Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup con titanium y restaurar en nueva tablet

MrPool
18/06/12, 21:33:43
Hola a todos. Me he animado a comprar una nueva tablet ainol, pero ahora sería la aurora II.

Le he dedicado tiempo a mi actual elf, instalado y probado varias aplicaciones, invertido tiempo en configuración y en juegos (avances, saves), cuando me ha dado por probar nuevas custom roms, hago una copia de todo con titanium, borro todo (wipe y todo eso) y después me doy a la tarea de restaurar aplicación por aplicación (por aquello de q tengo la free). Hasta ahora siempre me ha resultado y fuera del engorro que supone darle a aceptar cada 30 segundos pues es mejor eso que ir a buscar las aplicaciones en el market e ir de uno en uno.

Mi duda es, si quiero hacer lo mismo (backup con titanium a la elf) pero ahora intento restaurar en una nueva tableta todas las aplicaciones ¿me generará más problemas por ahorrarme tiempo?; ahora bien, en ese peor de los casos (que sea mejor instalar desde cero una por una las aplicaciones) ¿dónde están mis saves de mis juegos para no perder lo hecho y al menos intentar jalar ese save a la carpeta que le toca?

Gracias