PDA

Ver la Versión Completa : Instalación ROM Yoigo root+a2sd


sombrahero
18/06/12, 18:59:15
Buenas,

llevo tiempo buscando como solucionar esto y he buscado por el foro, por lo cual no quiero ver la respuesta "busca en el foro" :p

Por fin conseguí debloquear el bootloader con el tutorial "Desbloquear Bootloader del HTC ChaChaCha para DUMMIES" ahora intento instalar la "Yoigo 1.57.412.6, modificada con root+a2sd"

He intentado toquetearla e instalarla con los pocos conocimientos que tengo pero no lo he conseguido, agradecería un mini tutorial de como hacerlo, no pido una súper explicación, solo unas pautas.

Gracias.

sombrahero
19/06/12, 20:21:01
¿nadie? :(

soniac28
20/06/12, 18:02:10
Yo lo hecho de esta manera.

1 Despues de ponerla en s-off.

2 Backup de las aplicaciones y sms con mybackup, puedes utilizar titanimun backup, pero tienes que ser root.

3 Copiar el fichero de la rom en el directorio raiz de la sd.

4 Entrar en modo recovery.

5 Opcion bakucp del recovery.

6 Reiniciar y Copia de la tarjeta SD.

7 Entrar en modo recovery

8 wipe data/factory

9 install zip fom sdcard

10 choose zip fom scard. Elegimos el fichero zip

11 apply sdcard



SUERTE

sombrahero
20/06/12, 19:41:52
Muchas gracias soniac28 , pero, entonces la única manera de hacerlo es siendo s-off? Mediante el desbloqueo del bootloader y el roto no es posible??

De todas formas cuando dices en el paso 6 R Copia de la tarjeta SD, a que te refieres?

Pero de todas formas mil gracias por responder mi duda :)

inma_moli
27/07/12, 20:45:53
Cuando dices entrar en modo recovery.. ¿a qué te refieres?? Que hay que volver a apagar el móvil y pulsar la tecla de encendido y volumen y luego el recovery es alguna opción?? Es que en esa parte ando perdida... Gracias!! ;)

kapur
20/09/12, 21:31:39
Yo he seguido las indicaciones de Soniac28 y perfecto... ahora que no sé como hacer el a2sd desde el terminal emulator no me lo reconoce la partición... y el parche Jikantory donde puedo encontrarlo??