Acceder

Ver la Versión Completa : No me reconoce el PC en modo download

javilindj
18/06/12, 21:59:24
Hola compis, esta tarde después de un mal flaseo no me reconoce el pc el sgs en modo download, como podría hacerlo para poder flashearlo bien?.
Un saludo.

kbon
18/06/12, 22:48:23
Prueba a preparar odin, conectar el móvil apagado y ponerlo después en modo download.
Suerte.

deeelite
18/06/12, 22:49:58
Hola compis, esta tarde después de un mal flaseo no me reconoce el pc el sgs en modo download, como podría hacerlo para poder flashearlo bien?. Un saludo.

Si puedes aporta mas datos sobre ese "mal flasheo" pero en principio parece un problema de drivers.Desisntala los drivers,reinicia y vuelve a instalarlos o bien si tienes Vista/Seven conecta el movil en modo download y deja que te los instale automaticamente.Si aun asi no te lo reconoce prueba con otro pc.

javilindj
18/06/12, 23:39:33
Al flashearlo he puesto los 3 archivos pero el pda y módem lo he puesto en sitios incorrectos. He desestimado drivers, probado en 2 pc, con otro cable, con mi otro sgs que este si lo reconoce y nada. Es lo que tiene flashear con unas cervecitas y partido de por medio. Alguna solución posible. Saludos

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
18/06/12, 23:42:33
Joderrr!!! está chunga la cosa.
De todas formas prueba a apagarlo del todo. Enchufarlo apagado y volver a ponerlo en download con el cable conectado.
A ver si así lo consigues.

javilindj
18/06/12, 23:43:40
Sale un símbolo de un tlf un triángulo entre medias y un pc

javilindj
18/06/12, 23:51:40
Tengo windowsxp en ambos pc

deeelite
19/06/12, 00:06:07
Sale un símbolo de un tlf un triángulo entre medias y un pc

Tengo windowsxp en ambos pc

Es un semibrick pero teniendo acceso al modo download no deberias tener mayores problemas.Pasate por este tutoria...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

javilindj
19/06/12, 09:48:39
Es un semibrick pero teniendo acceso al modo download no deberias tener mayores problemas.Pasate por este tutoria...Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

Hola pues tengo acceso al modo download pero el pc me dice que no se reconoce el dispositivo. Lo he dejado toda la noche sin batería y al conectarlo esta maňana en modificar down y con odin preparado me lo a detectado pero sólo unos segundos y después otra vez a no se reconoce

deeelite
19/06/12, 12:06:33
Hola pues tengo acceso al modo download pero el pc me dice que no se reconoce el dispositivo. Lo he dejado toda la noche sin batería y al conectarlo esta maňana en modificar down y con odin preparado me lo a detectado pero sólo unos segundos y después otra vez a no se reconoce

Asegurate de desinstalar bien los drivers,reinicia el pc e instala estos.... http://www.wuala.com/deeeelite/Drivers/Galaxy%20S%20Driver/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/

javilindj
23/06/12, 09:36:48
Asegurate de desinstalar bien los drivers,reinicia el pc e instala estos.... http://www.wuala.com/deeeelite/Drivers/Galaxy%20S%20Driver/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe/

He desistalado el kies, los drivers y he borrado la carpeta Samsung de archivos de programa. Reinicio e instalo estos que me pasaste y al conectarlo en modo down no me salía nada de primeras y tras varios minutos me pone que no se puede reconocer... Me está vacilando este sgs

javilindj
23/06/12, 16:20:49
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!. Después de instalar y desistalar los drivers 20 veces, probar con millones de versiones de odin y firmwares, horas y horas de batería quitada he podido hacer que me reconozca en modo download con ODIN 1.3. Mira que al primer SGS que tuve le hice algún que otro semibrick pero tan chungo como este nada. Ale pues a funcionar.
Gracias a todos, en especial a deeelite, te debo unas robopilinguis xD

deeelite
23/06/12, 17:26:14
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!. Después de instalar y desistalar los drivers 20 veces, probar con millones de versiones de odin y firmwares, horas y horas de batería quitada he podido hacer que me reconozca en modo download con ODIN 1.3. Mira que al primer SGS que tuve le hice algún que otro semibrick pero tan chungo como este nada. Ale pues a funcionar.
Gracias a todos, en especial a deeelite, te debo unas robopilinguis

Genial compi,me alegro un monton,estas cosas normalmente son faciles pero cuando se complican es dificil solucionarlas,no queda otra que ir probando con pequeños cambios como has hecho tu.Una saludo.

plucio
30/10/12, 07:26:57
Genial compi,me alegro un monton,estas cosas normalmente son faciles pero cuando se complican es dificil solucionarlas,no queda otra que ir probando con pequeños cambios como has hecho tu.Una saludo.

