Ver la Versión Completa : SAMSUNG GALAXY S, SONY XPERIA U vs SAMSUNG NEXUS S
dselling
18/06/12, 17:25:53
Quiero comrpar de segundamano pero tengo muchas dudas entres las 3 moviles competentes
Samsung Galaxy S1
Sony Xperia U
Samsung Nexus S
¿cuál es el recomendable?
bugatti
18/06/12, 22:45:07
Potencia(sin exagerar) y diseño nuevo o actualizaciones. Xperia U o Nexus S. El galaxy es como el nexus pero sólo con soporte Samsung.
Si puedes palpalos y coje a partir de eso.
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
En potencia Xperia U>Nexus S=Galaxy S de lejos
Por tamaño Nexus S=Galaxy S>Xperia U
Densidad de pixeles (y/o calidad de imagen): Xperia U>Galaxy S>Nexus S
Comodidad: Nexus S>Xperia U>Galaxy S
Cámara: Xperia U>Nexus S>Galaxy S
Soporte: Nexus S>Xperia U>Galaxy S
Yo me quedaría en Nexus S>Xperia U>Galaxy S, pero en realidad, quedate el que pilles más barato y en mejor estado, porque los tres son una gran elección
roblade
18/06/12, 23:56:32
En potencia Xperia U>Nexus S=Galaxy S de lejos
Por tamaño Nexus S=Galaxy S>Xperia U
Densidad de pixeles (y/o calidad de imagen): Xperia U>Galaxy S>Nexus S
Comodidad: Nexus S>Xperia U>Galaxy S
Cámara: Xperia U>Nexus S>Galaxy S
Soporte: Nexus S>Xperia U>Galaxy S
Yo me quedaría en Nexus S>Xperia U>Galaxy S, pero en realidad, quedate el que pilles más barato y en mejor estado, porque los tres son una gran elección
ostia te lo has currado! XD coincido contigo :)
Pero me gustaria decir que nexus S no veo muchos por segundamano, yo me pillaria el Xperia U la verdad. Es el mas nuevo y el mas barato. (los otros dos son muy caros por el tiempo que llevan funcionando... el galaxy s 2 añitos ya y el nexus 1 año y medio...) el Xperia u es nuevo y encima tiene mejor de todo excepto tamaño de pantalla y soporte.
bubu_54
19/06/12, 09:10:14
Me interesa el tema, estoy en la misma situación.
Y en HTC por ejemplo hay algo que mirar?
Alestilohomer
19/06/12, 09:24:25
Pero el Galaxy S tiene una gran comunidad de desarrollo, y te aseguro que te puedes aburrir a probar Roms, incluidas Ice Cream, que aunque no ha salido de forma oficial, existen ports desde el Nexus S (prácticamente idénticos) completamente funcionales y fluidísimos.
Mi Galaxy S1 lo acaba de heredar mi mujer, acabo de adquirir su hermano mayor S3. Lo he tenido más de año y medio, y he disfrutado muchísimo con él.
Además, es un terminal muy bien fabricado, te puedo asegurar, que salvo por un pelín de desgaste (poquísimo) en la tapa trasera de apoyarlo, el resto, incluida pantalla, están como el primer día.
Todo dependerá, si te gusta cacharrear o no :risitas:
reivajungle
19/06/12, 09:29:52
Yo tengo un xperia u y estoy encantado con el tira de todo lo que hay actualmente además tiene una pantalla impresionante, pero no me importaría cambiarlo por un nexus s para mi en su conjunto es el mejor mononucleo con permiso del arc s además lleva NFC que viendo el tirón que tiene últimamente puede darle puntos sobre los otros 2
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.