Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad KIES con aplicaciones

areyal
18/06/12, 20:35:54
Buenas,

Quería saber si la copia de seguridad de KIES la hace también de las aplicaciones instaladas y su configuración

Es decir,

¿Si formateo y restauro (sin seleccionar contactos, calendario, fotos y vídeo, ya que no quiero que se me dupliquen los contactos en gmail), se me restaurarán las aplicaciones?

¿Hay riesgo de que al restaurar sin contactos luego al sincronizarse el tlfno. con gmail me borre los contactos de la base de datos de gmail? El teléfono restaurado sin contactos podría interpretar que los he borrado... miedito

Gracias, un saludo

davidfv2002
18/06/12, 20:50:06
Creo que no duplicas contactos y calendario. Supongo que a la hora de introducirlo el sistema se pregunta.... existe?? si, pues entonces no lo copio. No existe, pues lo copio.

areyal
18/06/12, 22:00:17
Bueno, es que ya me pasó una vez con un móvil windows mobile, con 400 contactos duplicados (y menos mal que no borrados jeje)

Si el sistema de gmail interpreta que después de la restauración es la primera vez que sincronizas ese teléfono, puede interpretar que los contactos del tlfno. sean nuevos aunque sean el mismo nombre (se pueden tener varios contactos con el mismo nombre).

La otra posibilidad es que si no restauras los contactos vaya y te los borre porque interprete que ese teléfono ya se había sincronizado y lo que has hecho es borrarlos

Si está bien diseñado no debería pasar ninguno de los dos casos, pero ya se sabe... habría que saber cómo interpreta google el teléfono restaurado.

si alguien lo ha probado agradecería comentarios, también sobre lo de las aplicaciones (si se restauran tal cual)