Ver la Versión Completa : ayuda mensaje movil triangulo amarillo pc
chivilla78
18/06/12, 19:53:03
hola amigos a ver si me podeis ayudar e ido a flasear el ace 2.3.6 a una version inferior concretamente a la 2.3.5 con odin, pero viendo que no terminaba despues de 10 minutos lo e desconectado y ahora me sale en la pantalla de inicio un dibujo con un movil, un triangulo amarillo y un ordenador.
¿alguien sabe la solucion? gracias a todos
chivilla78
18/06/12, 20:23:24
sigo haciendo pruebas en modo recovery no me deja entrar pero odin si lo detecta ¿alguna idea?
JQCkiller
18/06/12, 20:24:21
Amigo, Pon el teléfono en modo
Download presionando el
botón Vol – y Home
simultaneamente, sin
soltar presionar Power
para entrar en modo
Download, luego flashea con odin, el mismo software, si te sigue dando problemas, cambia de soft, yo te recomiendo la KP7, es la que tengo y no da problemas :-)
chivilla78
18/06/12, 20:37:41
Amigo, Pon el teléfono en modo
Download presionando el
botón Vol – y Home
simultaneamente, sin
soltar presionar Power
para entrar en modo
Download, luego flashea con odin, el mismo software, si te sigue dando problemas, cambia de soft, yo te recomiendo la KP7, es la que tengo y no da problemas :-)
gracias por responder, ahora mismo estoy intentando cargar una nueva rom pero nada, me detecta el movil odin el tiemp0o corre pero la barra no avqanza nada, en la ventana de mensaje de odin me sale esto 1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
JQCkiller
18/06/12, 20:49:48
gracias por responder, ahora mismo estoy intentando cargar una nueva rom pero nada, me detecta el movil odin el tiemp0o corre pero la barra no avqanza nada, en la ventana de mensaje de odin me sale esto 1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
Amigo, está raro, primero instala los últimos drivers: www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Luego sigue al pie de la letra este tutorial: www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Primero, el movil ya tenia 2.3.6 cuando lo compraste?, que modelo es(s5830L, s5830M, etc)??, y por ultimo porque quieres poner 2.3.5?.
Enviado desde Kremlin
chivilla78
18/06/12, 21:01:09
Primero, el movil ya tenia 2.3.6 cuando lo compraste?, que modelo es(s5830L, s5830M, etc)??, y por ultimo porque quieres poner 2.3.5?.
Enviado desde Kremlin
la version 5830, nada mas, queria bajarlo de version por que por ahi lei que la version 2.3.6 no se podia liberar.
voy a probar en otro ordenador a ver que pasa
la version 5830, nada mas, queria bajarlo de version por que por ahi lei que la version 2.3.6 no se podia liberar.
voy a probar en otro ordenador a ver que pasa
:s pero no tiene letra al final?, (normalmente la tienen l, m, c, i, etc) donde leiste que la version 2.3.6 no se puede liberar y venia con 2.3.6 de la compañia?.
Enviado desde Kremlin
chivilla78
18/06/12, 21:56:55
buenas noticias lo he solucionado cambiando de ordenador y volviendo a instalar el kies, es raro pero esta a sido la solucion,
golbe; la 2.3.6 se puede liberar? por ahi e leido que habia que bajar de version, lo e intentado con pero no me deja no me da el numero de desbloqueo me sale or, or, or
buenas noticias lo he solucionado cambiando de ordenador y volviendo a instalar el kies, es raro pero esta a sido la solucion,
golbe; la 2.3.6 se puede liberar? por ahi e leido que habia que bajar de version, lo e intentado con pero no me deja no me da el numero de desbloqueo me sale or, or, or
Ps esas cosas dependen, con que metodo lo quieres liberar?.
Enviado desde Kremlin
Er_Manolon
18/06/12, 23:56:48
chivilla a mi me a pasado lo mismo y tengo que descargar la 2.3.5 y no se de donde, para ver si lo puedo restaurar, sabeis alguno de donde la puedo descargar, gracias de antemano
chivilla78
19/06/12, 11:08:08
chivilla a mi me a pasado lo mismo y tengo que descargar la 2.3.5 y no se de donde, para ver si lo puedo restaurar, sabeis alguno de donde la puedo descargar, gracias de antemano
esta es la version 2.3.5 ke e puesto yo, lo e rootteado y liberado siguiendo los manuales perfectamente, si tienes alguna duda preguntame
http://hotfile.com/dl/146330164/d393eea/S5830BUKS2_S5830VODKS1_VOD.zip.html
Er_Manolon
19/06/12, 15:24:19
chivilla, tu me puedes decir exactamente los pasos a seguir, porque o soy muy torpe o no consigo enterarme, ademas es la primera vez que ago algo asi, porfa paso a paso desde el principio, como si fuera pa tontosss, osea pa mi, asiassssss
chivilla78
19/06/12, 18:02:15
chivilla, tu me puedes decir exactamente los pasos a seguir, porque o soy muy torpe o no consigo enterarme, ademas es la primera vez que ago algo asi, porfa paso a paso desde el principio, como si fuera pa tontosss, osea pa mi, asiassssss
aqui tienes los pasos a seguir para rooterarlo y liberarlo, te aconsejo que primero lo actualizes a la version 2.3.5 que te e mandado antes, a traves de odin.
luego rootealo y liberalo segun el manual, es facil, siguelo al pie dee la letra
salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939
Er_Manolon
20/06/12, 21:04:18
gracias chivilla, ya lo e hechado a andar, creo que no lo voy a tocar en un tiempecito
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.