Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mooded Rom o JJ's Hybrid Rom??

alcantarasanchez
18/06/12, 17:49:44
Hola compañeros, bueno quiero preguntar a ver que os parece que Rom es mejor? si la mooded o la jj's hybrid, ya que sirven para BL bloqueado o desbloqueado y son las que mas utiliza la gente por lo que veo.
Decir fluidez, ram libre, bateria.... lo que querais.
Un saludo

korkypablo
18/06/12, 21:41:54
Hola yo tengo la mooded 90.0 y esta muy bien tiene buena duracion de bateria en memoria tiene algo mas q el ics normal y en ram esta muy bien lo unico malo q le veo es q tiene unos pequeños lags aveces pero no es frecuente

Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2

es.kaizen
19/06/12, 00:05:00
Hola yo tengo la mooded 90.0 y esta muy bien tiene buena duracion de bateria en memoria tiene algo mas q el ics normal y en ram esta muy bien lo unico malo q le veo es q tiene unos pequeños lags aveces pero no es frecuente

Enviado desde mi LT15i con ics oficial xd usando Tapatalk 2

+1 XD yo tb la tengo y muy contento.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alcantarasanchez
21/06/12, 12:56:10
despues de haber probado las unos dias cada uno defitivamente me quedo con la JJ's Hybrid!! sin duda es mucho mejor ahora mismo que la Mooded, en cuanto a fluidez van mas o menos igual, pero la JJ tienes muchos menos fallos! visualmente son muy parecidas ya que mooded lo ha cojido de la JJ X-D esperemos una mejora en la mooded a ver que tal.... de momento JJ

yorkito
21/06/12, 17:26:46
que tal va el tema de la grabación en Vídeo en estas ROMs? sigue a tirones en 720p?

alcantarasanchez
21/06/12, 19:22:24
que tal va el tema de la grabación en Vídeo en estas ROMs? sigue a tirones en 720p?

Si le quitas el estabilizador de imagen ya no va a tirones, pruebalo y nos cuentas.
Un saludo

yorkito
22/06/12, 07:37:14
el firm original Sony .431 sigue a tirones incluso sin estabilizador... menos, pero no va tan fluido como antes, por eso preguntaba sobre etas ROMs