PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema gordo por listillo

FuertePiedra
18/06/12, 19:44:57
Buenas soy muy nuevo con esto y en este foro, tengo un htc desire con s-on y lo tenia rooteado, gracias a un compañero del curro que hace tiempo cambio de empresa, hoy he descargado el cianogen y he intentado instalarlo por mis medios. Me meti en el recovery y flashee el movil con esa rom, en consecuencia despues de reiniciar mi movil se ha quedado colgado con la pantalla en blanco y el simbolo de htc, de ahí ya no pasa, puedo revivirlo o tengo que llevarlo a alguna tienda??

vidalster
18/06/12, 19:52:15
¿Que recovery usabas, el de serie? No estoy muy seguro porque hace tiempo que deje la desi pero con S-on no puedes flashear roms sin más.
Intenta hacerle S-off, ponerle un recovery actualizado y reflashear la rom, debería funcionar

ironjon
18/06/12, 22:17:51
Hiciste los wipes antes de instalar la rom??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ilustretbk
18/06/12, 23:06:35
consultas de rom y root en su seccion correspondiente porfa....:ok:
FuertePiedra pasate por aqui y lee esta guia...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860
pregunta en ese hilo lo que dudes..

saludos..

FuertePiedra
19/06/12, 13:26:28
Pues a ver tengo una duda, pensaba que el movil estaba muerto pero no es asi, puedo acceder al bootloader que es una version 0.93.0001 y de aqui puedo ir al recovery. En la parte de abajo me sale build: RA-desire_v2.0.1. Ahora mismo tengo tres rooms en la SD: Chromium v1.5 , Runnymede_AIO_v5.1.1 y la cyangen nueva. He leido el hilo de la room cyangen pero ya el primer paso no se hacerlo. Tb intente flashear directamente de nuevo las otras dos roms pero no van, supongo porque no lo hago bien. Ayuda por favor

super 8
19/06/12, 13:45:06
Pues a ver tengo una duda, pensaba que el movil estaba muerto pero no es asi, puedo acceder al bootloader que es una version 0.93.0001 y de aqui puedo ir al recovery. En la parte de abajo me sale build: RA-desire_v2.0.1. Ahora mismo tengo tres rooms en la SD: Chromium v1.5 , Runnymede_AIO_v5.1.1 y la cyangen nueva. He leido el hilo de la room cyangen pero ya el primer paso no se hacerlo. Tb intente flashear directamente de nuevo las otras dos roms pero no van, supongo porque no lo hago bien. Ayuda por favor

Te estás saltando pasos a la hora de instalar la nueva ROM.. pasate por el hilo que te ha puesto ilustre que está explicado clarito meridiano...X-D

FuertePiedra
19/06/12, 14:30:21
Super 8, pues algo tiene que fallar en la explicación, porque no lo entiendo, ahora mismo cuando intento encender el movil solo me sale la pantalla en blanco y las letras de htc en verde, y asi se queda hasta que se queda sin bateria, ni baja el brillo ni hace nada mas.

FuertePiedra
19/06/12, 14:31:58
Esto me ha pasado despues de intentar flashear la room de cyanogen directamente desde del recovery sin saber, obviamente.

Yamcha
19/06/12, 14:59:07
Estas consultas no van aquí, sino en roms y desarrollo, busca el hilo de la ROM y haz la consulta ahí o en los
los hilos de unrevoked y de la guía superbasica de flaseo de Roms donde además tienes guías para saber cómo se flasea Roms, antes de que cierre este hilo

Yamcha en línea

FuertePiedra
19/06/12, 17:41:51
Ok, muchas gracias