Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor :(

miki25
18/06/12, 19:00:27
Con tanto cambio de Roms nose que pasa que ahora mi galaxy Note no funciona.
El Recovery y el Download mode funcionan
He intentado instalar via ODIN desdel ICS hasta un GB que tenia por el PC, pero en los dos me pasa lo siguiente:
Se instala correctamente todo y tal. Pero una vez desconecto del Odin y hace las comprovaciones me pone:

E:Can´t mount /dev/block/st110 (Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:

your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.

He provado de hacer un full wipe/factory reset pero se queda colgado.

Alguien sabe como solucionarlo?

PD: he vuelto a intentar ponerle el ICS oficial XALPY y no ha salido el texto rojo. Pero se queda el menu pillado en la parte de Galaxy Note GT-N7000

SaG4
18/06/12, 19:27:26
Con tanto cambio de Roms nose que pasa que ahora mi galaxy Note no funciona.
El Recovery y el Download mode funcionan
He intentado instalar via ODIN desdel ICS hasta un GB que tenia por el PC, pero en los dos me pasa lo siguiente:
Se instala correctamente todo y tal. Pero una vez desconecto del Odin y hace las comprovaciones me pone:

E:Can´t mount /dev/block/st110 (Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:Can´t mount DBDATA:

your storage not prepared yet, please use UI menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.

He provado de hacer un full wipe/factory reset pero se queda colgado.

Alguien sabe como solucionarlo?

PD: he vuelto a intentar ponerle el ICS oficial XALPY y no ha salido el texto rojo. Pero se queda el menu pillado en la parte de Galaxy Note GT-N7000
que tal, esto me huele a brick ya que se queda colgado en wipe/factory como me pasó a mi, despues ya no me dejo instalar ningun tipo de rom ni por odin ni por cwm, solo son comentarios mios, tal vez usuarios mas expertos te puedan ayudar. :D

yocasta
18/06/12, 19:31:34
Si con la lpy no se te ha colgado, haz wipe cache y dalvik desde el recovery y reinicia, la primera vez le costará un rato.
Si no funciona, aquí arriba tienes un post it para meter GB y dejarlo de fábrica, descarga la rom de ahí y sigue ese tutorial a ver.
No creo que sea brick.

miki25
18/06/12, 19:44:56
voy a intentarlo

pirriaco
18/06/12, 21:13:31
no es brick.
entra en recovery y haz los wipes correspondientes. A mi me paso algo parecido . Despues metele GB por odin.
tambien Prueba a quitar la bateria 1 minuto y pulsar boton de encendido durante 30 segundos.

patchanita
18/06/12, 21:30:02
eso me paso una vez y el loop de inicio. osea cuando instalas una rom ella hace sus wipes pero supongio que cuando lo hace te da ese fallo, lo unico que puedes hacer para repararlo es instalar un GB 2.3.3 de fabrica para despues si actulizar..a 2.3.6 saludos

miki25
18/06/12, 23:34:05
He hecho el dalvik wipe como dijo yocasta, y sale como que lo ha hecho pero debajo sale como un contador como cuando busca archivos y tal, lo he dejado 1 hora y algo y iba por 150.000 y subiendo y no hacia nada, asi que le quite la bateria. y sigue igual. cuando lo enciendo se queda en la primera pantalla de inicio que sale lo d samsung.

respecto lo que dices pirriaco, el problema es que no puedo hacer un full wipe/factory reset, se queda colgado un buen rato, y luego me envia a la pantalla de inicio otra vez ( la que pone Samsung galaxy note GT-N7000 cuando enciendes el mobil)

Voy a probar eso que dices hyosungv2s, buscare una GB 2.3.3

pirriaco
18/06/12, 23:36:21
usa un jig

yocasta
18/06/12, 23:38:39
He hecho el dalvik wipe como dijo yocasta, y sale como que lo ha hecho pero debajo sale como un contador como cuando busca archivos y tal, lo he dejado 1 hora y algo y iba por 150.000 y subiendo y no hacia nada, asi que le quite la bateria. y sigue igual. cuando lo enciendo se queda en la primera pantalla de inicio que sale lo d samsung.
Y el wipe cache también lo has hecho o no?

miki25
18/06/12, 23:52:53
Ahora mismo el Note solo puedo hacer 3 cosas:

1-encenderlo y ver como me pone Samsun Galaxy note GT-N7000
2-Modo Download y instalar alguna rom por Odin.
3-Modo Recovery :
3a)-me sale el tipico android recovery system <3e> que solo puedo hacer el
-reboot system now
-apply update from external storage
-wipe data/factory reset
-wip cache partition
-apply update from cache

3b)- Por suerte tengo el CWM.zip con el que puedo acceder mediante el "apply update from external storage"

miki25
18/06/12, 23:55:12
Nose que es un jig
Y no hay una GB 2.3.3 lo más antiguo que he encontrado es una 2.3.5

yocasta
18/06/12, 23:57:20
El jig es para cuando el móvil no te entra ni en modo download, así que de momento no hemos llegado a ese punto.

Haz como te decía el wipe cache partition y reinicia, si eso no funciona sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

miki25
19/06/12, 00:07:47
Hey! he hecho el wipe cache y me ha salido algo curioso cuando le he dado a reboot system now:
--wiping cache . . .
formatting /cache . . .
Cache wipe complete.
E: failed to mount /data (invalid argument)
E:copy_log_files_te_data :: can't mount /dataRebooting. . .

Alguna idea?

yocasta
19/06/12, 00:13:45
No, eso no tengo ni idea.
Te recomiendo que vayas al tutorial que te he puesto.
Suerte compi.

miki25
19/06/12, 00:16:07
Intentaré seguir el tutorial :)

patchanita
19/06/12, 02:41:50
hola, bueno te repito esa falla es boot loop de inicio entonces el archivo creo que es nv_data es el que se corrompe por eso no te inicia ni te da los wipes para completar la instalacion, montale la 2.3.5 que fue el primer firm no importa el pais que sea europa, haber si el contiene el archivo y te deja el full wipe.. como sabes cuando pasas a 2.3.6 solo es una pequeña actualizacion pero la base sigue siendo 2.3.5, espero puedas remdiarlo estare al tanto

mira este tuto, aunque no es de tu modelo te puedes guiar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817186

por cierto.. cuando estas instalando rom mediante odin estas usando pit y repaticion?

aca los stock firms
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1424997

miki25
19/06/12, 12:56:15
Cuando instalo por odin, de momento solo con un archivo en PDA, sin la casilla repartition, solo las del f. reset time i la de auto reboot.

He instalado el GB 2.3.5 Europeo del enlace que me has puesto, pero nada, el mismo problema, cuando inicio sale lo de Samsun Galaxy Note GT N7000 y se queda alli.

Para seguir los pasos del otro enlace a XDA necesito un stock firm que me venga en PDA, CSC, PHONE y PIT, tienes idea de donde conseguirlo?

Gracias

PD: Por cierto en caso de llevarlo al SAT, alguien puede decirme que es eso y cuanto cuesta (aprox)? supongo que debe ser un lugar para que lo arreglen, y como fui root una vez debo haber perdido la garantia.

patchanita
19/06/12, 14:23:19
[quote=

Para seguir los pasos del otro enlace a XDA necesito un stock firm que me venga en PDA, CSC, PHONE y PIT, tienes idea de donde conseguirlo?

[/quote]

Bueno en eso si tienes razon, pense que el pack estaba completo, tratare de ayudar a buscar uno! :grin:

No desesperes

miki25
19/06/12, 15:48:16
Muchisimas gracias de verdad. :)