PDA

Ver la Versión Completa : Problema patrón bloqueado

Sombrerero_loco
18/06/12, 23:38:42
Buenas noches, tengo un problema, el enano ha bloqueado la tablet intentando desbloquearla y ahora aparece el siguiente mensaje "Se han realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón" "para desbloquear el teléfono, accede a tu cuenta de Google" y aparecen espacios para introducir nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña... el caso es que por mucho que ponga el usuario y la contraseña aparece un cartelito fugaz de "comprobando" y no hace nada, se queda en donde pide usuario y clave.

¿qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda

lokindalo
19/06/12, 00:22:58
Has probado a hacer cold boot?

Sombrerero_loco
19/06/12, 07:53:48
Cuando pulso power + volumen (-), aparece la pantalla en la que menciona pulse Volumen (+) para recovery, o algo así, yo voy y pulso volumen (+). Si eso es cold boot, aparece despues el simpático androide, un barra de proceso e inmediatamente aparece un androide con un signo de exclamación y ahí se queda...

¿eso es cold boot? si no es así te ruego me comentes como se hace...

Gracias,

jamman
19/06/12, 14:01:10
Si no se te desbloquea con la password, es porque probablemente no tiene conexión wifi

¿Tenia wifi antes de bloquearla o estaba en modo off o en modo avión?

Si es así, recovery y wipes, y si no entra en recovery como nos cuentas pues no queda otra opción que al servicio técnico.

Sombrerero_loco
20/06/12, 08:02:27
Creo que tienes razón Jamman , porque el día que se bloqueo tenía problemas en el WIFI de casa. Al igual que vosotros, ASUS me recomienda wipe pero a diferencia de ayer ahora no consigo hacer un cold boot... la tablet enciende y va directamente a la petición de usuario y contraseña... ayer si podía... ¿alguna idea?

jamman
20/06/12, 14:23:49
Si...

a lo bestia hacerle un "borrar todo y reinstalar" pierdes todo lo instalado, pero recuperas la tablet de ser mas que un pisapapeles, sigue la receta

Para ello necesitaras varias cosas, y un par de huevos!

A) drivers. Vamos a conectar la tablet en un modo especial (boton encendido y volumen pa arriba) y necesitas unos dirvers "especiales" para que el pc entienda ese nuevo metodo de conexion de la bicha http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1514942 busca y baja eso que pone NAKED.

Vamos a meterle los drivers, lo normal es que conectes la tablet en ese modo especial y te aparezca un dispositivo nuevo en el USB que se llama APX en tu administrador de dispositivos de windows, pues boton derecho, actualizar drivers y se los metes a capón los nuevos drivers

LISTO

B) Una rom, recomiendo la original, la ultima de todas (24), a bajar de asus y si la tuya no es yankee es una ww.
http://www.asus.es/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download

C) Para las ww la herramienta que hara la magia sera esta https://rapidshare.com/files/1469337312/WW_NVFLASH_WIN.zip (bajar tambien y descomprimir en carpeta, en el escritorio llamada " wheelie " )

Pues bien, ahora hay que mezclar todo, y empezamos a cocinar la tablet para que nos quede bien

En la carpeta esa del escritorio en la que has descomprimido el ww nvflas win.zip y que llamaste wheelie descomprime tambien la rom que te has bajado dentro de la misma ,te tiene que quedar una carpeta y un archivo blob
Bien, ahora hay que ejecutar desde el cmd, asi que inicio=>ejecutar=>CMD=>cd desktop=>cd wheelie=>blobunpack.exe blob
Eso ultimo te crea cuatro archibos nuevos que empiezan por BLOB. No cierres el CMD que nos viene bien para el ultimo paso
Estupendo, vamos a ese modo especial, enciende nuevamente presionando boton de encendido mas volumen arriba, suena al conectarse el USB pero la pantalla se queda en negro. NORMAL. Tranquilo, que casi estamos!
Al CMD finalmente, reflash_sbkv2.bat Se tirara un buen rato haciendo de todo, incluso veras finalmente unas pequeñas letras en la pantalla y la tablet parece que vuelve a la vida
Finalmente ella sola se reinicia y arranca

Todo eso lo saque de un hilo estupendo que debería estar mas a la vista siguiendo las instrucciones del forero partio, que te saca de un apuro como ese y otros muchos, pues ya teniendo los dricers y la carpeta creada con la rom dentro salir de cualquier charco a un estado "nuevo de fabrica " es un paseo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392854

Sombrerero_loco
21/06/12, 09:35:04
Muchas gracias, finalmente antes de realizar los pasos indicados por jamman conseguí hacer wipe con lo que la tablet quedó como el primer día. A mi me ha solucionado un problema, pero ¿no os parece un fallo de seguridad?

jamman
21/06/12, 17:55:06
Muchas gracias, finalmente antes de realizar los pasos indicados por jamman conseguí hacer wipe con lo que la tablet quedó como el primer día. A mi me ha solucionado un problema, pero ¿no os parece un fallo de seguridad?

Pues mira que me alegro, porque mirando incluso en foros guiris no había una solución a la vista salvo el servicio técnico, ya que si no es root tampoco entras en el bootloader para meterle otra vez la rom.

Felicidades y a disfrutar de la misma tras este pequeño contratiempo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

juandopxkrckr77
02/12/12, 15:55:58

como lograste realizar el wipe...tengo el mismo problema...saludos.:cry:

Sombrerero_loco
03/12/12, 12:15:10
como lograste realizar el wipe...tengo el mismo problema...saludos.:cry:
No hice nada especial, despues de deajarla descansar un día, volvía intentar hacer wipe y pude hacerlo...