucha importancia por pensar que los blancos tiran a azul en las led, pero como muchos dicen que en el s3 mejoran los blancos en el mio no.
XanTayo
19/06/12, 11:11:14
Luego lo pongo en la lista, y ahora que lo dices la mia tiende a tirar azulado, pero no le di mucha importancia por pensar que los blancos tiran a azul en las led, pero como muchos dicen que en el s3 mejoran los blancos en el mio no.
Eso está hecho adrede, para que consuma menos.
Por lo demás ningún fallo que comentáis.
AdiosES.
demonstone
19/06/12, 11:18:20
dudo mucho que si un pixel es rojo esté muerto, en todo caso sería negro.
está muy bien crear listas de fallos y tal... pero algunos poneis fallos sin argumentos ni pruebas visibles, ahí a cascoporro...
El éxito de un hilo depende del contenido y este no va por buen camino de ser un hilo exitoso ni de referencia
Alestilohomer
19/06/12, 11:32:55
Lo que tendrá muerto será uno o dos subpixels, ya que cada pixel se compone de rojo, verde y azul, se te habrán perdido por el camino el verde y el azul...
djcronos
19/06/12, 14:29:43
Pues seran 2 subpixeles, pero vamos que tiene un pixel rojo, que se nota al tner un fondo claro.
irondarkmaster
19/06/12, 22:16:59
el mio me ha salido perfecto, hasta ahora 0 fallos..... toco madera..... ^^
Icarosmind
19/06/12, 22:21:25
degradado amarillo en la zona superior derecha de unos 3 cm. Solamente es en ese lado ya que si volteas el movil al contrario el degradado no aparece.
Alex4303
19/06/12, 22:21:54
Perfecto ni un fallo, solo esperando que mejoren bateria en reposo.:D
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2.
seraguicas
19/06/12, 22:28:14
El mío tiene la pantalla con un tono rosáceo que se aprecia en el navegador con fondos blancos, especialmente en la parte de la pantalla que esta encima del botón de inicio:cry:
eletroboymg
24/06/12, 19:35:18
El mío tiene la pantalla con un tono rosáceo que se aprecia en el navegador con fondos blancos, especialmente en la parte de la pantalla que esta encima del botón de inicio:cry:
Mi pantalla también tiene el tono rosado :-(
El movil tiene solo 3 dias, a ver si me lo cambian.
tetitons
24/06/12, 19:43:10
el mio tambien tiene un tono rosado, y el primero que devolvi tenia un tono verde si lo miraraba de perfil
topito73
24/06/12, 19:52:31
el mio tiene un lo que creo que es un pixel muerto, aunque es muy raro, es de color rojo, y solo se en fondos oscuros, ahora bien, si pongo el brillo a tope no se ve nada, y si lo pongo en auto hay esta el bicho, ya se que no tiene mucha logica, pero es asi, y esta.
el mio tiene un lo que creo que es un pixel muerto, aunque es muy raro, es de color rojo, y solo se en fondos oscuros, ahora bien, si pongo el brillo a tope no se ve nada, y si lo pongo en auto hay esta el bicho, ya se que no tiene mucha logica, pero es asi, y esta.
acabo de recoger mi S3 hace 1 hora el tiempo de llegar a casa y probarlo y pixel muerto azul... me llegado y dice que eso me lo envian a garantia o que espera unos dias a que le llege una remesa de mas moviles haber si se puede cambiar... :cry:
mvm8167
13/08/12, 23:07:24
El mio funciona perfectamente lo tengo desde 4 junio con yoigo y me lo han dado libre.saludos
arbelaitz
31/08/12, 02:19:04
No se sera cosa mia prto me dado cuenta que cuando estoy cargando un video de youtube y esta en loading (el circulo blanco que se mueve) en la parte superior izquierda se nota una zona negra y lueho me parado a mirar la pantalla y e visto otras mini manchas asi! Solo pasa con los videos de youtube ( una vez carga no pasa nada todo ok) , xq sera?
No se sera cosa mia prto me dado cuenta que cuando estoy cargando un video de youtube y esta en loading (el circulo blanco que se mueve) en la parte superior izquierda se nota una zona negra y lueho me parado a mirar la pantalla y e visto otras mini manchas asi! Solo pasa con los videos de youtube ( una vez carga no pasa nada todo ok) , xq sera?