Yo estoy con un problema parecido pero de momento no soy capaz de solucionar.
AYUDA POR FAVOR

Tengo un Galaxy S i9000 que se queda en un bucle de inicio con el logo de Samsung y el del kernel de Semaphore. No entra en modo recovery, sí en modo download pero los ordenadores no lo detectan para poner una nueva rom por ODIN.
Lo he intentado con KIES, desinstalando e instalando sólo los drivers, en varios ordenadores y con varios cables.
Al conectarle al ordenador, me sale que no lo reconoce.
En el mismo ordenador conecto un i9003 y se conecta sin problemas.

cuquello22
30/10/12, 10:20:37
Apaga el teléfono y quita la batería, así mientras haces lo siguiente, pasan unos minutos con la batería quitada, ok?

Reinicia el Pc, y cuando termine de reiniciar, abre el administrador de tareas de Windows y en la pestaña "procesos" cierra todos los que empiecen por "kies"

Hecho esto, carga Odin con cada archivo en su sitio, el .pit en la casilla PIT, el Code en la casilla PDA, el modem en la casilloa PHONE y el csc en la casila CSC.

Cuando tengas Odin cargado, pon la batería al SGS y con el combo de 3 botones, entra en download y cuando lo tengas, conéctalo al pc. Si todo va bien debería reconocerlo. Le das a Start, y cuando termine en unos 3 minutos deberías tener la base flaseada sin más problemas.

En mi firma tienes en el primer link un tuto con el proceso, y en el tercer link, mi wuala, por si necesitas descargar algo; drivers del SGS, Odin, el .pit, la Stock JVU, el kernel CF + Root...

Suerte!!

Taluego!!

plucio
30/10/12, 23:43:41
Apaga el teléfono y quita la batería, así mientras haces lo siguiente, pasan unos minutos con la batería quitada, ok?

Reinicia el Pc, y cuando termine de reiniciar, abre el administrador de tareas de Windows y en la pestaña "procesos" cierra todos los que empiecen por "kies"

Hecho esto, carga Odin con cada archivo en su sitio, el .pit en la casilla PIT, el Code en la casilla PDA, el modem en la casilloa PHONE y el csc en la casila CSC.

Cuando tengas Odin cargado, pon la batería al SGS y con el combo de 3 botones, entra en download y cuando lo tengas, conéctalo al pc. Si todo va bien debería reconocerlo. Le das a Start, y cuando termine en unos 3 minutos deberías tener la base flaseada sin más problemas.

En mi firma tienes en el primer link un tuto con el proceso, y en el tercer link, mi wuala, por si necesitas descargar algo; drivers del SGS, Odin, el .pit, la Stock JVU, el kernel CF + Root...

Suerte!!

Taluego!!

Nada, después de seguir todos tus pasos, al conectarlo al PC sigue diciendo que no reconoce el dispositivo USB. Le ha costado llegar a poner ese mensaje, he tenido que quitar la batería de nuevo, conectarlo, al USB momento en el que aparece una recuadro blanco de una batería. En ese momento es la única forma de que el PC se entere de que estoy conectando algo por USB.
Lo pongo en modo download y lo conecto de nuevo al PC y aparece el mismo mensaje, con el triángulo amarillo del antroid en obras y poniendo downloading..., al conectarlo al PC pone que no reconoce el dispositivo USB.
El Odín por supuesto que no hace nada, el recuador ID:COM sigue en blanco.
¿Alguna idea más?

rulo642
31/10/12, 00:05:20
prueba con otra versión de odin,.......suerte....ah! y espera a que te lo reconozca, mi recomendación es que si te tarda, pero te lo reconoce, cierres odin, lo vuelvas a cargar todo lo pongas en su lugar y vas a ver que te lo reconoce más rápido y ya flasheas, a mi cuando ha tardado, me da problemas el flasheo por eso a hacer todo el proceso y todo bien, espero te funcione........suerte......

plucio
31/10/12, 00:21:20
prueba con otra versión de odin,.......suerte....ah! y espera a que te lo reconozca, mi recomendación es que si te tarda, pero te lo reconoce, cierres odin, lo vuelvas a cargar todo lo pongas en su lugar y vas a ver que te lo reconoce más rápido y ya flasheas, a mi cuando ha tardado, me da problemas el flasheo por eso a hacer todo el proceso y todo bien, espero te funcione........suerte......

Nunca me lo llega a reconocer, siempre pone que "No se reconoce el dispositivo USB"

cuquello22
31/10/12, 10:25:59
Nunca me lo llega a reconocer, siempre pone que "No se reconoce el dispositivo USB"

Como ha dicho un compi, prueba con otra versión de Odin. En mi wuala tienes la 1.7 que a mí siempre me ha funcionado.

¿Has probado con otro cable u otro puerto del PC? Porque hemos quedado que tienes los drivers, no?

Venga, esto hay que solucionarlo, sí o sí.

Taluego!!