Ver la Versión Completa : desbloquea o actualizar a w7, cual primero? ayuda
Loscarin
18/06/12, 23:32:02
Hola, estoy entrando al mundo de los htc, tengo un hd2 o LEO, original de fabrica, el asunto es que lo quiero para telcel mexico y esta bloqueado,
la pregunta es, que hacer primero
Comprar el codigo para desbloquear y despues actualizar a Windows 7?
no se pierde el desbloqueo ya hecho?
instalo primero windows 7 y despues con el generador de IMEI que aqui se posteo compro un codigo para desbloquear? porque he leido que se necesita el IMEI para poder comprar el codigo de desbloqueo...
que me recomiendan? He estado leyendo mucho, pero en esto estoy atorado ...
Gracias de antemano
Loscarin
19/06/12, 16:56:19
hola, solo pido alguna sugerencia, no que me digan como hacerlo porfas ...
he leido bastante, lo que pasa es que tengo el dilema por he leido que si migras a windows 7 el htc hd2 puedes perder el desbloqueo y otros dicen que no, pues el desbloqueo es permanente indistintamente el ROM que instales ...
esa es mi duda, a quien hacer caso... ayuda, por fas ...
neverless6661
22/06/12, 09:33:27
Hola! yo soy de Mexico y tambien tengo este celular y tambien he hecho desbloqueos, la verdad no veo el problema del orden que utilices ya que hasta donde se si cambias a WP7 no se cambia el IMEI, pero hazle como yo le hice, primero lo desbloquee por IMEI cuando estaba con Windows Mobile y despues ya me dedique a instalarle WP7 Y Android, si no funcionaba pensaba comprar otro codigo de desbloqueo ya que por ebay cuestan alrededor de 1 dolar (no es mucho la verdad a comparacion de lo que te cobran en los lugares que se dedican a eso) cualquier duda estoy a tus ordenes, es bueno encontrar un usuario de HTC HD2 de México. Saludos!
Loscarin
26/06/12, 01:44:43
Hola Neverless y gracias por tu comentario ...
he buscado paginas para desbloquear por IMEI y la mayoria cobra de 20 o mas dlls. eso que dices de ebay, conoces a un proveedor con esos precios que que me dices? si es asi, realmente no importaria tanto si al instalar w7 o Android y se hecha el desbloqueo pues se compraria otro, con esos precios pues no afectaria tanto,
Buscare en eBay y despues trato de instalar w7, te dejare dicho como me fue... Gracias por el consejo de verdad..
una preguntilla solamente, Cual es mejor, W7 o Android? o me recomendarias instalar W7 en el fono y Andrid en la simCard? ...
neverless6661
30/06/12, 09:42:30
Yo tengo instalados los 2 en mi celular pero la verdad es que android en la tarjeta SD no corre del todo bien, las ROMS estables son muy lentas y las rapidas no son muy estables, hasta ahorita estoy usando una ke me tiene satisfecho es la PARANOIDANDROID me parece ke esta muy bien hasta ahora, y en cuanto a WP7 es un sistema excelente, me ha gustado tanto ke hasta he pensado en comprarme un cel ke solo sea con WP7, tambien depende de cual rom instales, en lo personal no me gusto la de Pdaimatejam tiene algunos errores la ke me gusto mas es la HD2O© v2.00b5 WP7 TANGO 8773 pero el inconveniente de cualkier ROM de WP7 es ke te dura muy poco la bateria sin hacer con el celular casi nada mas ke contestar o ver la hora me dura unas 26 horas y dandole uso(checando mails, hablando por msn y facebook o jugando) me dura alrededor de unas 6 horas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.