Acceder

Ver la Versión Completa : Wifi Galaxy 3

pasadores
18/06/12, 23:34:05
Buenas, no soy de este foro, ya que tengo un galaxy ace, pero este movil (galaxy 3 lo tiene mi padre, y estoy intentando echarle una mano.
Lo que ha pasado, es que se le ha "escacharrao" el wifi, no se le conecta ni nada, y creemos que tiene que ver porque en la direccion mac no aparece nada (en configuraciones avanzadas del wifi)
Creeis que si le hago un wipe data y cache volverá a funcionar el wifi? Lo suyo seria no tener que llegar a esto, ya que lo suyo era no perder los datos de las apps
por favor si alguien me puede decir como solucionar el problema se lo agradeceria :)

sete_sanson
18/06/12, 23:51:54
Hola

Si el.problema es perder los datos, usa titaniun backup y haz una copia de las app y sus datos y cuando le hagas un reset, solo tendras que restaurar la copia y todo estara como antes.

Respecto a tu problema esta claro que es eso, si no tienes mac, el router no te identifica y no te da acceso.
pero no se como solucionarlo

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Pallares12
20/06/12, 11:24:23
Si, prueba ha hacerle wipe, debe solucionarse el problema con la MAC

pasadores
23/06/12, 10:58:09
estoy intentando hacer un backup del calendario con mi tarjeta sim (que tiene internet), y no funciona, alguien sabe de alguna app para hacer una copia de seguridad del calendario?

sete_sanson
23/06/12, 11:03:22
Hola

La que te he puesto arriba hace copia de todos el sistema, sus aplicaciones y los datos de estas

Saludo

si sale este mensaje, es que estoy en el movil