PDA

Ver la Versión Completa : No me detecta el móvil el Unlock Root.


Efeverscente
18/06/12, 22:52:02
Estaba buscando y descargué el Unlock Root, conecto el móvil con la depuración USB, y me lo detecta como memoria externa, pero no me lo detecta el programa.
¿Algún consejo?
Uso un XPlay versión europea con 2.3.3

DerinQyu
18/06/12, 23:01:38
Cambia a modo MTP (modo transferencia de medios) y activa la depuración usb y las fuentes desconocidas en Configuración/aplicaciones/desarrollo. Reinicia el móvil e intenta conectarlo al unlock root.

Efeverscente
18/06/12, 23:05:34
Nada, no lo detecta...

Efeverscente
18/06/12, 23:12:05
Me dice: Adb server is out of date. Killing...

DerinQyu
19/06/12, 00:01:30
Me dice: Adb server is out of date. Killing...

Ya veo, me paso a mi una vez, el problema es que seguramente desconectaste el movil de golpe y los drivers Adb se volvieron locos (por así decirlo). Bueno chavo, te diré como lo resolví, ojala y me entiendas:

Necesitas ir a la carpeta donde tienes instalado el unlock root, ahi tienes que buscar estos 3 archivos: adb, AdbWinApi.dll, y AdbWinUsbApi.dll

Una vez que hayas identificado esos archivos, presiona y manten presionada la tecla shift y da click derecho en la ventana, te tiene dar la opción de abrir una ventana de comandos y das click ahi.

Ya que estés en la ventana de comandos con el movil conectado al pc escribe esto: adb kill-server y dale enter ahora escribes: exit y se tiene que cerrar la ventana de comandos.

Ahora prueba a hacer el unlock root de nuevo teniendo el movil conectado en modo transferencia de medios y con la depuración usb activada. Ya debería servir.

Efeverscente
19/06/12, 13:40:50
Muchas gracias, lo probaré cuando pueda, espero que funcione. :)

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Efeverscente
19/06/12, 20:55:15
Nada, no me deja.
Lo tengo en transferencia masiva (La otra opción es transferencia multimedia) y el USB Debugging activado, pero nada...
También he probado en multimedia, y nada...

Efeverscente
20/06/12, 17:17:27
Ok, solo era instalarle el PC Companion, xD
Muuuuuchas gracias por tu ayuda, aunque no fuera lo que necesitaba, pero seguro que a alguien le hará su uso.

DerinQyu
20/06/12, 22:31:15
Ok, solo era instalarle el PC Companion, xD
Muuuuuchas gracias por tu ayuda, aunque no fuera lo que necesitaba, pero seguro que a alguien le hará su uso.

Pues por ahí hubieras empezado que no tenias instalados los driver adb, pero si, la falta de drivers se soluciona instalando el PC Companion o el SEUS.

Efeverscente
20/06/12, 22:37:58
Pues por ahí hubieras empezado que no tenias instalados los driver adb, pero si, la falta de drivers se soluciona instalando el PC Companion o el SEUS.

Yo esque me descargué nosequé drivers desde la pag oficial de Sony, pero se ve que eso no era...

DerinQyu
20/06/12, 22:44:46
Yo esque me descargué nosequé drivers desde la pag oficial de Sony, pero se ve que eso no era...

Tal vez esos eran los drivers para Fastboot.