PDA

Ver la Versión Completa : Me van a cambiar ahora el Galaxy 3. ¿Como empiezo a configurarlo y cargarlo?

snaker84
18/06/12, 19:40:06
Pues eso, me cambian el movil porque hace hoy 7 dias y tenia el problema de que la batería no me duraba nada.

Como me recomendáis empezar a cargarlo????
Alguna configuración especial????

GalaxyS2
18/06/12, 19:55:10
Usa el movil sin trallarlo, cuando te solicite cargarlo, lo cargas y no lo uses hasta que se carge del todo.

Hazlo asi un par de veces al principio y listo.

eso es lo que recomiendan cuando lees sobre estos temas,

yo como tenga que dejarlo cargando encima de la mesa sin tocarlo, me da algo... xD

pedrogas81
18/06/12, 19:59:35
Enciende el nuevo según te lo den, una vez encendido usalo hasta agotar la batería hasta que se apague. Luego cargalo a tope. Es importante hacer esto durante su primer ciclo, aunque yo lo hago en los 2-3 primeros. Siempre lo he hecho con todos los dispositivos con batería recargable y perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

snaker84
18/06/12, 21:02:06
Esque el anterior era una abrbaridad lo que me consumia y entonces queria empezar a hacerlo bien.

Entonces dejo acabar la bateria y lo cargo hasta llegar al 100% no?

Que viene bien desactivar???

Ganon
18/06/12, 21:44:42
Usa el movil sin trallarlo, cuando te solicite cargarlo, lo cargas y no lo uses hasta que se carge del todo.

Hazlo asi un par de veces al principio y listo.

eso es lo que recomiendan cuando lees sobre estos temas,

yo como tenga que dejarlo cargando encima de la mesa sin tocarlo, me da algo... xD

Enciende el nuevo según te lo den, una vez encendido usalo hasta agotar la batería hasta que se apague. Luego cargalo a tope. Es importante hacer esto durante su primer ciclo, aunque yo lo hago en los 2-3 primeros. Siempre lo he hecho con todos los dispositivos con batería recargable y perfecto.

No estoy para nada de acuerdo.
Mi consejo es que no lo dejes descargarse a tope, como regla general, puedes hacer cargas parciales. Y haz cargas irregulares, es decir no lo carges siempre desde el mismo porcentaje.

147selespeed
18/06/12, 22:58:15
Usalo. Cargalo cuando necesites. Agota la bateria, esta para eso. Y cuando dentro de 3 años (si todavia usas el telefono) veas que su capacidad ha bajado muchisimo, compras otra por 15 euros.

marcg87
18/06/12, 23:04:40
mi recomendacion. no lo agotes del todo la primera vez. cuando veas lo cargas hasta el 100%. te bajas del market el Battery Calibration y la calibras. la dejas agotar entera despues de calibrar. la cargas hasta el 100% y ya normal. sobre el 15% o 20% vuelves a cargar.
Saludos!

Ganon
18/06/12, 23:27:23
Usalo. Cargalo cuando necesites. Agota la bateria, esta para eso. Y cuando dentro de 3 años (si todavia usas el telefono) veas que su capacidad ha bajado muchisimo, compras otra por 15 euros.

Claro que esta para eso, pero como norma general no es nada recomendable.

almave80
18/06/12, 23:35:13
En el manual del telefono pone claramente:

Antes de encender el telefono, Carguelo completamente. Ahora si cada uno tiene teorias...pues bueno, pero samsung dice eso.

AKR
18/06/12, 23:39:43
De verdad has cambiado el movil por ese motivo? asi van los comercios en este pais, ahora se comen esa unidad, porque me extraña mucho que fuese un problema del movil y si es de la bateria con cambiar esta se solucionaria. El problema mayormente es de las roms que no estan todavia pulidas.

kunik
18/06/12, 23:47:19
De verdad has cambiado el movil por ese motivo? asi van los comercios en este pais, ahora se comen esa unidad, porque me extraña mucho que fuese un problema del movil y si es de la bateria con cambiar esta se solucionaria. El problema mayormente es de las roms que no estan todavia pulidas.

La ROM es tan parte del teléfono como el hardware y si el tfno no esta perfecto para eso esta el derecho de desistimiento ( que ya esta incluido en el precio )