Esas Manchas q Miras como gotas mas negritas es un pequeño defecto de las Pantallas Amoled ? Según tengo entendido si la Manchas son Grandes y te molesta Mucho (q x cierto solo se ven en la Obscuridad ) Los de Samsung t Cambian el Teléfono sin dar mucha explicación ?
Hay Varios Hilos en el Foro puedes Chekar ahí lo de las Manchas.
X cierto el mio tiene Varias pero son bien pequeñas y apenas las Percibo
dokidokisukisuki
31/08/12, 13:34:06
el mio me ha salido perfecto, hasta ahora 0 fallos..... toco madera..... ^^
zafiroboss
06/09/12, 00:24:29
lo repararon? era root? lo cubrio la garantia? a mi me paso pero en londres y me acaban de decir que no lo cubre la garantia. estoy desesperado solo tiene dos meses dudo mucho que sea por el root. simplemente el usb no va. ni carga ni lee usb ni nada. tngo un moskeo de campeonato!!:enfadadisimo:
Clementine
06/09/12, 02:19:35
lo repararon? era root? lo cubrio la garantia? a mi me paso pero en londres y me acaban de decir que no lo cubre la garantia. estoy desesperado solo tiene dos meses dudo mucho que sea por el root. simplemente el usb no va. ni carga ni lee usb ni nada. tngo un moskeo de campeonato!!:enfadadisimo:
Hombre, si envías a reparar un móvil con root normal que no te lo cubra la garantía. Esas cosas hay que quitárselas y poner los contadores a cero para que cuele en los SAT.
Por lo demás opino como demonstone, sin fotos ni mayores explicaciones mal vamos. Yo he llegado a ver gente que decía que había un gran fallo en las baterías porque tardaba mucho en cargarse, pero una cosa exagerada, y eran dos horas o menos.
En mi caso sólo tuve fallos de cobertura, se me iba por completo y a los cinco o diez segundos volvía, pero con la LG8 ya no me volvió a pasar.
zafiroboss
07/09/12, 02:36:27
hable por chat con un tecnico de samsumg españa, y cuando le dije que era un movil ingles me dijo que contactara con el resvicio tecnico de mi zona!! MENUDA AYUDA NO CAMBIARA TANTO DIGO YO!!! pero bueno luego me dijo que tena pinta de ser fallo fisico y que l enviara para que un tecnico lo revisara. pues vien lo mande. respecto al root no imagine que eso pudiera ser causa de la averia pues como he dicho el conector no va ni para cargar ni para usb conexion con el pc l averdad no mire si odin lo reconocia pero tampoco vi informacion de esa averia y estaba un poco desesperado. respuesta del SAT. que hay marcas de humedad y corrosion en el conector. a el movil no le a dado agua nunca ni se a caido. lo tengo en una funda de esas de silicona que cre todo menos la pantalla. me puede explicar alguien como esposible que haya marcas de humedad y CORROSION!!! y solo en el conector usb?? del sudor en mi bolsillo?? venga ya!! que justo 3 horas antes lo estuve usando y cargando e iva perfecto. carge la bateria con otro telefono y encendia y todo perfecto solo que no cargaba ni reconocia el usb. me an dicho que al ser marcas de humedad no lo cubre la garantia y tengo que pagar 30 libras para que cambien el conector usb y restauran el soft. me parece una patraña. ademas en algun video he visto que el conector va soldado a la placa si no me equivoco cosa que me parece fatal por parte de samsung, error total de diseño pero vamos que no soy ingeniero. lo que quiero decir en estos tiempo no se suelen quitar piezas soldadas y volver a soldar nuevas. como en mecanica no se reparan piezas se cambia por nuevas. asi que creo que estan timando. espero ver un conector usb perfectamente reluciente cuando lo reciba o les voy a poner una buena reclamacion! en fin estoy cabreado por que la averia es muy extraña no entiendo que por hacer el root se desactive totalmente el puerto usb. y mucho menos que no funcione por humedad o corrosion con 2 meses que tiene el telefono. como he dicho 3 horas antes de conectarlo y ver que no iva estuve cargando y usandlo con normalidad. asi que bueno a ver si alguien tiene idea o que os parece gente.
zafiroboss
07/09/12, 02:42:24
porcierto en el SAT no comentan nada del root solo lo de la humedad por lo que me da que pensar que an dicho como al mandarlo al sat tienen que formatear el sistema por protocolo y se habra reparado an dicho vamos acolarle al payaso este lo del usb y asi no sabe xq realmente se a estropeado el telefono.
emaydani
07/09/12, 03:01:01
Pantalla perfecta, ningún tinte ni rosado ni nada.
