Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo
hola soy un poseedor del sony xperia U y hasta la fecha muy contento , un colega me ofrece cambiarselo por su nokia lumia 710 , cuando me l oenseño me gusto la fluides , que hariais?? me quedo como estoy o lo cmabiaria por el nokia??
nadie me dice nada?? esque tengo un cacao
El_Barto
19/06/12, 02:47:14
Quizás soy el menos indicado aquí para dar una opinión, ya que llevo con el Lumia 710 solo 1 día, pero si que he usado Android durante más de 2 años y también IOS, y me cambié para Windows Phone porque estaba harto de Android, harto de tener que flashear ROMS de terceros para que el movil funcionase como debía, harto de tener que sustituir todas las aplicaciones del sistema por otras de terceros porque ni siquiera vale para nada la aplicación de contactos, etc...
Windows Phone va mucho más fluído en procesadores mononúcleo de lo que Android puede ir en dualcore. Además tienes integración "real" de facebook y twitter en el sistema a través de la aplicación de contactos amén de otras muchas cosas. Y sobre todo una estabilidad del SO envidiable.
Pero debes ser tú mismo quien valore los pros y los contras de uno y de otro, porque como ya te he dicho mi opinión está viciada por mi propia experiencia, que puede no ser la misma que la del resto de usuarios (de echo no lo es, ya que hay fanboys de apple y fandroids de android que nunca dirán que están hartos de su SO) X-D
Siento no poder ayudarte con una opinión mas objetiva.
dh_valpo
19/06/12, 02:51:32
Son 2 telefonos totalemente distintos, todo depende de tus gustos
A mi parecer Xperia U los pro:
Buen procesador 1 GHZ doble nucleo, anda muy fluido
Android 2.3.7 (actualizable a 4.0)
Tiene Flash player
Buenisima Camara
En lo personal me gusta el efecto que al cambiar las fotos que estas viendo en la galeria cambian los colores en la barra inferior
Los contra:
La pantalla y la resolucion es demasiado chica ( eso es fome al ver las paginas de internet)
El lector Office Suite deja Mucho que desear, con su version free de fabrica...
El lumia 710 los pro:
Office completo (no hay comparacion en la forma de ver los documentos con los de android ni IOS)
La memoria interna es bastante 8GB (a eso le sumas Skydrive, memoria virtual)
La navegacion por paginas es muy fluida
El tamaño de la pantalla y la resolucion es preciso al navegar por internet
Ya cuenta con tethering de forma nativa
Telefono con todas las actualizas posteriores
Los contra
La camara 5MP deja que desear en cuanto a calidad
Todo lo realizas mediante ZUNE para transferencia de archivos ( aunque hay alternativas )
No tiene bluetooth para traspasar informacion (si usa bluetooth para manos libres)
No tiene soporte Flash player
Espero poder ayudarte con estas caracteristicas, personalmente he usado ambos telefonos y estoy con el lumia 710, por el tema del OFFICE y la resolucion que es mas comoda para mi.
Ahora tu tienes que ver tus prioridades.
goku_lionheart
22/06/12, 01:37:13
710 por descontado. Razones: las del compañero.
Un saludo
si ya ta me lo pillado jeje y la verdad muy contento me encanta lo fluido que va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.