PDA

Ver la Versión Completa : nuevo

Juanpe87
18/06/12, 18:05:33
Me acaba de llegar el pequeñajo (grande por dentro) y la verdad que me está sorprendiendo gratamente, la cámara me ha dejado con la boca abierta, vengo de un wildfire... La rapidez y la fluide en abrir cualquier app es impresionante.

En mi opinión es un móvil bastante bueno, no es un iphone pero tampoco es un pisapapeles como el wildfire.

Si recomendais alguna app...?

boopi
19/06/12, 09:58:26
Hola!
Pues depende de lo q te interese para personalizar tu móvil.
- Neo-reader para leer códigos BIDI.
- Whatsapp, por supuesto
- Viber, llamadas gratis con cualquier usuario q tb tenga Viber
- Gps, yo utilizo el q trae, maps de google, aunq tampoco lo uso mucho.
- Track ID: app q identifica canciones q suenan.

Y juegos y cosas así. Trastea por el play a ver lo q encuentras, y si es interesante dimelo. ;-)

panamero
19/06/12, 10:54:25
Yo de GPS te recomiendo el waze, es a tiempo real y funciona bastante bien.la gente pone los controles de policía, trafico...
Y algún merkamarket o alguno de esos para descargar aplicaciones gratuitas

Juanpe87
19/06/12, 12:18:41
Yo de GPS te recomiendo el waze, es a tiempo real y funciona bastante bien.la gente pone los controles de policía, trafico...
Y algún merkamarket o alguno de esos para descargar aplicaciones gratuitas

de markets gratuitos tengo el blackmarket alpha que aunq lei que era solo para root lo probé y va de lujo, probare el Gps que dices, yo en el wild tenia el copilot, pero si dices que wazw va bien lo probaré a ver que tal, de juegos tengo el asphalt hd (el 6 dc q no es compatible) y air attack uno de aviones y van super fluidos los 2.

panamero
20/06/12, 22:35:47
El waze es un poco como el copilot, pero a tiempo real. Por eso me gusta mas...pero lo malo es que chupa internet