PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar Tablet


litargoel
18/06/12, 23:11:14
Alguien podría currarse un manual o videotutorial para desmontar la tablet? El otro día le di un pequeño golpecillo y me aparecieron varias virutas en la pantalla, con pequeños golpecitos pude quitar todas salvo una pequeña mota, creo que debo desmontar la pantalla para limpiarla,pero me da miedo romperla.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

FELIPESTAR
18/06/12, 23:36:10
Pues lo primero que tienes que tener es un destornillador, por desarmarla no creo que vayas a romperla salvo que la fuerces mucho, eso si si tiene garantia olvidate de ella.

Tu dices desmontar la tablet...¿que tablet? sabes que puede haber mas de 100 modelos por decirte una cifra.
Pon el modelo exacto de tablet que tienes y si alguno tiene tu modelo de tablet y quiere mostrarte un video de como la desarma y la arma pues te habra ayudado.

Pero sin poner el modelo exacto no valdria de nada desarmar una tablet si no es parecida o exactamente como la tuya.
Espero haberte ayudado a que pongas el nombre exacto de la tablet.

nexusdan
18/06/12, 23:45:25
Pues lo primero que tienes que tener es un destornillador, por desarmarla no creo que vayas a romperla salvo que la fuerces mucho, eso si si tiene garantia olvidate de ella.

Tu dices desmontar la tablet...¿que tablet? sabes que puede haber mas de 100 modelos por decirte una cifra.
Pon el modelo exacto de tablet que tienes y si alguno tiene tu modelo de tablet y quiere mostrarte un video de como la desarma y la arma pues te habra ayudado.

Pero sin poner el modelo exacto no valdria de nada desarmar una tablet si no es parecida o exactamente como la tuya.
Espero haberte ayudado a que pongas el nombre exacto de la tablet.

hombre, si está en el foro de Dragon, supongo que se referirá a ese modelo de tablet, no?...

litargoel
19/06/12, 08:24:51
Sí sí...claro,me refiero a la dragon o alguna igual que ella. No se puede con destornillador, ya que parece que vaya a presión

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

danlukk
21/06/12, 21:14:27
Hola , a mi me ha pasado algo parecido. De un día para otro me apareció una mota en una esquína x dentro.Un par de post mas arriba hay hablan de desmontar la carcasa para la antena wifi , yo la he abierto ( y me han quedado marcas en los bordes... pero pequeñas ) y quite un par de tornillos que sujetaban la pantalla y metí un pañito y listo. Así que poder,se puede.

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk 2