Ver la Versión Completa : Motocast USB....motoleches
gonsales
18/06/12, 20:19:24
Hola:
me estoy volviendo loco con el MotoCast.....
¿Tan complicado es que salte de alguna manera el Motocast USB para sincronizar el RaZR con el PC?????
¿Alguien me echa una mano?????
He instalado el Motocast en el portátil (con Win XP), y al conectar el Razr al USB me lo detecta, pero no salta ninguna aplicación de Motorola.....
¿ALguna ayuda????
Gracias!!!!
Leonardkrum
18/06/12, 20:30:37
En el motorola Razr... cuando lo conectes por USB... baja la barra de notificaciones.. haz clic en usb.. y ponlo en "Modo PC". y dale a aceptar.... debería saltar motocast.
artagerges
18/06/12, 20:37:33
Yo es conectar el movil y puedo transferir datos no tengo instalado el motocast... xD
jordy_rom
18/06/12, 22:14:07
algo te falta, miralo bien que el motocast es una pasada, funciona a la perfección y no da problemas, has activado la cuenta de moto cast con tu email?, la sincronización va bastante bien y la subida automatica de imagenes es una ayuda muy buena por lo menos para mi que me da pereza ponerme a pasar fotos cada cierto tiempo esto lo hace automaticamente cuando estas en casa o conectado a una red wifi.
algo te falta, miralo bien que el motocast es una pasada, funciona a la perfección y no da problemas, has activado la cuenta de moto cast con tu email?, la sincronización va bastante bien y la subida automatica de imagenes es una ayuda muy buena por lo menos para mi que me da pereza ponerme a pasar fotos cada cierto tiempo esto lo hace automaticamente cuando estas en casa o conectado a una red wifi.
Pues yo lo quite porque me daba muuuuucho por saco..xD no me gusta nadaa xD
Yo soy mas de manualmente mover lo que haga falta..
gonsales
18/06/12, 22:57:14
Sí, si el "Wireless" consigo que funcione (aunque no es lo que quiero), pero la parte USB, no....
¿Qué he de seleccionar en el móvil cuando lo conecto?? ¿Modo PC?????
y en el PC???? porque me salen varias opciones, y ninguna me convence...
Sí, si el "Wireless" consigo que funcione (aunque no es lo que quiero), pero la parte USB, no....
¿Qué he de seleccionar en el móvil cuando lo conecto?? ¿Modo PC?????
y en el PC???? porque me salen varias opciones, y ninguna me convence...
Si, es en modo Pc.
gonsales
18/06/12, 23:10:35
Pues ahi lo pongo....y en Windows me pone que qué deseo hacer:
Download Images con algo de Adobe
Administrar dispositivo con el PC Suite de Nokia
Abrir dispositivo con explorador de windows
Sincronizar archivos digitales con Windows Media PLayer...
chico que cosa mas rara....
has probado a volver a poner el motocast..?
En los iconos de notificacion de windows en la barra de menu, sale un iconito de un movil. (o eso aparace cuando conecto el mio....) le das boton derecho y le dices que cuando conectes el movil, que te inicie el motocast....
Prueba eso a ver.
Un saludo!
gonsales
19/06/12, 08:50:24
Lo he probado en otro ordenador y.....FUNCIONA!!!!....
Así que debe ser algo que tengo instalado en el portátil que hace que no funcione (lo mismo alguna cosa del Nokia Suite....)
gonsales
19/06/12, 23:19:45
Pero vamos, en el portatil....no hay manera.
Mañana compararé ambos equipos a ver....
Tengo que mirar en el administrador de dispositivos de XP como detecta al Razr....porque al enchufarlo me aparece como "Portable Device" y el Motocast USB no salta ni nada...
gonsales
24/06/12, 23:22:40
Pues sí, debía ser alguna incompatibilidad o con el Nokia Suite o con algún driver USB de Apple....
Lo que estoy viendo ahora es que puedo sincronizar lo que tengo en el móvil, pero no lo que tengo en la tarjeta SD....en el menu "DIspositivo" le doy a Dispositivo de almacenamiento Tarjeta SD extraible, se pone a analizarla, pero al momento se vuelve a seleccionar "Almacenamiento Interno"...
¿A alguien más le pasa????
¿Usáis otro programa para sincronizar las fotos del RAZR????
Gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.