PDA

Ver la Versión Completa : Consulta desde Venezuela Orden para Tunear un Note

NoteVenezuela
18/06/12, 21:54:13
Buenas amigos Soy de venezuela y hace 18 dias soy Nueo usuario de un Galaxy Note y de Androide como tal, la verdad encantado de este telefono es una Maravilla pero me gustaria sacarle mas provecho Cambiar Kernel, ser Root y todas esas cosas ue se ven en esta pagina para optimizar el Galaxy,

Mi pregunta es en que Orden se Tunea el Galaxy Note?
es decir 1ro. se rotea? luego se cambia kernel? luego ICS? eso es lo que me gustaria que me explicaran porque veo como descargar las cosas como instalarlas pero no veo el Orden en que hacerlo, espero que me entiendan y me puedan ayudar

Un Gran Saludo desde Venezuela :osvaisacagar:

yocasta
18/06/12, 21:57:35
Hola, bienvenido.
Antes de liarte a hacer cosas al note primero lee los muchos tutoriales que por aquí tienes. Seguro que te despejan muchas dudas.
;-)

jordimolero
19/06/12, 02:56:07
Buenas amigos Soy de venezuela y hace 18 dias soy Nueo usuario de un Galaxy Note y de Androide como tal, la verdad encantado de este telefono es una Maravilla pero me gustaria sacarle mas provecho Cambiar Kernel, ser Root y todas esas cosas ue se ven en esta pagina para optimizar el Galaxy,

es decir 1ro. se rotea? luego se cambia kernel? luego ICS? eso es lo que me gustaria que me explicaran porque veo como descargar las cosas como instalarlas pero no veo el Orden en que hacerlo, espero que me entiendan y me puedan ayudar

hola compañero, bienvenido de antemano, no te lies mucho ni pienses que ha de ser complicado el ser root, si sigues las especificaciones que hay en los foros para rootear el note te daras cuenta que es super sencillo... y luego paseate por los sub foros y veras los post que cada uno de nosotros a colgado con aplicaciones root y programillas para el note que te haran la vida mas comoda y te ayudaran a enchular tu mobil

vegitamaster66
19/06/12, 05:02:40

yo tambien soy de venezuela... en la parte de roms y desarrollo hay un tuto para ir paso a paso, con conceptos y todo, en mi caso particular, primero por odin volvi root el telefono... lo use un tiempo asi con GB, pero despues con odin si lo flashee y meti ICS y un kernel root con recovery, tienes q tener cuidado porq hay unos kernel de ICS q vinieron base de samsung que daban un error de borrado fisico en la memoria, ya hay unos kernels seguros y toda esa info esta en el foro tambin, aunq si quieres salir de problemas usa la rom cyanogen q tienen su propio kernel y es totalmente segura, yo no la uso porq no me gusta, tengo una alemana llamada GOATRIP q va mejor q la kingdroid

NoteVenezuela
16/07/12, 01:40:07
Gracias por su ayuda

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2