PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me lo recomendáis?


DidacXavier
18/06/12, 17:15:30
Buenas. Mi mujer quiere cambiarse de terminal (tiene un Nokia C7), ahora que ya se le ha acabado la permanencia en Vodafone. He estado mirando el Nokia Lumia 710, y el Sony Xperia U. ¿Qué tal con este último? ¿Me lo recomendáis? Sé que el tamaño de la pantalla del Xperia U es de 3.5", al igual que el del C7, pero me da la sensación de que es más pequeña.

Rafikispanish
18/06/12, 17:28:19
Pues si ligeramente más pequeña porque es alargada, pero el problema es que se ve muy bien, es decir, me explico, tiene una gran densidad de pixeles y las fuentes, iconos, etc...se ven más pequeños al verse igual de bien que en una de 4", eso para los cortos de vista como yo puede ser un problema para escribir mensajes, leer, etc....ja, ja, ja. Por lo demás es un gran terminal y muy chulo de aspecto con la barra transparente de colores....

boopi
18/06/12, 17:42:07
Yo vengo de un Nokia C6-00 y sinceramente Android le da mil patadas. La pantalla parece pequeña porque es panorámica, pero como dicen arriba la calidad de imagen es tan buena q no se nota para nada el tamaño.
Yo lo recomiendo, es un gran móvil, a mi me encantan todos los detalles de diseño y estética, pero es q además tiene un procesador potente de doble núcleo q te permite naveagr, jugar, whatsapp... de forma muy fluida.

pakirri_HTC
19/06/12, 10:46:26
Yo vengo de un nokia 2630... y como comprenderás estoy encantado con él :risitas:

Jose_Enzo89
19/06/12, 12:43:46
Yo estoy enamorado del U, potente, bonito, no muy grande, camara de calidad, pantalla que a pesar de ser "estrecha" te acostumbra y tiene muy buen brillo y colores. Y la barra de colores! Cuando estas a oscuras relaja un monton whasapeando xD

Escrito desde mi Sony Xperia U.

eduwinner
19/06/12, 16:01:09
yo también te lo recomiendo, es un móvil estupendo, pequeño, manejable, potente y para mí, bonito