PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar Lucky Patcher

MarianaSimpson
18/06/12, 23:44:39
Hola a todas/os,
Tengo mi flamante S3 blanco libre 16Gb, con sd de 32Gb, lo he rooteado y no he tenido problema alguno, tampoco me ha aparecido el famoso triangulito.
Bueno, hoy haciendo pruebas he encontrado la nueva lucky patcher 1.83 y yo tenía la 1.81, así que he bajado la apk al dropbox y le he dado a instalar, pues bien me dice que no puede porque hay una version instalada, le acepto que la quite y no quiere, luego le doy a desinstalar en el escritorio y ya desaparece pero ha quedado en un estado atontado porque ahora al intentar instalar la 1.83 me da error SIN ESPACIO. No se ha podido desinstalar Lucky Patcher. Libera espacio e inténtalo de nuevo.
Me aparecen dos botones, cancelar y Administrar aplicaciones.
A parte de eso, me aparece error que no hay espacio al intentar instalar cualquier apk.
Cómo lo arreglo?
Si restauro el sistema a fábrica, pierdo el root? es posible hacerlo y perder además el root?
Gracias por adelantado, soy nueva con el androide, antes tenía mi iphone 4 que me iba de muerte pero éste S3 va de más muerte todavía, y ahora es cuestión de ponerse al día con éste sistema porque es muy diferente.

Besos,
Mariana

Pikots
18/06/12, 23:50:11
Prueba a instalar titanium backup y a desinstalarlo desde ahí....a mi con alguna aplicación también me pasaba

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk

marcg87
18/06/12, 23:55:04
si eres root te recomiendo un wipe data, cache y dalvik cache... perderas todas las aplicaciones pero el root y la rom no. me paso con el s2 en el titanium eso..

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ganon
19/06/12, 00:01:20
Hola a todas/os,
Tengo mi flamante S3 blanco libre 16Gb, con sd de 32Gb, lo he rooteado y no he tenido problema alguno, tampoco me ha aparecido el famoso triangulito.

Creo que el triangulo no aparece, aunque el contador de flaseos no este a cero.

MarianaSimpson
19/06/12, 23:02:59
Gracias, lo probaré y os contaré qué tal.

jmcm79
19/06/12, 23:10:58
Para solucionar eso ve a data/app y borra la aplicación Lucky patcher no se como se llama exactamente y listo ya podrás volver a instalarla

Edit: Se llama así o parecido com.chelpus.lackypatch-2.apk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

MarianaSimpson
21/06/12, 23:41:32
Gracias, al final he instalado 'ROM Toolbox Pro v5.0.7' y también la 'Lucky Patcher v1.8.4' y casualidad o no, ha funcionado bien la instalación.
Pero para temas futuros, en iphone con machacar encima la actualización ya funcionaba la mayoría de las veces.
En android como soy novata, no sé si funciona igual o es mejor desinstalar y volver a instalar la nueva versión del programa que sea?
Qué opinión merece?

Gracias,
M.