PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo puedo poner un acceso directo a un fichero excel en una pantalla principal?

concorde
18/06/12, 22:53:48
Hola.

Es que tengo un fichero de Excel en la tarjeta SD y lo que quisiera es poner una especie de enlace directo, (al estilo windows 7), o moverlo a una de las pantallas principales y no tener que buscarlo para abrirlo o tener que abrir primero el programa.... antes tenía en Windows Phone 7 y simplemente lo mantenía pulsado y voila, pero con Android NPI.

Gracias y Saludos.

concorde
18/06/12, 23:39:12
¡Ánimo!, que vosotros podéis ayudarme.

maikelito
18/06/12, 23:43:58
Es sencillo, instalate el ES Explorador de archivos (no se si los demas exploradores de archivos dejan hacerlo), y cuando tengas el fichero a mano, haz una pulsacion larga encima del fichero, y pulsa en la opcion atajo, eso te creara un acceso directo en la pantalla principal.

jockos
18/06/12, 23:55:53
Hola

Yo, desde el Galaxy S Plus con la aplicación "ES Explorador de archivos" creo el acceso directo al escritorio.

1. Buscamos el archivo y mantenemos pulsado el botón sobre él:
https://lh6.googleusercontent.com/CiTZMCtT2XptdnxJGRIyALcYZ5Mhsp60HxgKoPHbInJRHgRj15 U3bg-Efb1j2OcZMtMzcYgCMmg

2. Seleccionas la opción atajo:
https://lh3.googleusercontent.com/eDM_Wp8TwvXfjTSTKU-_0LomsNL5jZZ2SGN14el8P939uCXk0qCVAAJH39bnQByHg20vw gbWfhc

3. Y aquí lo tienes:
https://lh3.googleusercontent.com/b6jT6gJtB46Q5Y2OQmmAWTrKUmjajxO2qPSLU1WQdquWVW4Nbx aBlCyFQZC6hPxizPOeaI_9yzo

concorde
19/06/12, 00:23:30
Es sencillo, instalate el ES Explorador de archivos (no se si los demas exploradores de archivos dejan hacerlo), y cuando tengas el fichero a mano, haz una pulsacion larga encima del fichero, y pulsa en la opcion atajo, eso te creara un acceso directo en la pantalla principal.

¿Y no se puede hacer de ninguna manera con lo que trae el teléfono?.... es que no me puedo creer que una cosa tan básica no se pueda hacer sin tener que bajar aplicaciónes y tener que meter mas "mierda" para llenar la memoria.

GRACIAS por tu respuesta y Saludos.

maikelito
19/06/12, 00:28:30
¿Y no se puede hacer de ninguna manera con lo que trae el teléfono?.... es que no me puedo creer que una cosa tan básica no se pueda hacer sin tener que bajar aplicaciónes y tener que meter mas "mierda" para llenar la memoria.

Para mi, un explorador de archivos no es mierda, es un programa basico para el telefono ;-). Teniendo un SGS3, no tendras que preocuparte mucho por la memoria, creo que vas sobrado de ella, estos terminales no son las htc tattoo o la htc magic de la epoca, en los que si tenias que mirar mucho por la memoria X-D

concorde
19/06/12, 00:35:25
Para mi, un explorador de archivos no es mierda, es un programa basico para el telefono ;-). Teniendo un SGS3, no tendras que preocuparte mucho por la memoria, creo que vas sobrado de ella, estos terminales no son las htc tattoo o la htc magic de la epoca, en los que si tenias que mirar mucho por la memoria X-D

No quiero decir que el explorador de archivos sea una mierda, lo que no acabo de creerme es que un teléfono tan caro no lo traiga de serie.... ¿seguro que no lo trae de serie por algun sitio?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

tragulla
19/06/12, 00:36:13

GRACIAS por tu respuesta y Saludos.

Es lo bueno de android, puedes probar varios programas, en este caso exploradores y quedarte con el que más te guste, cosa que con la mierda de windows no es tan fácil. :)

maikelito
19/06/12, 00:37:25
No quiero decir que el explorador de archivos sea una mierda, lo que no acabo de creerme es que un teléfono tan caro no lo traiga de serie.... ¿seguro que no lo trae de serie por algun sitio?

Yo al menos, no conozco otra forma de hacerlo.

Es lo bueno de android, puedes probar varios programas, en este caso exploradores y quedarte con el que más te guste, cosa que con la mierda de windows no es tan fácil. :)

Lo mismo que al iPhone, anda que no le faltan cosas al pobre de origen X-D