Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Samsung Galaxy ACE

ancyker
18/06/12, 23:24:04
hola tengo un problema
un amigo me reinicio el celu (me lo restablecio a las configuraciones de fabrica)
a lo cual no le di importancia (me lo guarde en el bolsillo para esperar a que se reinicie y todo el cuento)
pero resulta que luego (cerca de una hora despues), lo saco para ver la hora, y me encontre con la sorpresa que todavia no prendia, lo cual lo encontre demaciado raro.
llega hasta la pantalla que dice "samsung", las letras que se envuelven en un tono azul (la ultima pantalla antes de prender por completo)
pero mas alla de eso no llega, luego regresa a la pantalla en la cual muestra el logo del operador (en mi caso ENTEL)
le hice todos los wipe lo regrese a las configuraciones de fabrica
pero nada funciona
si es que saben lo que sucede, les agradeceria que me dijeran

de antemano muchas gracias

ancyker
19/06/12, 01:57:58
gente porfavor es muy urgente
veo que hay muchas visitas pero nadie que sepa alguna solucion
necesito alguna ayuda

de antemano muchas gracias

Bazloch
19/06/12, 02:05:57
No te queda otra mas que flashear en este caso una rom de Entel.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

evrod20
19/06/12, 06:20:55
Algunas veces solo es cuestión de quitar la batería y problema resuelto, por otro lado puedes entrar a modo recovery y hacer un factory reset nuevamente. Si nada de esto te funciona te tocaría flashear alguna firmware vía odín.

ancyker
20/06/12, 01:30:09
me podrian dejar un tutorial para flashear?
y como consigo un firmware bueno?

evrod20
20/06/12, 01:57:42
me podrian dejar un tutorial para flashear?
y como consigo un firmware bueno?

Te recomiendo que te pases por estos hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526

ancyker
21/06/12, 00:13:00
okas
ver si lo logro:-)

LuffyX
21/06/12, 03:53:15
Espero que primero hallas hecho lo de quitar la betaria y si no pues entrar al recovery y hacer los wipes de nuevo y si aun asi no queda, pues flashear una nueva stock rom.

Saludos