Todo lo demás perfecto.
Solo un fallo y es el giroscopio que me levanta la mira en los juegos y estoy viendo si puedo arreglarlo de alguna forma ya que tengo miedo de cambiarlo, nunca se sabe que te pueden devolver.
Edit: Problema corregido, fue cuestión de reiniciar el móvil sobre una superficie plana y hacer un selftest entrando al menu marcando *#0*#.
A mi no me va bien el led de notificaciones. A veces falla.
Estoy haciendo más pruebas y ya informaré.
He leido que no van muy finos. Y la app La luz de flujo - Control LED no va en los S3. Estoy probando otra app, la Light Manager - LED Settings, pero todavía no he terminado las pruebas como para decir que va bien. Y no sé si el tener una app del led puede interferir con la del sistema.
¿A alguno más le falla?
Saludos.
Y otra cosa que no funciona.
La alerta inteligente. Se supone que cuando coges el teléfono te vibra si tienes alguna notificación por llamada perdida y mensajes.
A mi no me avisa de las notificaciones del calendario y otras.
No sé si es que sólo es para llamadas y mensajes.
Saludos.
Tecla de volumen abajo defectuosa.
gasolini
02/01/13, 21:14:04
el tethering con la oficial 4.1.1 no rula, para variar :cry:
Galve_FCB
03/01/13, 19:14:20
Al activar el Talkback en accesibilidad se bloquea el movil y no puedes hacer nada, donde pulsas te dice si es un widget, si es un icono, etc...
aqui uno con cero, fallos, todo perfecto fabricado en octubre 2012.
Tuve un julio 2012 y ese si fallo, se dejo de escuchar el sonido en estereo, solo en mono y un dia cargandolo se calentó demasiado, y olia a chamuscado. xD. Precisamente en el puerto USB, lo envie a garantia y me enviaron el octubre 2012 y todo perfecto. Bueno, no todo, porque por alguna razón, cada vez que cambio de rom, el modem muere y se desconecta de la red. Y Tengo que flashear el Ariza Patch.
Jeshuuu
03/01/13, 20:31:49
dudo mucho que si un pixel es rojo esté muerto, en todo caso sería negro.
está muy bien crear listas de fallos y tal... pero algunos poneis fallos sin argumentos ni pruebas visibles, ahí a cascoporro...
El éxito de un hilo depende del contenido y este no va por buen camino de ser un hilo exitoso ni de referencia
El pixel muerto la mayoría de las veces se pone rojo.
Quin Diesel
04/01/13, 01:00:31
Eso, en teoria, le pasa a todas las pantallas amoleds, ps vita, motorola RAZR, s2, note, s3...
por qué digo en teoria, porque es verdad que a todos esos aparatos les pasa, su argumento es que al ser componente organico pasa eso y no se puede controlar todavia. Vale, no se podrá controlar, pero si no es uniforme no debería pasar el control de calidad y solo poner pantallas aptas, pero no se hace así, encima cada día tienen mas demanda, con lo que baja el control de calidad mas aun.
Yo tengo un Samsung wave, un s2, un note y un s3, y le pasa a todos, menos al wave, que casualidad oye... el primer movil bada y junto al galaxy s los primeros con pantallas superamoled, decir que mejor pantalla que la de ese movil ya no espero encontrar, saturacion buenisima (a mi me gusta saturado el color) negros muy buenos, solo superados por el s2, pero pese a ser superado por el s2 en oscuridad, no tiene ni una sola manchita de nada.
Conclusion: se puede hacer bien, pero ya no se hace y casi todas (por no decir todas, porque alguna se salvara) tienen el fallo que comentas e incluso en algunos casos muy exagerados y desagradables, asi que si no te molesta mucho, quedate esa, porque la siguiente puede venir mejor (con el mismo fallo en mayor o menor cantidad) pero tambien peor.
Para detectar lo que se comenta aqui, meter en el teclado del telefono *#01*# y darle a Vibration (si os molesta la vibracion, dando en la tecla atras una vez, se quita, vuelve a salir, repetir proceso xD) tapar la luz de abajo de las teclas con la manita en una habitacion oscura y esperar unos 2 minutillos a acostumbrar la vista a la oscuridad, ahora veras mas que antes casi seguro, pero vamos, esto es para detectarlas, con un uso normal, a no ser que sea exagerado, no se notan.
Firma enviada desde el portapapeles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.