PDA

Ver la Versión Completa : Duda acerca de la liberación de un terminal

jagovi
18/06/12, 18:42:05
Un hilo igual está abierto en el apartado general pero allí no sé si es el sitio correcto, espero que no se me tome a mal colgar aquí también mi pregunta. Si en alguno de los dos se me resuelve la duda lo diré para acabar con el debate. Mi problema es el sisguiente...
Voy a adquirir un XPERIA U. En principio era de movistar en un contrato sin permanencia, pero el dueño se dio la baja de las lineas antes de liberar los terminales. He llamado con su DNI y IMEI y me han dicho que como las lineas asociadas a ese terminal están dadas de bajas ellos no pueden liberar mi terminal porque ellos lo que hacen es mandar el numero para desbloquear por sms a la linea asociada al telefono y siendo así no les es viable la operación.
¿Sabéis si eso es cierto? ¿La única forma de liberarlo entonces es pagando?
Un saludo y gracias de antemano.

nenukko
19/06/12, 00:13:30
depende de la persona del SAT que pilles te lo hará o no. vuelve a llamar. a mi me dieron dos codigos y como telefono de contacto puse un movil de vodafone, y me llamaron. un saludo

vagazo
19/06/12, 00:26:27
El código te lo dan igualmente aunque te hayas dado de baja si no tenías permanencia ni debes dinero. Pásate por el foro de Comunidad Movistar que te irá mejor que en el 1004.

jagovi
19/06/12, 12:18:20
Ok, eso mismo pensaba yo, a ver como me las apaño para que me lo liberen.
Un saludo y gracias.

el_miki
27/06/12, 13:14:25
Hola, en esa misma tesitura que estas tú, estoy yo.

Quiero portar mis líneas ya, pero tengo miedo de que no me den los códigos de liberación... Aunque es un asunta tan subjetivo...

Creo que no tienen la obligación...

Gracias por la info.