Ver la Versión Completa : Instalar CFW en .28
bytedevil
18/06/12, 19:53:01
Hola...
Veréis, me acabo de comprar la Prime en USA y viene con la versión .28... (Si amigos, lo sé, yo tambien me he quedado a cuadros).
Bien, el caso es que me gusta cacharrear y quiero poder instalar el firmware que me dé la gana. Lo quiero saber es saber si esto es posible y como.
No es mi primer Android y tengo experiencia experiencia rooteando, me he tirado a la piscina muchas veces y siempre me ha ido bien... Pero en este caso tengo serias dudas. Puedo esperar.
He visto esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1576937
Y tiene muy buena pinta, pero no sé cuan seguro es.
Mi Tabler es US.
Alguien está en mi misma situación? Cualquier ayuda será bien recibida.
Yo ando mirando.. con miles de dudas. Para instalar el cwm y poder flashear una custom rom... supongo que habra que desbloquear el bootloader y perder la garantia..
Tampoco se como quedarian las actualizaciones OTA.
El trsto es nuevo. Me da miedo de momento.. pero andaremos al acecho. Yo tambien tengo la .28
trekminal
19/06/12, 13:51:41
Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Asus pierdes la garantía porque en el proceso de desbloqueo se envia el número de serie de tu tablet a los servidores de Asus.
Si instalas el CWM (y por lo tanto has rooteado el aparato) se acabaron las actualizaciones OTA para siempre. Y en ese caso no intentes meterle las actualizaciones de la página web de Asus porque brickearás la Prime... sólo podrás actualizar mediante roms cocinadas.
A cada duda que me aclaran una nueva me surge..
Si desbloqueo el bootloader con la herramienta de asus pierdo la garantía... hay otra manerade desbloquearlo y no perderla? creo que los de xda tienen algun metodo pero.. igualmente al quedar desbloqueado, la garantia fuera no? porque lo que no es el proceso es reversible no?
Osea que o actualizaciones legales via Ota o salto a la cocina y adios garantía.. no hay ningun metodo para probar las cocinadas con vvuelta atras no?
bytedevil
19/06/12, 19:55:50
Si desbloqueas el bootloader con la herramienta de Asus pierdes la garantía porque en el proceso de desbloqueo se envia el número de serie de tu tablet a los servidores de Asus.
Si instalas el CWM (y por lo tanto has rooteado el aparato) se acabaron las actualizaciones OTA para siempre. Y en ese caso no intentes meterle las actualizaciones de la página web de Asus porque brickearás la Prime... sólo podrás actualizar mediante roms cocinadas.
Gracias trekminal, lo sé...
Se lo que supone poder instalarlo un CFW a los dispositivos, como expliqué no es mi primer Android. Es mas, prefiero una ROM cocinada a una stock, y aunque prefiriese esta última incluso aparecen por XDA antes de que llegue a nuestros dispositivos vía OTA. La pregunta es si es seguro y si alguien más lo ha hecho, para tirarme a la piscina con mas seguridad sabiendo que esta tiene agua! xD :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.