Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se enciende varias veces sin razon

nor_luna
18/06/12, 21:03:03
Saludos, soy nuevo en el foro, me lo encontre buscando una solucion, ya que tengo hace unos cuantos dias este telefono que en verdad me gusta, solo que notaba que la bateria se gastaba muy rapido y como siempre lo tengo en una funda no me habia percatado que la pantalla cada cierto tiempo, se prende como cuando vas a desbloquear el telefono para usarlo y esto lo hace unas 5 o 6 veces y despues de unos minutos lo vuelve a hacer y asi se la pasa, toda la mañana lo tengo aqui en el escritorio del trabajo observandolo y continua haciendolo, ya deshabilite los datos de fondo que en algun lugar escuche que podria hacer que pasara esto, pero sigue haciendelo y no entiendo porque y supongo que esta actividad inusual es lo que hace que la bateria se agote mas rapido.

¿alguna solucion? ¿a alguien le pasa algo similar?

Gracias

fercho74100
20/06/12, 05:48:00
A mi también me pasa lo mismo me imagino que es por que la señal se va y viene cada que se va prende ya ves que tiene 4 rayas que indican la señal de red cuando se mueven prende y apaga la pantalla esa es mi teoría pues en otros modelos sucede lo mismo

fosco_
10/07/12, 12:10:20
la pantalla cada cierto tiempo, se prende como cuando vas a desbloquear el telefono
Esto suelen hacerlo aplicaciones que corren en segundo plano como gestores de tareas y programas de publicidad, elimina todas las aplicaciones que no uses y mira que no tengas nada que te esté metiendo propaganda no deseada con el programa AirPush Detector https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

amigocho
13/08/12, 02:16:41
Esto suelen hacerlo aplicaciones que corren en segundo plano como gestores de tareas y programas de publicidad, elimina todas las aplicaciones que no uses y mira que no tengas nada que te esté metiendo propaganda no deseada con el programa AirPush Detector https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector

muchas gracias por el consejo, me sirvio