Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mooded Rom vs JJ's Hybrid Rom vs ARCses??

alcantarasanchez
18/06/12, 17:49:07
Hola compañeros, bueno quiero preguntar a ver que os parece que Rom es mejor? si la mooded o la jj's hybrid o la arcses, ya que sirven para BL bloqueado o desbloqueado y son las que mas utiliza la gente por lo que veo.
Decir fluidez, ram libre, bateria.... lo que querais.
Un saludo

cbd
18/06/12, 17:59:14
Para mi la mejor es la modded ics y mas ahora que han puesto un poco del estilo de la jj (barra de notificaciones, dealer,...) pero prubalas y quedate con la que mas te guste.

Enviado desde mi patata usando patatal 2

djgus74
18/06/12, 18:03:55
Yo opino lo mismo, deberías probar las dos y ver tú mismo cómo te van. Yo también tengo modded con el estilo jj hibrid

alcantarasanchez
18/06/12, 18:04:42
He probado las 2, pero mas tiempo la mooded y me gusta bastante y estoy muy contento, ahora voy a probar un tiempo la jj a ver que tal y pongo mi experiencia con las 2.
tambien lo he puesto para mas gente que no sepa cual poner que vea un poco como van las 2

djgus74
18/06/12, 18:05:56
He probado las 2, pero mas tiempo la mooded y me gusta bastante y estoy muy contento, ahora voy a probar un tiempo la jj a ver que tal y pongo mi experiencia con las 2
Ok, a ver qué tal

alcantarasanchez
21/06/12, 12:55:34
despues de haber probado las unos dias cada uno defitivamente me quedo con la JJ's Hybrid!! sin duda es mucho mejor ahora mismo que la Mooded, en cuanto a fluidez van mas o menos igual, pero la JJ tienes muchos menos fallos! visualmente son muy parecidas ya que mooded lo ha cojido de la JJ X-D esperemos una mejora en la mooded a ver que tal.... de momento JJ

cbd
21/06/12, 15:40:48
pues yo me quedo con la modded la fluidez es parecida pero yo creo que es mejor la del moded
mas configuracion mejor en los juegos...

Christian_mlg89
21/06/12, 15:45:46
Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.

garisan
21/06/12, 15:59:45
Cual es el mínimo de porcentaje de batería para lanzarme a instalar roms en zip desde el recovery¿? Estoy en un 57% de batería y no sé si lanzarme a actualizar a la Mooded 90.1 , cargarlo ya, y hacerlo cuando esté al 100%, o dejar que se descargue para cargarla entera e instalarlo.

No hace falta descargarla, eso es un mito, puedes cargarla en cualquier momento. Es más, en las de ión-litio es mejor NO dejarlas descargar del todo.

cbd
21/06/12, 16:02:01
a mi me consume un 2% en toda la instalacion siempre recomiendan un porcentage alto pero yo lo ha llegado a flashear con un 5% y al final se me quedo con un 3%. con un 57% de sobra

cbd
21/06/12, 16:04:55
si, pero estas baterias de los arcs son de li-po no de li-ion

djgus74
21/06/12, 16:36:29
Da igual, yo también he metido roms con menos de un 20% de bateria y después de instalar todo, se ha quedado por encima del 10%. No consume demasiada bateria la instalación

HIGHLANDER666
21/06/12, 18:18:07
A mi me ha dado mejor resultado con bootloader bloqueado -por lo que no he podido cambiar kernel- la Hybrid.
Y es MODDED, no MOODED. Y es ROM, no ROOM aaargh!!! ;)

garisan
21/06/12, 18:31:18

Es lo mismo. La única diferencia es que el litio está en un polímero en lugar de una sal orgánica, que la hacen más económica y resistente, pero a todos efectos de sus características son lo mismo.

alcantarasanchez
21/06/12, 19:20:36
A mi me ha dado mejor resultado con bootloader bloqueado -por lo que no he podido cambiar kernel- la Hybrid.

Perdon compañero pero NO! es MOODED y ROM! X-D y para ser mas concretos es MooDeD

cbd
21/06/12, 21:13:40
ya se que es poco el cambio era solo por especificar

zxspectrun
18/07/12, 05:52:27
e probado la mooded 90.1,2,3 y 4 y luego cambie a la jj hybrid v3.2 y puedo decir q no hay comparacion la hybrid es la mejor, la uso en 768mhz y va fluidisima

m4muel
19/07/12, 14:54:05
Siempre he estado con la Mooded y actualmente estoy con JJ's 3.2, y va mucho mejor esta última.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

alcantarasanchez
19/07/12, 16:47:07
Viendo el gran exito de la ARCses he actualizado el post y la he pusto para comparar con las demas, yo he tenido las 3 y la que mas me ha gustado ha sido la ARCses, aunque ahora estoy con la MIUI y esta muy bien tambien la ire probando y comentando

alexret
19/07/12, 17:00:12
La ARCses está muy bien, me funcionaba perfecto, pero de la noche a la mañana la batería se me volvió loca y empezaba a gastarse como ella quería, a veces me gastaba mucho y a veces poco.
La JJ's Hybryd está bastante bien, pero a veces en los juegos los controles no estaban bien calibrados y se me hacía difícil jugar.
La MooDeD (es la que tengo ahora) tiene algo que no me gusta, no se el que x'D Edit: Nuevo problema con la MooDeD, a veces al reiniciar no me responde la pantalla y tengo que quitar la batería.
Yo me quedo con la ARCses aunque tenga esos problemillas con la batería.
Saludos

Gus_Tineo
19/07/12, 23:14:28

Entra en acerca del teléfono y mira el nombre de la ROM y verás que te equivocas

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.